Gestión institucional y calidad de servicios de la Universidad Nacional de Ucayali y la percepción de los estudiantes indígenas y extranjero, Perú, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como problema principal saber cuál es la relación entre la Gestión Institucional, Calidad de Servicio y la Percepción de los estudiantes Indígenas y Extranjero de la Universidad Nacional de Ucayali, Perú, 2017. El objetivo fue establecer la relación entre la Gestión In...
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| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
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| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión institucional Calidad de servicio |
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Gestión institucional y calidad de servicios de la Universidad Nacional de Ucayali y la percepción de los estudiantes indígenas y extranjero, Perú, 2017Ormeño Carmona, Pedro JuliánGestión institucionalCalidad de servicioLa presente investigación tuvo como problema principal saber cuál es la relación entre la Gestión Institucional, Calidad de Servicio y la Percepción de los estudiantes Indígenas y Extranjero de la Universidad Nacional de Ucayali, Perú, 2017. El objetivo fue establecer la relación entre la Gestión Institucional, Calidad de Servicio y Satisfacción de Estándares de Calidad de Servicio de la Universidad Nacional de Ucayali de los estudiantes indígenas y extranjeros de la Universidad Nacional de Ucayali. La hipótesis demostrada en el estudio fue que existe una relación directa entre la Gestión Institucional, Calidad de Servicio y Satisfacción de Estándares de Calidad de Servicio de la Universidad Nacional de Ucayali en la percepción de los estudiantes indígenas y extranjeros, Universidad Nacional de Ucayali, Perú, 2017. La investigación fue no experimental en su diseño de transversal correlacional; la población maestral fue de 40 estudiantes indígenas y extranjeros de la Universidad Nacional de Ucayali, y el instrumento empleado fue una guía de análisis documental y cuestionario, con base en el Modelo de calidad del Consejo Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Educación Universitaria. La principal conclusión fue que existe una relación directa entre la Gestión Institucional, Calidad de Servicio y Satisfacción de Estándares de Calidad de Servicio de la Universidad Nacional de Ucayali en la percepción de los estudiantes indígenas y extranjeros, Universidad Nacional de Ucayali, Perú,2017. EDITUNU2018-12-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.unu.edu.pe/index.php/iu/article/view/8Investigación Universitaria UNU; Vol. 8 Núm. 2 (2018); 80-852664-8423reponame:Investigación universitariainstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUspahttp://revistas.unu.edu.pe/index.php/iu/article/view/8/8UcayaliDerechos de autor 2018 https://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs3303.localhost:article/82021-04-15T22:05:10Z |
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