Gestión institucional y calidad de servicios de la Universidad Nacional de Ucayali y la percepción de los estudiantes indígenas y extranjero, Perú, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como problema principal saber cuál es la relación entre la Gestión Institucional, Calidad de Servicio y la Percepción de los estudiantes Indígenas y Extranjero de la Universidad Nacional de Ucayali, Perú, 2017. El objetivo fue establecer la relación entre la Gestión In...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ormeño Carmona, Pedro Julián
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:Investigación universitaria
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs3303.localhost:article/8
Enlace del recurso:http://revistas.unu.edu.pe/index.php/iu/article/view/8
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión institucional
Calidad de servicio
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como problema principal saber cuál es la relación entre la Gestión Institucional, Calidad de Servicio y la Percepción de los estudiantes Indígenas y Extranjero de la Universidad Nacional de Ucayali, Perú, 2017. El objetivo fue establecer la relación entre la Gestión Institucional, Calidad de Servicio y Satisfacción de Estándares de Calidad de Servicio de la Universidad Nacional de Ucayali de los estudiantes indígenas y extranjeros de la Universidad Nacional de Ucayali. La hipótesis demostrada en el estudio fue que existe una relación directa entre la Gestión Institucional, Calidad de Servicio y Satisfacción de Estándares de Calidad de Servicio de la Universidad Nacional de Ucayali en la percepción de los estudiantes indígenas y extranjeros, Universidad Nacional de Ucayali, Perú, 2017. La investigación fue no experimental en su diseño de transversal correlacional; la población maestral fue de 40 estudiantes indígenas y extranjeros de la Universidad Nacional de Ucayali, y el instrumento empleado fue una guía de análisis documental y cuestionario, con base en el Modelo de calidad del Consejo Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Educación Universitaria. La principal conclusión fue que existe una relación directa entre la Gestión Institucional, Calidad de Servicio y Satisfacción de Estándares de Calidad de Servicio de la Universidad Nacional de Ucayali en la percepción de los estudiantes indígenas y extranjeros, Universidad Nacional de Ucayali, Perú,2017. 
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).