Políticas Educativas-Gestión Pedagógica y Desempeño Docente según la percepción de los usuarios de la Institución Educativa Mariano Melgar 2013-2016

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación es identificar las Políticas Educativas, Gestión Pedagógica y el Desempeño Docente a percepción de los usuarios de la Institución Educativa “Mariano Melgar” 2013 - 2016.  Las políticas educativas entendidas como el conjunto de decisiones y evaluaciones que,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Uribe Antonio, María Rosa, Obregón Alzamora, Norka Inés
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2022
Institución:Instituto Internacional de Gobierno
Repositorio:Igobernanza
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/184
Enlace del recurso:https://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/184
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Política
educación
gestión
percepción
desempeño
Politics
education
management
performance
perception
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación es identificar las Políticas Educativas, Gestión Pedagógica y el Desempeño Docente a percepción de los usuarios de la Institución Educativa “Mariano Melgar” 2013 - 2016.  Las políticas educativas entendidas como el conjunto de decisiones y evaluaciones que, apoyadas en una acorde concepción del hombre, la sociedad y la cultura para lograr finalidades explícitas. Las políticas de organismos multinacionales determinan los objetivos de desarrollo del milenio, e inspiran la elaboración del Proyecto Educativo Nacional (PEN) e institucional; así vemos una propuesta pedagógica y de gestión, que debe ser incorporada al Manual y Reglamento de Organización y Funciones de cada institución para proponer un modelo pedagógico que responda al currículo nacional y a políticas de la organización, validadas mediante consultorías en el mundo de la competitividad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).