Políticas Educativas-Gestión Pedagógica y Desempeño Docente según la percepción de los usuarios de la Institución Educativa Mariano Melgar 2013-2016
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación es identificar las Políticas Educativas, Gestión Pedagógica y el Desempeño Docente a percepción de los usuarios de la Institución Educativa “Mariano Melgar” 2013 - 2016. Las políticas educativas entendidas como el conjunto de decisiones y evaluaciones que,...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Instituto Internacional de Gobierno |
| Repositorio: | Igobernanza |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/184 |
| Enlace del recurso: | https://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/184 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Política educación gestión percepción desempeño Politics education management performance perception |
| Sumario: | El objetivo de esta investigación es identificar las Políticas Educativas, Gestión Pedagógica y el Desempeño Docente a percepción de los usuarios de la Institución Educativa “Mariano Melgar” 2013 - 2016. Las políticas educativas entendidas como el conjunto de decisiones y evaluaciones que, apoyadas en una acorde concepción del hombre, la sociedad y la cultura para lograr finalidades explícitas. Las políticas de organismos multinacionales determinan los objetivos de desarrollo del milenio, e inspiran la elaboración del Proyecto Educativo Nacional (PEN) e institucional; así vemos una propuesta pedagógica y de gestión, que debe ser incorporada al Manual y Reglamento de Organización y Funciones de cada institución para proponer un modelo pedagógico que responda al currículo nacional y a políticas de la organización, validadas mediante consultorías en el mundo de la competitividad. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).