Presentación. Cambio climático y calidad educativa
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Instituto Internacional de Gobierno |
Repositorio: | Igobernanza |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/406 |
Enlace del recurso: | https://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/406 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
id |
REVIGOB_808c8b1757c9ea0efb72111090fc9f3e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/406 |
network_acronym_str |
REVIGOB |
network_name_str |
Igobernanza |
repository_id_str |
|
spelling |
Presentación. Cambio climático y calidad educativaSánchez Pinedo, Luz DorisINSTITUTO INTERNACIONAL DE GOBIERNO (IGOB)2025-06-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/406IGOBERNANZA; Vol. 8 Núm. 30 (2025): Cambio climático y calidad educativa; 142617-619X10.47865/igob.vol8.n30.2025reponame:Igobernanzainstname:Instituto Internacional de Gobiernoinstacron:IGOBspahttps://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/406/845https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.pkp.sfu.ca:article/4062025-07-01T00:36:22Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Presentación. Cambio climático y calidad educativa |
title |
Presentación. Cambio climático y calidad educativa |
spellingShingle |
Presentación. Cambio climático y calidad educativa Sánchez Pinedo, Luz Doris |
title_short |
Presentación. Cambio climático y calidad educativa |
title_full |
Presentación. Cambio climático y calidad educativa |
title_fullStr |
Presentación. Cambio climático y calidad educativa |
title_full_unstemmed |
Presentación. Cambio climático y calidad educativa |
title_sort |
Presentación. Cambio climático y calidad educativa |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Sánchez Pinedo, Luz Doris |
author |
Sánchez Pinedo, Luz Doris |
author_facet |
Sánchez Pinedo, Luz Doris |
author_role |
author |
publishDate |
2025 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2025-06-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/406 |
url |
https://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/406 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/406/845 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
INSTITUTO INTERNACIONAL DE GOBIERNO (IGOB) |
publisher.none.fl_str_mv |
INSTITUTO INTERNACIONAL DE GOBIERNO (IGOB) |
dc.source.none.fl_str_mv |
IGOBERNANZA; Vol. 8 Núm. 30 (2025): Cambio climático y calidad educativa; 14 2617-619X 10.47865/igob.vol8.n30.2025 reponame:Igobernanza instname:Instituto Internacional de Gobierno instacron:IGOB |
instname_str |
Instituto Internacional de Gobierno |
instacron_str |
IGOB |
institution |
IGOB |
reponame_str |
Igobernanza |
collection |
Igobernanza |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844252913368563712 |
score |
13.100461 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).