Presentación del número

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Pinedo, Luz Doris
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2022
Institución:Instituto Internacional de Gobierno
Repositorio:Igobernanza
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/212
Enlace del recurso:https://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/212
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVIGOB_6dec99ea3adeb5cbdba38fc92f2b909b
oai_identifier_str oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/212
network_acronym_str REVIGOB
network_name_str Igobernanza
repository_id_str
spelling Presentación del númeroSánchez Pinedo, Luz DorisINSTITUTO INTERNACIONAL DE GOBIERNO (IGOB)2022-11-02info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/212IGOBERNANZA; Vol. 5 Núm. 19 (2022): Gestión Pedagógica, Calidad Educativa y Entornos Digitales; 142617-619X10.47865/igob.vol5.n19.2022reponame:Igobernanzainstname:Instituto Internacional de Gobiernoinstacron:IGOBspahttps://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/212/372https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.pkp.sfu.ca:article/2122022-11-02T19:49:49Z
dc.title.none.fl_str_mv Presentación del número
title Presentación del número
spellingShingle Presentación del número
Sánchez Pinedo, Luz Doris
title_short Presentación del número
title_full Presentación del número
title_fullStr Presentación del número
title_full_unstemmed Presentación del número
title_sort Presentación del número
dc.creator.none.fl_str_mv Sánchez Pinedo, Luz Doris
author Sánchez Pinedo, Luz Doris
author_facet Sánchez Pinedo, Luz Doris
author_role author
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-11-02
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/212
url https://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/212
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/212/372
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv INSTITUTO INTERNACIONAL DE GOBIERNO (IGOB)
publisher.none.fl_str_mv INSTITUTO INTERNACIONAL DE GOBIERNO (IGOB)
dc.source.none.fl_str_mv IGOBERNANZA; Vol. 5 Núm. 19 (2022): Gestión Pedagógica, Calidad Educativa y Entornos Digitales; 14
2617-619X
10.47865/igob.vol5.n19.2022
reponame:Igobernanza
instname:Instituto Internacional de Gobierno
instacron:IGOB
instname_str Instituto Internacional de Gobierno
instacron_str IGOB
institution IGOB
reponame_str Igobernanza
collection Igobernanza
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1846789632815005696
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).