Influencia del marketing educacional en la demanda del servicio en una Institución Educativa Secundaria-Ica

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El presente artículo titulado: Influencia del marketing educacional en la demanda del servicio en una Institución Educativa Secundaria-Ica; tiene como propósito principal establecer en qué medida influye el marketing educacional en la demanda del servicio en una Institución Educativa del Nivel Secun...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Anchante Tipacti, Serafín Brígido Jesús, Valenzuela Barzola, Mónica del Pilar, Torres Mendiola, Roxana Vitalina
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2022
Institución:Instituto Internacional de Gobierno
Repositorio:Igobernanza
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/190
Enlace del recurso:https://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/190
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing educacional
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servicio educativo
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