Exportación Completada — 

Plan de mejora de la calidad del servicio de atención al usuario del Hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz - 2018

Descripción del Articulo

La investigación responde a la necesidad de mejorar la calidad del servicio de atención al usuario del Hospital “Víctor Ramos Guardia” de la ciudad de Huaraz. Tiene como fin la elaboración de un plan de mejora de calidad del servicio de atención al usuario. De enfoque mixto y diseño no experimental....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ubaldo Tahua, Alexander
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Martin de Porres
Repositorio:Revista Gobierno y Gestión Pública
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistagobiernoydegestionpublica.com:article/124
Enlace del recurso:https://revistagobiernoygestionpublica.usmp.edu.pe/index.php/RGGP/article/view/124
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
atención al usuario
plan de mejora.
Descripción
Sumario:La investigación responde a la necesidad de mejorar la calidad del servicio de atención al usuario del Hospital “Víctor Ramos Guardia” de la ciudad de Huaraz. Tiene como fin la elaboración de un plan de mejora de calidad del servicio de atención al usuario. De enfoque mixto y diseño no experimental. Se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento fue la entrevista aplicada a una muestra de 212 usuarios. Resultados: los usuarios califican la calidad del servicio de atención como “regular”, al igual en estructura, proceso y resultados con 84,4%, 95,7% y 92,9% respectivamente. Se identificaron deficiencias en infraestructura, equipamiento, comunicación y procedimientos de atención. Las conclusiones fueron: existen deficiencias en la calidad del servicio, por lo que la propuesta debe de contener lineamientos enfocados a reforzar la empatía y comunicación con los usuarios, estandarizar los procedimientos que se realizan en atención así como realizar acciones de mantenimiento e implementación de nuevos equipos. Palabras clave: Calidad de servicio, atención al usuario, plan de mejora.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).