Plan de mejora de la calidad del servicio de atención al usuario del Hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz - 2018

Descripción del Articulo

La investigación responde a la necesidad de mejorar la calidad del servicio de atención al usuario del Hospital “Víctor Ramos Guardia” de la ciudad de Huaraz. Tiene como fin la elaboración de un plan de mejora de calidad del servicio de atención al usuario. De enfoque mixto y diseño no experimental....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ubaldo Tahua, Alexander
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Martin de Porres
Repositorio:Revista Gobierno y Gestión Pública
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistagobiernoydegestionpublica.com:article/124
Enlace del recurso:https://revistagobiernoygestionpublica.usmp.edu.pe/index.php/RGGP/article/view/124
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
atención al usuario
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