Modelo de desarrollo de comercio electrónico B2C en los países menos desarrollados: el caso peruano

Descripción del Articulo

Esta investigación propone un modelo de desarrollo para el comercio electrónico de empresa a consumidor (B2C) en los países menos desarrollados, a partir de la situación del  en el Perú. Para hallar características comunes que permitan definir el modelo, se realizan entrevistas semiestructu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Díaz Andrade , Antonio
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2003
Institución:Universidad ESAN
Repositorio:Revistas - Universidad ESAN
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/415
Enlace del recurso:https://revistas.esan.edu.pe/index.php/jefas/article/view/415
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:comercio electrónico
Descripción
Sumario:Esta investigación propone un modelo de desarrollo para el comercio electrónico de empresa a consumidor (B2C) en los países menos desarrollados, a partir de la situación del  en el Perú. Para hallar características comunes que permitan definir el modelo, se realizan entrevistas semiestructuradas a tres sectores de profesionales vinculados al desarrollo del comercio electrónico en el Perú: los responsables de la definición de políticas y normas sobre comercio electrónico, los proveedores de servicios de Internet (ISP), y los gerentes y directores de empresas inmersas en las actividades de comercio electrónico. Se propone a priori que el modelo contemple la situación de la infraestructura tecnológica nacional, la difusión de los medios de pago, la situación de la distribución física y la cultura de compra en línea en el Perú.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).