Desafíos de la pequeña y mediana empresa: un cluster de calzado en el Brasil

Descripción del Articulo

El propósito de este artículo es desarrollar un análisis general de cómo las pequeñas empresas se establecen y conquistan su porción de mercado en el cluster brasileño de calzado. Las organizaciones seleccionadas, cada una de las cuales da origen a un caso de estudio, ameritan una atención especial,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Swirski de Souza, Yeda, Bernal Setubal, Jefferson
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2002
Institución:Universidad ESAN
Repositorio:Revistas - Universidad ESAN
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/423
Enlace del recurso:https://revistas.esan.edu.pe/index.php/jefas/article/view/423
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:pequeñas empresas
Descripción
Sumario:El propósito de este artículo es desarrollar un análisis general de cómo las pequeñas empresas se establecen y conquistan su porción de mercado en el cluster brasileño de calzado. Las organizaciones seleccionadas, cada una de las cuales da origen a un caso de estudio, ameritan una atención especial, ya que sobreviven y mejoran su desempeño a pesar de las limitaciones que usualmente enfrenta el estrato de las pequeñas empresas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).