The Strategic Plan of Communication as New Model of University Scientific Research
Descripción del Articulo
In this particular scientific article explains how to prepare and develop a necessary Strategic Plan of Communication of an organization, whether a company or a public or private institution as a basis for future work Thesis or Final Project to graduate or graduate degree at a University officially...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | Correspondencias & Análisis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/273 |
Enlace del recurso: | http://ojs.correspondenciasyanalisis.com/index.php/Journalcya/article/view/273 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Strategic Plan of Communication Political Communications Communication Audit Communication in Organizations Business Corporate and Institutional Communication Scientific Research Thesis Work Final Project Grade Research Methodology Official University European Higher Education Area Plan estratégico de comunicación Política comunicativa Auditoría de comunicación Comunicación en organizaciones Comunicación empresarial e institucional Investigación científica Trabajo fin de carrera Proyecto final de grado Metodología de investigación Universidad oficial Espacio Europeo de Educación Superior |
id |
REVCOA_b1e2fa2b761233c287f739d2fac94acb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/273 |
network_acronym_str |
REVCOA |
network_name_str |
Correspondencias & Análisis |
repository_id_str |
|
spelling |
The Strategic Plan of Communication as New Model of University Scientific ResearchEl plan estratégico de comunicación como nuevo modelo de investigación científica universitariaMartín Martín, FernandoStrategic Plan of CommunicationPolitical CommunicationsCommunication AuditCommunication in OrganizationsBusiness Corporate and Institutional CommunicationScientific ResearchThesis WorkFinal Project GradeResearch MethodologyOfficial UniversityEuropean Higher Education AreaPlan estratégico de comunicaciónPolítica comunicativaAuditoría de comunicaciónComunicación en organizacionesComunicación empresarial e institucionalInvestigación científicaTrabajo fin de carreraProyecto final de gradoMetodología de investigaciónUniversidad oficialEspacio Europeo de Educación SuperiorIn this particular scientific article explains how to prepare and develop a necessary Strategic Plan of Communication of an organization, whether a company or a public or private institution as a basis for future work Thesis or Final Project to graduate or graduate degree at a University officially approved national or international level, adapted to the current curricula of the European Higher Education, later serving for immediate professional application. Always keeping in mind that in that specific organization selected, you should prepare in advance and on an annual basis an Communication Audit in which, for forecasting are identified internal strengths and weaknesses and external opportunities and threats that an organization has the day-to-day social and professional tasks within the job market.En este artículo científico se explica la elaboración y el desarrollo del plan o estrategia de comunicación de una organización, ya sea en una empresa o en una institución pública o privada, como base de un futuro trabajo de fin de carrera o un proyecto de final de grado, a fin de licenciarse o graduarse en una universidad homologada oficialmente a nivel nacional o internacional; adaptada a los actuales planes de estudios del Espacio Europeo de Educación Superior, sirviendo posteriormente para su inmediata aplicación profesional. Siempre teniendo en cuenta que en esa específica organización seleccionada es recomendable elaborar previamente, y de manera anual, una auditoría de comunicación en la que, por previsión, se detecten las debilidades y fortalezas internas, así como las oportunidades y amenazas externas que toda organización tiene en el día a día de su quehacer profesional y social dentro del mercado de trabajo.Universidad San Martín de Porres. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación. Instituto de Investigación2011-10-28info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://ojs.correspondenciasyanalisis.com/index.php/Journalcya/article/view/27310.24265/cian.2011.n1.07Correspondences & analysis; No. 1 (2011): Correspondences & analysis N°1 2011 (january - december); 101-114Correspondencias & análisis; Núm. 1 (2011): Correspondencias & análisis N°1 2011 (enero - diciembre); 101-1142304-22652224-235Xreponame:Correspondencias & Análisisinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPspahttp://ojs.correspondenciasyanalisis.com/index.php/Journalcya/article/view/273/250Derechos de autor 2011 Fernando Martín Martínhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.pkp.sfu.ca:article/2732025-01-17T16:38:36Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
The Strategic Plan of Communication as New Model of University Scientific Research El plan estratégico de comunicación como nuevo modelo de investigación científica universitaria |
title |
The Strategic Plan of Communication as New Model of University Scientific Research |
spellingShingle |
The Strategic Plan of Communication as New Model of University Scientific Research Martín Martín, Fernando Strategic Plan of Communication Political Communications Communication Audit Communication in Organizations Business Corporate and Institutional Communication Scientific Research Thesis Work Final Project Grade Research Methodology Official University European Higher Education Area Plan estratégico de comunicación Política comunicativa Auditoría de comunicación Comunicación en organizaciones Comunicación empresarial e institucional Investigación científica Trabajo fin de carrera Proyecto final de grado Metodología de investigación Universidad oficial Espacio Europeo de Educación Superior |
title_short |
The Strategic Plan of Communication as New Model of University Scientific Research |
title_full |
The Strategic Plan of Communication as New Model of University Scientific Research |
title_fullStr |
The Strategic Plan of Communication as New Model of University Scientific Research |
title_full_unstemmed |
The Strategic Plan of Communication as New Model of University Scientific Research |
title_sort |
The Strategic Plan of Communication as New Model of University Scientific Research |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Martín Martín, Fernando |
author |
Martín Martín, Fernando |
author_facet |
Martín Martín, Fernando |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Strategic Plan of Communication Political Communications Communication Audit Communication in Organizations Business Corporate and Institutional Communication Scientific Research Thesis Work Final Project Grade Research Methodology Official University European Higher Education Area Plan estratégico de comunicación Política comunicativa Auditoría de comunicación Comunicación en organizaciones Comunicación empresarial e institucional Investigación científica Trabajo fin de carrera Proyecto final de grado Metodología de investigación Universidad oficial Espacio Europeo de Educación Superior |
topic |
Strategic Plan of Communication Political Communications Communication Audit Communication in Organizations Business Corporate and Institutional Communication Scientific Research Thesis Work Final Project Grade Research Methodology Official University European Higher Education Area Plan estratégico de comunicación Política comunicativa Auditoría de comunicación Comunicación en organizaciones Comunicación empresarial e institucional Investigación científica Trabajo fin de carrera Proyecto final de grado Metodología de investigación Universidad oficial Espacio Europeo de Educación Superior |
description |
In this particular scientific article explains how to prepare and develop a necessary Strategic Plan of Communication of an organization, whether a company or a public or private institution as a basis for future work Thesis or Final Project to graduate or graduate degree at a University officially approved national or international level, adapted to the current curricula of the European Higher Education, later serving for immediate professional application. Always keeping in mind that in that specific organization selected, you should prepare in advance and on an annual basis an Communication Audit in which, for forecasting are identified internal strengths and weaknesses and external opportunities and threats that an organization has the day-to-day social and professional tasks within the job market. |
publishDate |
2011 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011-10-28 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://ojs.correspondenciasyanalisis.com/index.php/Journalcya/article/view/273 10.24265/cian.2011.n1.07 |
url |
http://ojs.correspondenciasyanalisis.com/index.php/Journalcya/article/view/273 |
identifier_str_mv |
10.24265/cian.2011.n1.07 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://ojs.correspondenciasyanalisis.com/index.php/Journalcya/article/view/273/250 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2011 Fernando Martín Martín http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2011 Fernando Martín Martín http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad San Martín de Porres. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación. Instituto de Investigación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad San Martín de Porres. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación. Instituto de Investigación |
dc.source.none.fl_str_mv |
Correspondences & analysis; No. 1 (2011): Correspondences & analysis N°1 2011 (january - december); 101-114 Correspondencias & análisis; Núm. 1 (2011): Correspondencias & análisis N°1 2011 (enero - diciembre); 101-114 2304-2265 2224-235X reponame:Correspondencias & Análisis instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
Correspondencias & Análisis |
collection |
Correspondencias & Análisis |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844902076369338368 |
score |
12.620499 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).