TAPS HEXAGONAL EN EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO LÓGICO 

Descripción del Articulo

The game consists of arming the taps hex numbers and using mathematical signs of the core operations, intermediate and advanced levels as it is. The student must try to form 5 to more equations in a short time with taps hexagonal. In this project we chose the hexagonal that are better suited to our...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas, Ivan
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Centro de Preparación para la Ciencia y Tecnología
Repositorio:ECIPERÚ
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.eciperu.net:article/309
Enlace del recurso:https://revistas.eciperu.net/index.php/ECIPERU/article/view/309
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juegos Matemáticos, Matemática Recreativa.
Mathematical Games, Mathematical Recreativa.
id REVCEPRE_155d25e3b07bc33e8a20c3b03441d390
oai_identifier_str oai:revistas.eciperu.net:article/309
network_acronym_str REVCEPRE
network_name_str ECIPERÚ
repository_id_str
spelling TAPS HEXAGONAL EN EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO LÓGICO Rojas, IvanJuegos Matemáticos, Matemática Recreativa.Mathematical Games, Mathematical Recreativa.The game consists of arming the taps hex numbers and using mathematical signs of the core operations, intermediate and advanced levels as it is. The student must try to form 5 to more equations in a short time with taps hexagonal. In this project we chose the hexagonal that are better suited to our interests and cover the fields of mathematics as there are jobs that are not dedicated to the levels of transfer and the social dimensions.El juego consiste en armar los taps hexagonal con números y usar los signos matemáticos de las operaciones básicas, intermedias y avanzadas según el nivel de que se encuentre. El alumno debe tratar de formar 5 a más ecuaciones en poco tiempo con los taps hexagonales. En el presente proyecto hemos elegido los hexagonales que se adaptan mejor a nuestros intereses y abarcar los ámbitos de las matemáticas ya que hay trabajos que no se dedican a los niveles de transferencia y las dimensiones sociales.Centro de Preparación para la Ciencia y Tecnología (Ceprecyt)2019-01-17info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.eciperu.net/index.php/ECIPERU/article/view/30910.33017/RevECIPeru2008.0008/Revista ECIPerú; Vol. 5 Núm. 2 (2008); 31813-0194reponame:ECIPERÚinstname:Centro de Preparación para la Ciencia y Tecnologíainstacron:CEPRECYTspahttps://revistas.eciperu.net/index.php/ECIPERU/article/view/309/298Derechos de autor 2008 Revista ECIPerúinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.eciperu.net:article/3092019-01-17T21:31:37Z
dc.title.none.fl_str_mv TAPS HEXAGONAL EN EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO LÓGICO 
title TAPS HEXAGONAL EN EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO LÓGICO 
spellingShingle TAPS HEXAGONAL EN EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO LÓGICO 
Rojas, Ivan
Juegos Matemáticos, Matemática Recreativa.
Mathematical Games, Mathematical Recreativa.
title_short TAPS HEXAGONAL EN EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO LÓGICO 
title_full TAPS HEXAGONAL EN EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO LÓGICO 
title_fullStr TAPS HEXAGONAL EN EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO LÓGICO 
title_full_unstemmed TAPS HEXAGONAL EN EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO LÓGICO 
title_sort TAPS HEXAGONAL EN EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO LÓGICO 
dc.creator.none.fl_str_mv Rojas, Ivan
author Rojas, Ivan
author_facet Rojas, Ivan
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Juegos Matemáticos, Matemática Recreativa.
Mathematical Games, Mathematical Recreativa.
topic Juegos Matemáticos, Matemática Recreativa.
Mathematical Games, Mathematical Recreativa.
description The game consists of arming the taps hex numbers and using mathematical signs of the core operations, intermediate and advanced levels as it is. The student must try to form 5 to more equations in a short time with taps hexagonal. In this project we chose the hexagonal that are better suited to our interests and cover the fields of mathematics as there are jobs that are not dedicated to the levels of transfer and the social dimensions.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-01-17
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.eciperu.net/index.php/ECIPERU/article/view/309
10.33017/RevECIPeru2008.0008/
url https://revistas.eciperu.net/index.php/ECIPERU/article/view/309
identifier_str_mv 10.33017/RevECIPeru2008.0008/
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.eciperu.net/index.php/ECIPERU/article/view/309/298
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2008 Revista ECIPerú
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2008 Revista ECIPerú
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Centro de Preparación para la Ciencia y Tecnología (Ceprecyt)
publisher.none.fl_str_mv Centro de Preparación para la Ciencia y Tecnología (Ceprecyt)
dc.source.none.fl_str_mv Revista ECIPerú; Vol. 5 Núm. 2 (2008); 3
1813-0194
reponame:ECIPERÚ
instname:Centro de Preparación para la Ciencia y Tecnología
instacron:CEPRECYT
instname_str Centro de Preparación para la Ciencia y Tecnología
instacron_str CEPRECYT
institution CEPRECYT
reponame_str ECIPERÚ
collection ECIPERÚ
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1843347881994485760
score 13.210282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).