TAPS HEXAGONAL EN EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO LÓGICO
Descripción del Articulo
The game consists of arming the taps hex numbers and using mathematical signs of the core operations, intermediate and advanced levels as it is. The student must try to form 5 to more equations in a short time with taps hexagonal. In this project we chose the hexagonal that are better suited to our...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Centro de Preparación para la Ciencia y Tecnología |
Repositorio: | ECIPERÚ |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.eciperu.net:article/309 |
Enlace del recurso: | https://revistas.eciperu.net/index.php/ECIPERU/article/view/309 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Juegos Matemáticos, Matemática Recreativa. Mathematical Games, Mathematical Recreativa. |
id |
REVCEPRE_155d25e3b07bc33e8a20c3b03441d390 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:revistas.eciperu.net:article/309 |
network_acronym_str |
REVCEPRE |
network_name_str |
ECIPERÚ |
repository_id_str |
|
spelling |
TAPS HEXAGONAL EN EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO LÓGICO Rojas, IvanJuegos Matemáticos, Matemática Recreativa.Mathematical Games, Mathematical Recreativa.The game consists of arming the taps hex numbers and using mathematical signs of the core operations, intermediate and advanced levels as it is. The student must try to form 5 to more equations in a short time with taps hexagonal. In this project we chose the hexagonal that are better suited to our interests and cover the fields of mathematics as there are jobs that are not dedicated to the levels of transfer and the social dimensions.El juego consiste en armar los taps hexagonal con números y usar los signos matemáticos de las operaciones básicas, intermedias y avanzadas según el nivel de que se encuentre. El alumno debe tratar de formar 5 a más ecuaciones en poco tiempo con los taps hexagonales. En el presente proyecto hemos elegido los hexagonales que se adaptan mejor a nuestros intereses y abarcar los ámbitos de las matemáticas ya que hay trabajos que no se dedican a los niveles de transferencia y las dimensiones sociales.Centro de Preparación para la Ciencia y Tecnología (Ceprecyt)2019-01-17info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.eciperu.net/index.php/ECIPERU/article/view/30910.33017/RevECIPeru2008.0008/Revista ECIPerú; Vol. 5 Núm. 2 (2008); 31813-0194reponame:ECIPERÚinstname:Centro de Preparación para la Ciencia y Tecnologíainstacron:CEPRECYTspahttps://revistas.eciperu.net/index.php/ECIPERU/article/view/309/298Derechos de autor 2008 Revista ECIPerúinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.eciperu.net:article/3092019-01-17T21:31:37Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
TAPS HEXAGONAL EN EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO LÓGICO |
title |
TAPS HEXAGONAL EN EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO LÓGICO |
spellingShingle |
TAPS HEXAGONAL EN EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO LÓGICO Rojas, Ivan Juegos Matemáticos, Matemática Recreativa. Mathematical Games, Mathematical Recreativa. |
title_short |
TAPS HEXAGONAL EN EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO LÓGICO |
title_full |
TAPS HEXAGONAL EN EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO LÓGICO |
title_fullStr |
TAPS HEXAGONAL EN EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO LÓGICO |
title_full_unstemmed |
TAPS HEXAGONAL EN EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO LÓGICO |
title_sort |
TAPS HEXAGONAL EN EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO LÓGICO |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Rojas, Ivan |
author |
Rojas, Ivan |
author_facet |
Rojas, Ivan |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Juegos Matemáticos, Matemática Recreativa. Mathematical Games, Mathematical Recreativa. |
topic |
Juegos Matemáticos, Matemática Recreativa. Mathematical Games, Mathematical Recreativa. |
description |
The game consists of arming the taps hex numbers and using mathematical signs of the core operations, intermediate and advanced levels as it is. The student must try to form 5 to more equations in a short time with taps hexagonal. In this project we chose the hexagonal that are better suited to our interests and cover the fields of mathematics as there are jobs that are not dedicated to the levels of transfer and the social dimensions. |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019-01-17 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.eciperu.net/index.php/ECIPERU/article/view/309 10.33017/RevECIPeru2008.0008/ |
url |
https://revistas.eciperu.net/index.php/ECIPERU/article/view/309 |
identifier_str_mv |
10.33017/RevECIPeru2008.0008/ |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.eciperu.net/index.php/ECIPERU/article/view/309/298 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2008 Revista ECIPerú info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2008 Revista ECIPerú |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Centro de Preparación para la Ciencia y Tecnología (Ceprecyt) |
publisher.none.fl_str_mv |
Centro de Preparación para la Ciencia y Tecnología (Ceprecyt) |
dc.source.none.fl_str_mv |
Revista ECIPerú; Vol. 5 Núm. 2 (2008); 3 1813-0194 reponame:ECIPERÚ instname:Centro de Preparación para la Ciencia y Tecnología instacron:CEPRECYT |
instname_str |
Centro de Preparación para la Ciencia y Tecnología |
instacron_str |
CEPRECYT |
institution |
CEPRECYT |
reponame_str |
ECIPERÚ |
collection |
ECIPERÚ |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1843347881994485760 |
score |
13.210282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).