El papel del Marketing Social en la promoción de alimentación y nutrición saludable

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El marketing social inicia como una alternativa a dar solución a problemas sociales, tiene como finalidad generar cambios en el comportamiento de los consumidores hacia estilos de vida saludables por medio de la difusión de actividades culturales y sanitarias. El presente estudio aborda aspectos rel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Guerra Torres , Isabel Enma, García Guerra, Jazmín Isabel, Rodríguez – Cevallos, María de los Angeles, Andrade Albán, María José
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional del Altiplano
Repositorio:Revista de Investigaciones Altoandinas
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:huajsapata.unap.edu.pe:article/610
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:social marketing
healthy eating
nutritional education
Transtheoretical Model
Strategic Design
marketing social
alimentación saludable
educación nutricional
Modelo Transteoretico
diseño estratégico
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