Modelo estratégico de responsabilidad social implementando la teoría del Blue Ocean y fidelización. Caso, Fitz, Huaraz

Descripción del Articulo

La empresa deportiva “Fitz” brinda el servicio de alquiler de recinto deportivo. Su sector experimenta una elevada saturación a causa de la feroz rivalidad entre las compañías para captar clientes mediante la disminución de costos o el perfeccionamiento de sus prestaciones. En consecuencia, es neces...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Norabuena Mendoza, César Hernán
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2023
Institución:Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria
Repositorio:Registro Nacional de Trabajos conducentes a Grados y Títulos - RENATI
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:renati.sunedu.gob.pe:renati/6940
Enlace del recurso:https://renati.sunedu.gob.pe/handle/sunedu/3452215
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad social de la empresa
Estrategia de océano azul
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RENATI_fe79005b7689a5d341b05758de906da8
oai_identifier_str oai:renati.sunedu.gob.pe:renati/6940
network_acronym_str RENATI
network_name_str Registro Nacional de Trabajos conducentes a Grados y Títulos - RENATI
repository_id_str
dc.title.es_PE.fl_str_mv Modelo estratégico de responsabilidad social implementando la teoría del Blue Ocean y fidelización. Caso, Fitz, Huaraz
title Modelo estratégico de responsabilidad social implementando la teoría del Blue Ocean y fidelización. Caso, Fitz, Huaraz
spellingShingle Modelo estratégico de responsabilidad social implementando la teoría del Blue Ocean y fidelización. Caso, Fitz, Huaraz
Norabuena Mendoza, César Hernán
Responsabilidad social de la empresa
Estrategia de océano azul
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Modelo estratégico de responsabilidad social implementando la teoría del Blue Ocean y fidelización. Caso, Fitz, Huaraz
title_full Modelo estratégico de responsabilidad social implementando la teoría del Blue Ocean y fidelización. Caso, Fitz, Huaraz
title_fullStr Modelo estratégico de responsabilidad social implementando la teoría del Blue Ocean y fidelización. Caso, Fitz, Huaraz
title_full_unstemmed Modelo estratégico de responsabilidad social implementando la teoría del Blue Ocean y fidelización. Caso, Fitz, Huaraz
title_sort Modelo estratégico de responsabilidad social implementando la teoría del Blue Ocean y fidelización. Caso, Fitz, Huaraz
author Norabuena Mendoza, César Hernán
author_facet Norabuena Mendoza, César Hernán
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alcántara Gutiérrez, María Esther
dc.contributor.author.fl_str_mv Norabuena Mendoza, César Hernán
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Responsabilidad social de la empresa
Estrategia de océano azul
Fidelización de clientes
topic Responsabilidad social de la empresa
Estrategia de océano azul
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La empresa deportiva “Fitz” brinda el servicio de alquiler de recinto deportivo. Su sector experimenta una elevada saturación a causa de la feroz rivalidad entre las compañías para captar clientes mediante la disminución de costos o el perfeccionamiento de sus prestaciones. En consecuencia, es necesario un cambio hacia un nuevo modelo de negocio. Se planteó el siguiente problema: ¿cómo crear un modelo estratégico de responsabilidad social que permita la fidelización de clientes para el caso Fitz en Huaraz, implementado la teoría del Blue Ocean? La investigación tuvo como objetivo crear un modelo estratégico de responsabilidad social que permita la fidelización de clientes para el caso Fitz en Huaraz, implementando la teoría del Blue Ocean, se utilizó una metodología de investigación experimental, categorizada como preexperimental en términos de pretest-postest con una única evaluación, se aplicó en un estudio de naturaleza cuantitativa y se empleó el método de muestreo aleatorio simple para seleccionar la muestra de 75 clientes de una población total de 93 personas que acuden al centro deportivo; los resultados de la investigación muestran que la aplicación del modelo de estrategia basado en la teoría del océano azul produjo un aumento significativo en la fidelización del centro deportivo en Huaraz.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-18T15:38:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-18T15:38:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://renati.sunedu.gob.pe/handle/sunedu/3452215
url https://renati.sunedu.gob.pe/handle/sunedu/3452215
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Benito Juárez G.
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv MX
dc.source.es_PE.fl_str_mv Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria - SUNEDU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Registro Nacional de Trabajos conducentes a Grados y Títulos - RENATI
instname:Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria
instacron:SUNEDU
instname_str Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria
instacron_str SUNEDU
institution SUNEDU
reponame_str Registro Nacional de Trabajos conducentes a Grados y Títulos - RENATI
collection Registro Nacional de Trabajos conducentes a Grados y Títulos - RENATI
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Registro Nacional de Trabajos de Investigación - RENATI
bitstream.url.fl_str_mv https://renati.sunedu.gob.pe/bitstream/renati/6940/4/NorabuenaMendozaCH.pdf.txt
https://renati.sunedu.gob.pe/bitstream/renati/6940/6/Autorizacion.pdf.txt
https://renati.sunedu.gob.pe/bitstream/renati/6940/5/NorabuenaMendozaCH.pdf.jpg
https://renati.sunedu.gob.pe/bitstream/renati/6940/7/Autorizacion.pdf.jpg
https://renati.sunedu.gob.pe/bitstream/renati/6940/1/NorabuenaMendozaCH.pdf
https://renati.sunedu.gob.pe/bitstream/renati/6940/2/Autorizacion.pdf
https://renati.sunedu.gob.pe/bitstream/renati/6940/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a9eefc68f8d40c1fde8b23bf9eeeaa45
493548c4b08eeb0bd24d536676b1565f
0eef3e356c96d55ee933cd32341f8fc6
8c5f42401fe34a1b4f8e729679c028dc
9c8679c969d993624e4be788e1595a26
e58bcfe03fdba761d1a6363b3768ce5a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Registro Nacional de Trabajos de Investigación
repository.mail.fl_str_mv renati@sunedu.gob.pe
_version_ 1816177333161164800
spelling Alcántara Gutiérrez, María EstherNorabuena Mendoza, César Hernán2023-09-18T15:38:05Z2023-09-18T15:38:05Z2023https://renati.sunedu.gob.pe/handle/sunedu/3452215La empresa deportiva “Fitz” brinda el servicio de alquiler de recinto deportivo. Su sector experimenta una elevada saturación a causa de la feroz rivalidad entre las compañías para captar clientes mediante la disminución de costos o el perfeccionamiento de sus prestaciones. En consecuencia, es necesario un cambio hacia un nuevo modelo de negocio. Se planteó el siguiente problema: ¿cómo crear un modelo estratégico de responsabilidad social que permita la fidelización de clientes para el caso Fitz en Huaraz, implementado la teoría del Blue Ocean? La investigación tuvo como objetivo crear un modelo estratégico de responsabilidad social que permita la fidelización de clientes para el caso Fitz en Huaraz, implementando la teoría del Blue Ocean, se utilizó una metodología de investigación experimental, categorizada como preexperimental en términos de pretest-postest con una única evaluación, se aplicó en un estudio de naturaleza cuantitativa y se empleó el método de muestreo aleatorio simple para seleccionar la muestra de 75 clientes de una población total de 93 personas que acuden al centro deportivo; los resultados de la investigación muestran que la aplicación del modelo de estrategia basado en la teoría del océano azul produjo un aumento significativo en la fidelización del centro deportivo en Huaraz.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Benito Juárez G.MXinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esSuperintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria - SUNEDURegistro Nacional de Trabajos de Investigación - RENATIreponame:Registro Nacional de Trabajos conducentes a Grados y Títulos - RENATIinstname:Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitariainstacron:SUNEDUResponsabilidad social de la empresaEstrategia de océano azulFidelización de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Modelo estratégico de responsabilidad social implementando la teoría del Blue Ocean y fidelización. Caso, Fitz, Huarazinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisUniversidad Benito Juárez G.Administración GerencialDoctora en Administración Gerencialhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://orcid.org/0000-0001-9371-786843278157http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTNorabuenaMendozaCH.pdf.txtNorabuenaMendozaCH.pdf.txtExtracted texttext/plain230602https://renati.sunedu.gob.pe/bitstream/renati/6940/4/NorabuenaMendozaCH.pdf.txta9eefc68f8d40c1fde8b23bf9eeeaa45MD54Autorizacion.pdf.txtAutorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain4600https://renati.sunedu.gob.pe/bitstream/renati/6940/6/Autorizacion.pdf.txt493548c4b08eeb0bd24d536676b1565fMD56THUMBNAILNorabuenaMendozaCH.pdf.jpgNorabuenaMendozaCH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1371https://renati.sunedu.gob.pe/bitstream/renati/6940/5/NorabuenaMendozaCH.pdf.jpg0eef3e356c96d55ee933cd32341f8fc6MD55Autorizacion.pdf.jpgAutorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1636https://renati.sunedu.gob.pe/bitstream/renati/6940/7/Autorizacion.pdf.jpg8c5f42401fe34a1b4f8e729679c028dcMD57ORIGINALNorabuenaMendozaCH.pdfNorabuenaMendozaCH.pdfTesisapplication/pdf3822241https://renati.sunedu.gob.pe/bitstream/renati/6940/1/NorabuenaMendozaCH.pdf9c8679c969d993624e4be788e1595a26MD51Autorizacion.pdfAutorizacion.pdfAutorización del registroapplication/pdf245055https://renati.sunedu.gob.pe/bitstream/renati/6940/2/Autorizacion.pdfe58bcfe03fdba761d1a6363b3768ce5aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://renati.sunedu.gob.pe/bitstream/renati/6940/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53renati/6940oai:renati.sunedu.gob.pe:renati/69402023-09-18 22:02:20.989Registro Nacional de Trabajos de Investigaciónrenati@sunedu.gob.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
score 13.92416
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).