Evaluación de la implantación de cursos blended-learning: análisis de la experiencia de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Descripción del Articulo
La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, en los últimos años, ha estado implantando diversos cursos en modalidad blended-learning y en la actualidad tiene la necesidad de evaluar en profundidad los resultados de los mismos y detectar los aspectos susceptibles de mejora. De manera que se enfrent...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria |
| Repositorio: | Registro Nacional de Trabajos conducentes a Grados y Títulos - RENATI |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:renati.sunedu.gob.pe:renati/2320 |
| Enlace del recurso: | http://renati.sunedu.gob.pe/handle/sunedu/2189491 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Enseñanza universitaria Aprendizaje semipresencial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, en los últimos años, ha estado implantando diversos cursos en modalidad blended-learning y en la actualidad tiene la necesidad de evaluar en profundidad los resultados de los mismos y detectar los aspectos susceptibles de mejora. De manera que se enfrentan a dos problemas principales: el primero consiste en confirmar si los alumnos de estos cursos alcanzan los objetivos de aprendizaje previstos por el centro, equiparándose a los presenciales; y, en segundo lugar, comprender las limitaciones a las que se enfrentan los docentes a la hora de diseñar e impartir estos cursos semipresenciales e identificar los aspectos susceptibles de mejora, de manera que se pueda actuar sobre los mismos. Esta investigación será de gran utilidad para la UPC que tiene previsto ampliar la oferta de cursos en esta modalidad, y para otros centros de la región que se encuentran en situaciones similares. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).