Plan de comunicación interna para el Departamento de Finanzas del Hotel JW Marriott Lima

Descripción del Articulo

La tesis revisa la comunicación organizacional del Hotel JW Marriott Lima y diagnostica las necesidades específicas del Departamento de Finanzas para proponer un Plan de Comunicación Interna que sea de utilidad para lograr la motivación y fidelización de los trabajadores. La relevancia de la investi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Rodríguez, Ana Cecilia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2010
Institución:Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria
Repositorio:Registro Nacional de Trabajos conducentes a Grados y Títulos - RENATI
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:renati.sunedu.gob.pe:renati/7191
Enlace del recurso:https://renati.sunedu.gob.pe/handle/sunedu/3569420
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación organizacional
Comunicación interna
Plan de comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La tesis revisa la comunicación organizacional del Hotel JW Marriott Lima y diagnostica las necesidades específicas del Departamento de Finanzas para proponer un Plan de Comunicación Interna que sea de utilidad para lograr la motivación y fidelización de los trabajadores. La relevancia de la investigación está determinada por el gran valor que han adquirido los recursos humanos en los últimos años y la alta competitividad que existe entre las cadenas hoteleras para atraer y conservar a los profesionales más destacados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).