Exportación Completada — 

Aplicación de un programa basado en técnicas cognitivas conductuales para niños con problema de conducta agresiva

Descripción del Articulo

El estudio de casos se realizó en el Colegio Pureza de María en el área de orientación psicopedagógico especialmente con tres casos de estudiantes de primaria y pre kínder con problemas de conducta. De esta manera, se diseñó un programa con diferentes actividades con el enfoque cognitivo conductual...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Candela, Katherine Judith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria
Repositorio:Registro Nacional de Trabajos conducentes a Grados y Títulos - RENATI
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:renati.sunedu.gob.pe:renati/4060
Enlace del recurso:https://renati.sunedu.gob.pe/handle/sunedu/3328781
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Psicología infantil
Conducta infantil
Problema de conducta
Terapia cognitivo-conductual
Agresión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:El estudio de casos se realizó en el Colegio Pureza de María en el área de orientación psicopedagógico especialmente con tres casos de estudiantes de primaria y pre kínder con problemas de conducta. De esta manera, se diseñó un programa con diferentes actividades con el enfoque cognitivo conductual para ayudar a estos niños a disminuir y canalizar sus conductas agresivas. Este programa cuenta con diferentes sesiones y talleres tanto individuales como grupales para reinsertarlo en la convivencia armoniosa con los niños de su entorno.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).