Internationalization at home: Technology-supported multicultural learning in Peru

Descripción del Articulo

Proporciona un modelo para comprender cómo la capacitación en competencias interculturales, apoyado por las tecnologías de comunicación, contribuyen a la internacionalización de la universidad. Se llevaron a cabo tres estudios: con profesores de 14 nacionalidades, con estudiantes de 12 nacionalidade...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Olivos Rossini, Luisa Mariella
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2016
Institución:Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria
Repositorio:Registro Nacional de Trabajos conducentes a Grados y Títulos - RENATI
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:renati.sunedu.gob.pe:renati/1115
Enlace del recurso:http://renati.sunedu.gob.pe/handle/sunedu/780844
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Internacionalización
Interculturalidad
Universidad
Tecnologías de la información y comunicación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Proporciona un modelo para comprender cómo la capacitación en competencias interculturales, apoyado por las tecnologías de comunicación, contribuyen a la internacionalización de la universidad. Se llevaron a cabo tres estudios: con profesores de 14 nacionalidades, con estudiantes de 12 nacionalidades y 199 graduados (ejecutivos) de una universidad peruana.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).