El ajuste y la autenticidad de la extensión como antecedentes de la formación del capital de marca: una aplicación al Conjunto Monumental de la Alhambra y el Generalife

Descripción del Articulo

Descargue el texto completo en el repositorio institucional de la Universidad de Granada: http://hdl.handle.net/10481/52445
Detalles Bibliográficos
Autor: Prados Peña, María Belén
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2018
Institución:Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria
Repositorio:Registro Nacional de Trabajos conducentes a Grados y Títulos - RENATI
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:renati.sunedu.gob.pe:renati/3411
Enlace del recurso:https://renati.sunedu.gob.pe/handle/sunedu/3175541
http://hdl.handle.net/10481/52445
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Actividad económica
Capital de marca
Economía regional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
Descripción
Sumario:Descargue el texto completo en el repositorio institucional de la Universidad de Granada: http://hdl.handle.net/10481/52445
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).