Implementación de una empresa comercializadora de café orgánico de origen peruano vía online, ubicada en la ciudad de Arequipa

Descripción del Articulo

La investigación fue realizada con el fin de dar a conocer las marcas de café orgánico en el Perú y promover su consumo interno considerando que en la actualidad el Perú es un productor de café de calidad; sin embargo, el grueso de la producción se exporta y curiosamente el peruano consume cafés imp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Irigoin Salas, Claudia Olenka
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria
Repositorio:Registro Nacional de Trabajos conducentes a Grados y Títulos - RENATI
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:renati.sunedu.gob.pe:renati/3850
Enlace del recurso:https://renati.sunedu.gob.pe/handle/sunedu/3214504
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Café - Industria y comercio
Café orgánico
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación fue realizada con el fin de dar a conocer las marcas de café orgánico en el Perú y promover su consumo interno considerando que en la actualidad el Perú es un productor de café de calidad; sin embargo, el grueso de la producción se exporta y curiosamente el peruano consume cafés importados e instantáneos perdiendo ese sentido de amor por lo nuestro que tanta falta le hace a nuestro país. Asimismo, se pretende incentivar a más jóvenes y empresarios a apostar por este producto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).