Diagnosticar la aplicación del cuento como estrategia en el proceso lector de 3º grado en la U. E. E. Nazareth – San Félix – Edo. Bolívar (2010 – 2011)

Descripción del Articulo

Descargue el texto completo en el repositorio institucional de la Universidad Central de Venezuela: http://hdl.handle.net/10872/5682
Detalles Bibliográficos
Autores: Itriago Maestracci, Carmen Elena, Rivera, Ernesto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria
Repositorio:Registro Nacional de Trabajos conducentes a Grados y Títulos - RENATI
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:renati.sunedu.gob.pe:renati/6508
Enlace del recurso:https://renati.sunedu.gob.pe/handle/sunedu/3352005
http://hdl.handle.net/10872/5682
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lectura - Estudio y enseñanza
Comprensión lectora
Cuentos infantiles
Estrategias didácticas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Descargue el texto completo en el repositorio institucional de la Universidad Central de Venezuela: http://hdl.handle.net/10872/5682
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).