Diagnosticar la aplicación del cuento como estrategia en el proceso lector de 3º grado en la U. E. E. Nazareth – San Félix – Edo. Bolívar (2010 – 2011)
Descripción del Articulo
Descargue el texto completo en el repositorio institucional de la Universidad Central de Venezuela: http://hdl.handle.net/10872/5682
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Institución: | Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria |
Repositorio: | Registro Nacional de Trabajos conducentes a Grados y Títulos - RENATI |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:renati.sunedu.gob.pe:renati/6508 |
Enlace del recurso: | https://renati.sunedu.gob.pe/handle/sunedu/3352005 http://hdl.handle.net/10872/5682 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Lectura - Estudio y enseñanza Comprensión lectora Cuentos infantiles Estrategias didácticas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Descargue el texto completo en el repositorio institucional de la Universidad Central de Venezuela: http://hdl.handle.net/10872/5682 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).