Etnografía colaborativa de la evaluación CIEES a la LGID en dos sedes de la Universidad Veracruzana Intercultural como un (des)encuentro de políticas públicas

Descripción del Articulo

Descargue el texto completo en el repositorio institucional de la Universidad Nacional Autónoma de México: https://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000788022
Detalles Bibliográficos
Autor: Olivera Rodríguez, Inés
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2019
Institución:Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria
Repositorio:Registro Nacional de Trabajos conducentes a Grados y Títulos - RENATI
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:renati.sunedu.gob.pe:renati/3916
Enlace del recurso:https://renati.sunedu.gob.pe/handle/sunedu/3280793
https://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000788022
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación superior
Educación intercultural
Calidad de la educación superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.03
Descripción
Sumario:Descargue el texto completo en el repositorio institucional de la Universidad Nacional Autónoma de México: https://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000788022
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).