Etnografía colaborativa de la evaluación CIEES a la LGID en dos sedes de la Universidad Veracruzana Intercultural como un (des)encuentro de políticas públicas
Descripción del Articulo
Descargue el texto completo en el repositorio institucional de la Universidad Nacional Autónoma de México: https://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000788022
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria |
| Repositorio: | Registro Nacional de Trabajos conducentes a Grados y Títulos - RENATI |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:renati.sunedu.gob.pe:renati/3916 |
| Enlace del recurso: | https://renati.sunedu.gob.pe/handle/sunedu/3280793 https://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000788022 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación superior Educación intercultural Calidad de la educación superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.03 |
| Sumario: | Descargue el texto completo en el repositorio institucional de la Universidad Nacional Autónoma de México: https://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000788022 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).