Aplicación del ABP en la elaboración de un plan de negocio
Descripción del Articulo
Analiza sobre la aplicación de la metodología de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), donde incide en el nivel de logro obtenido por los estudiantes, al elaborar un plan de negocio en la materia Gestión del Proceso Administrativo de la carrera de Administración de Negocios del Instituto Peruano de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria |
| Repositorio: | Registro Nacional de Trabajos conducentes a Grados y Títulos - RENATI |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:renati.sunedu.gob.pe:renati/1542 |
| Enlace del recurso: | http://renati.sunedu.gob.pe/handle/sunedu/985102 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planes de negocios Enseñanza basado en problemas Métodos de enseñanza Logros de aprendizaje Educación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Analiza sobre la aplicación de la metodología de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), donde incide en el nivel de logro obtenido por los estudiantes, al elaborar un plan de negocio en la materia Gestión del Proceso Administrativo de la carrera de Administración de Negocios del Instituto Peruano de Administración de Empresas (IPAE). Metodológicamente, se siguió un diseño Cualitativo y de Investigación- Acción y se utilizó la observación participante y la entrevista semiestructurada como los principales instrumentos para el recolección de información, complementariamente, se obtuvo información mediante la auto y coevaluación, así como también del análisis de evaluaciones diagnósticas del conocimiento de los estudiantes, como del plan de negocio. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).