Análisis de las relaciones entre resultados electorales y el rendimiento de los candidatos en redes sociales: el caso de las elecciones presidenciales generales de Perú (2021)

Descripción del Articulo

Descargue el texto completo en el repositorio institucional de la Universidad Politécnica de Valencia: http://hdl.handle.net/10251/186143
Detalles Bibliográficos
Autor: Buitrón Zúñiga, Erik Alex
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria
Repositorio:Registro Nacional de Trabajos conducentes a Grados y Títulos - RENATI
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:renati.sunedu.gob.pe:renati/4102
Enlace del recurso:https://renati.sunedu.gob.pe/handle/sunedu/3335751
http://hdl.handle.net/10251/186143
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Elecciones presidenciales
Campañas electorales
Redes sociales en línea
Comunicación política
Análisis de sentimientos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
Descripción
Sumario:Descargue el texto completo en el repositorio institucional de la Universidad Politécnica de Valencia: http://hdl.handle.net/10251/186143
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).