Análisis de contenido de marcas eco-amigables en Instagram

Descripción del Articulo

Analiza qué contenidos de marcas ecoamigables en Instagram generan mayor impacto y engagement en los consumidores. Las marcas ecoamigables se constituyen como una alternativa en favor de revertir el daño que día a día sufre nuestro planeta, y tienen como propósito influenciar el comportamiento de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Patiño Becker, Mariela Isabel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria
Repositorio:Registro Nacional de Trabajos conducentes a Grados y Títulos - RENATI
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:renati.sunedu.gob.pe:renati/1981
Enlace del recurso:http://renati.sunedu.gob.pe/handle/sunedu/1584401
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas comerciales
Imagen de marca
Marketing verde
Marketing de contenidos
Responsabilidad ambiental
Instagram
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Analiza qué contenidos de marcas ecoamigables en Instagram generan mayor impacto y engagement en los consumidores. Las marcas ecoamigables se constituyen como una alternativa en favor de revertir el daño que día a día sufre nuestro planeta, y tienen como propósito influenciar el comportamiento de las personas hacia un consumo más responsable con la creación de contenido de valor en las principales redes sociales. A través del análisis de cuatro marcas ecoamigables peruanas con presencia en Instagram, se determinó qué tipos de contenidos son los que generan mayor engagement en los consumidores de marcas ecológicas. Los resultados del análisis ofrecen cuatro categorías de tipo de contenido que cuentan con mayor interacción e impacto: relación con cliente, promociones, educacional y funcional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).