Participación de los alumnos como actores estratégicos en la escuela : estudio de caso con alumnos de secundaria en una escuela bicultural privada de Lima
Descripción del Articulo
La participación en las escuelas es un tema que ha venido cobrando importancia en la medida en que los actores educativos son reconocidos como parte fundamental para la comprensión del proceso educativo; y es sobre estos actores que se construyen las políticas de cambio, dejando la estructura de la...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2010 |
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Repositorio: | PUCP-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/1102 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12404/1102 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación secundaria Escuelas privadas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La participación en las escuelas es un tema que ha venido cobrando importancia en la medida en que los actores educativos son reconocidos como parte fundamental para la comprensión del proceso educativo; y es sobre estos actores que se construyen las políticas de cambio, dejando la estructura de la organización como soporte para conseguir las metas y objetivos planteados que los sujetos deben alcanzar. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).