Desarrollo de campaña publicitaria para el producto KAIAK de la marca NATURA

Descripción del Articulo

La investigación realizada tuvo como propósito desarrollar una campaña publicitaria para la marca Natura y su perfume Kaiak para hombres. El objetivo de negocio es ser la empresa N°1 en el mercado de venta directa y, por otro lado, el objetivo comunicacional de la campaña fue posicionar a Natura com...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Salazar Chia, Aylin Sue, Rios Lopez, Vania Lucia, Leon Torres, Renzo Sebastian, Carrasco Altamirano, Milena Amigayl
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/24138
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Perfumes--Industria y comercio
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description La investigación realizada tuvo como propósito desarrollar una campaña publicitaria para la marca Natura y su perfume Kaiak para hombres. El objetivo de negocio es ser la empresa N°1 en el mercado de venta directa y, por otro lado, el objetivo comunicacional de la campaña fue posicionar a Natura como la marca ideal para regalar, teniendo como producto foco Kaiak. Nuestra metodología de investigación fue mixta ya que se utilizaron distintos estudios como encuestas, focus group y observación participante. Esta campaña tuvo una duración de 2 meses (octubre y noviembre), con un presupuesto de S/. 1,300,000 netos y dirigida a hombres entre 18 y 35 años con personalidad libre y que disfruten de estar en movimiento y en constante transformación. La campaña se denominó “Empuja tu Frescura” y estuvo compuesta por cuatro etapas, desde una etapa de intriga hasta una etapa de ventas, donde se pudo realizar un PR Stunt, dos Big Moments y múltiples acciones dentro de medios tradicionales y digitales.
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La campaña se denominó “Empuja tu Frescura” y estuvo compuesta por cuatro etapas, desde una etapa de intriga hasta una etapa de ventas, donde se pudo realizar un PR Stunt, dos Big Moments y múltiples acciones dentro de medios tradicionales y digitales.The purpose of the research carried out was to develop an advertising campaign for the Natura brand and its Kaiak perfume for men. The business objective is to be the No. 1 company in the direct sales market and, on the other hand, the communication objective of the campaign was to position Natura as the ideal brand to give away, with Kaiak as the focus product. Our research methodology was mixed since different studies were used, such as surveys, focus groups and participant observation. This campaign lasted 2 months (October and November), with a budget of S/. 1,300,000 net and aimed at men between 18 and 35 years of age with a free personality and who enjoy being on the move and in constant transformation. The campaign was called "Push your Freshness" and consisted of four stages, from an intrigue stage to a sales stage, where a PR Stunt, two Big Moments and multiple actions within traditional and digital media could be carried out.spaPontificia Universidad Católica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/Cosméticos--PerúPerfumes--Industria y comercioCampañas publicitariashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Desarrollo de campaña publicitaria para el producto KAIAK de la marca NATURAinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:PUCP-Tesisinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPSUNEDUBachiller en Ciencias y Artes de la Comunicación con mención en PublicidadBachilleratoPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias y Artes de la ComunicaciónCiencias y Artes de la Comunicación con mención en Publicidad45457868https://orcid.org/0000-0002-3840-201973267696732572737658750075430729322136https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALLEON_TORRES_CARRASCO_ALTAMIRANO_SALAZAR_CHIA_RIOS_LOPEZ.pdfLEON_TORRES_CARRASCO_ALTAMIRANO_SALAZAR_CHIA_RIOS_LOPEZ.pdfTexto completoapplication/pdf3427664https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/bdd43822-c59b-4e28-bfb6-bda7e78f8ce5/download46ccfc68ebd608fa8ac1865aa1c78f6bMD51trueAnonymousREAD2022_RIOS LOPEZ_SALAZAR CHIA.pdf2022_RIOS LOPEZ_SALAZAR CHIA.pdfReporte de originalidadapplication/pdf26829586https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/e6988a60-4deb-40eb-9dae-ae4e4f6735aa/download2f10598b5eefa0acd656ab64dcafbb41MD55falseAdministratorREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/e3d3a8f7-0d29-4940-bade-b13496ceddfa/downloadb7a36ada981bb81cbd668e3fd4618f2aMD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/9751c35f-260f-492e-8b8b-a0692fe23118/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseAnonymousREADTHUMBNAILLEON_TORRES_CARRASCO_ALTAMIRANO_SALAZAR_CHIA_RIOS_LOPEZ.pdf.jpgLEON_TORRES_CARRASCO_ALTAMIRANO_SALAZAR_CHIA_RIOS_LOPEZ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg14076https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/8b676cb1-5f12-40b0-8c9b-f9943824d95e/download84bb92fc88486a435b97f5d51053723cMD54falseAnonymousREAD20.500.12404/24138oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/241382024-05-29 12:11:54.934http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://tesis.pucp.edu.peRepositorio de Tesis PUCPraul.sifuentes@pucp.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