Análisis y estrategia de comunicación para la marca Anaflex Mujer
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como propósito desarrollar una campaña publicitaria para incrementar el uso de la pastilla Anaflex Mujer, la cual pertenece a laboratorios Bagó, en nuevas usuarias, especialmente en las adolescentes que inician su ciclo menstrual y, aquellas mujeres que desconocen la marca y...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
Repositorio: | PUCP-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/19651 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12404/19651 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad--Estudio de casos Indrustria farmacéutica--Mercadeo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
PUCP_b34e7b5e8b7825a2ee818b8456836bc0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/19651 |
network_acronym_str |
PUCP |
network_name_str |
PUCP-Tesis |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Análisis y estrategia de comunicación para la marca Anaflex Mujer |
title |
Análisis y estrategia de comunicación para la marca Anaflex Mujer |
spellingShingle |
Análisis y estrategia de comunicación para la marca Anaflex Mujer Delgado Pereyra, Angella Cristina Publicidad--Estudio de casos Indrustria farmacéutica--Mercadeo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Análisis y estrategia de comunicación para la marca Anaflex Mujer |
title_full |
Análisis y estrategia de comunicación para la marca Anaflex Mujer |
title_fullStr |
Análisis y estrategia de comunicación para la marca Anaflex Mujer |
title_full_unstemmed |
Análisis y estrategia de comunicación para la marca Anaflex Mujer |
title_sort |
Análisis y estrategia de comunicación para la marca Anaflex Mujer |
author |
Delgado Pereyra, Angella Cristina |
author_facet |
Delgado Pereyra, Angella Cristina Huamán Gomero, Antonella Fiorella Lizana Aliaga, Elena Lourdes Yrala Medrano, Alexandra Annelise |
author_role |
author |
author2 |
Huamán Gomero, Antonella Fiorella Lizana Aliaga, Elena Lourdes Yrala Medrano, Alexandra Annelise |
author2_role |
author author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ruiz Sillero, Carlos Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Delgado Pereyra, Angella Cristina Huamán Gomero, Antonella Fiorella Lizana Aliaga, Elena Lourdes Yrala Medrano, Alexandra Annelise |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Publicidad--Estudio de casos Indrustria farmacéutica--Mercadeo |
topic |
Publicidad--Estudio de casos Indrustria farmacéutica--Mercadeo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
Esta investigación tiene como propósito desarrollar una campaña publicitaria para incrementar el uso de la pastilla Anaflex Mujer, la cual pertenece a laboratorios Bagó, en nuevas usuarias, especialmente en las adolescentes que inician su ciclo menstrual y, aquellas mujeres que desconocen la marca y buscan migrar de su marca actual a la de Anaflex Mujer. Asimismo, se comunica el alivio de todos los malestares del ciclo menstrual, como dolor de espalda baja, dolor de cabeza e inflamación de abdomen. Para ello, se establecen tres objetivos: Investigar acerca de Anaflex Mujer, analizar el posicionamiento de la competencia, y al público objetivo de la marca. Se utilizan herramientas de investigación como entrevistas semiestructuradas y encuestas para recolectar datos cualitativos y cuantitativos, búsqueda y selección de información relevante en fuentes secundarias y data sobre medios obtenida de Kantar IBOPE Media. |
publishDate |
2020 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-12T17:29:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-12T17:29:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-07-12 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12404/19651 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12404/19651 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:PUCP-Tesis instname:Pontificia Universidad Católica del Perú instacron:PUCP |
instname_str |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
instacron_str |
PUCP |
institution |
PUCP |
reponame_str |
PUCP-Tesis |
collection |
PUCP-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/9f72310b-a29d-4e32-a1ea-b18af6fc93ab/download https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/c42ef988-3129-425f-ab55-f646bf1f73be/download https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/02482e07-e7ca-4e5c-be79-a8db9780e1e6/download https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/0a0796ca-00f9-490c-ab87-5717fdecd01c/download https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/30ae9954-cff0-48fa-a281-3e34e6afdb5f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
69f67db51411ab6b796c562409851f67 b7a36ada981bb81cbd668e3fd4618f2a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 eaa8df44e20ba06a8fd7b49194191bf7 a73b9389ff55688bf0312dd59586d51b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis PUCP |
repository.mail.fl_str_mv |
raul.sifuentes@pucp.pe |
_version_ |
1839176447568117760 |
spelling |
Ruiz Sillero, Carlos AntonioDelgado Pereyra, Angella CristinaHuamán Gomero, Antonella FiorellaLizana Aliaga, Elena LourdesYrala Medrano, Alexandra Annelise2021-07-12T17:29:12Z2021-07-12T17:29:12Z20202021-07-12http://hdl.handle.net/20.500.12404/19651Esta investigación tiene como propósito desarrollar una campaña publicitaria para incrementar el uso de la pastilla Anaflex Mujer, la cual pertenece a laboratorios Bagó, en nuevas usuarias, especialmente en las adolescentes que inician su ciclo menstrual y, aquellas mujeres que desconocen la marca y buscan migrar de su marca actual a la de Anaflex Mujer. Asimismo, se comunica el alivio de todos los malestares del ciclo menstrual, como dolor de espalda baja, dolor de cabeza e inflamación de abdomen. Para ello, se establecen tres objetivos: Investigar acerca de Anaflex Mujer, analizar el posicionamiento de la competencia, y al público objetivo de la marca. Se utilizan herramientas de investigación como entrevistas semiestructuradas y encuestas para recolectar datos cualitativos y cuantitativos, búsqueda y selección de información relevante en fuentes secundarias y data sobre medios obtenida de Kantar IBOPE Media.This research aims to develop an ad campaign to increase the use of the pill Anaflex Mujer, belongs to the Bagó laboratory, in new users, especially in adolescents who start their menstrual cycle and, women who are unaware of the brand and are available to change from their current brand to that of Anaflex Mujer. In addition, relief is reported for all symptoms from the menstrual cycle, such as lower back pain, headache, and abdominal lump. According to investigation, it has been established three objectives: Investigate information regarding the Anaflex Mujer brand, analyze brand position of the competitors and the target group of Anaflex Mujer. Research tools such as semi-structured interviews and surveys are been produced in order to gather qualitative and quantitative data, searching for and selecting for relevant information from secondary sources, and media data obtained from Kantar IBOPE Media.spaPontificia Universidad Católica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/Publicidad--Estudio de casosIndrustria farmacéutica--Mercadeohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Análisis y estrategia de comunicación para la marca Anaflex Mujerinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:PUCP-Tesisinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPSUNEDUBachiller en Ciencias y Artes de la Comunicación con mención en PublicidadBachilleratoPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias y Artes de la ComunicaciónCiencias y Artes de la Comunicación con mención en Publicidad7971798https://orcid.org/0000-0003-2801-776375191165720482757492701176331675322136https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALDelgado Pereyra_Huamán Gomero_Lizana Aliaga_Yrala Medrano_Análisis_estrategia_comunicación1.pdfDelgado Pereyra_Huamán Gomero_Lizana Aliaga_Yrala Medrano_Análisis_estrategia_comunicación1.pdfTexto completo y anexosapplication/pdf1617788https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/9f72310b-a29d-4e32-a1ea-b18af6fc93ab/download69f67db51411ab6b796c562409851f67MD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/c42ef988-3129-425f-ab55-f646bf1f73be/downloadb7a36ada981bb81cbd668e3fd4618f2aMD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/02482e07-e7ca-4e5c-be79-a8db9780e1e6/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseAnonymousREADTHUMBNAILDelgado Pereyra_Huamán Gomero_Lizana Aliaga_Yrala Medrano_Análisis_estrategia_comunicación1.pdf.jpgDelgado Pereyra_Huamán Gomero_Lizana Aliaga_Yrala Medrano_Análisis_estrategia_comunicación1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg23384https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/0a0796ca-00f9-490c-ab87-5717fdecd01c/downloadeaa8df44e20ba06a8fd7b49194191bf7MD54falseAnonymousREADTEXTDelgado Pereyra_Huamán Gomero_Lizana Aliaga_Yrala Medrano_Análisis_estrategia_comunicación1.pdf.txtDelgado Pereyra_Huamán Gomero_Lizana Aliaga_Yrala Medrano_Análisis_estrategia_comunicación1.pdf.txtExtracted texttext/plain170114https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/30ae9954-cff0-48fa-a281-3e34e6afdb5f/downloada73b9389ff55688bf0312dd59586d51bMD55falseAnonymousREAD20.500.12404/19651oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/196512025-07-18 17:15:33.796http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://tesis.pucp.edu.peRepositorio de Tesis PUCPraul.sifuentes@pucp.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 |
score |
13.269403 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).