Relaciones e interacciones en una cuna bajo el programa "salas de estimulación temprana" en Lima Norte

Descripción del Articulo

La presente tesis es producto del trabajo de campo realizado en una de las aulas de una cuna privada en el distrito de Comas, Lima Norte. En esta cuna se lleva a cabo el programa no escolarizado denominado Salas de Estimulación Temprana (SET), que es supervisado por el Ministerio de Educación a trav...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lip Marín, Gabriela Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/1078
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/1078
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estimulación temprana--Estudio de casos
Cunas infantiles--Perú--Lima Norte
Desarrollo infantil--Estudio de casos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.03
Descripción
Sumario:La presente tesis es producto del trabajo de campo realizado en una de las aulas de una cuna privada en el distrito de Comas, Lima Norte. En esta cuna se lleva a cabo el programa no escolarizado denominado Salas de Estimulación Temprana (SET), que es supervisado por el Ministerio de Educación a través de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) N° 04 y es auspiciado por una organización privada internacional con interés en la prevención del abandono infantil.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).