Desarrollo de la Campaña Publicitaria para 19.76 Natural Products & Super Foods

Descripción del Articulo

La investigación de la marca, 19.76 se estudió porque revaloriza los productos naturales peruanos que son ricos en diferentes nutrientes, proteínas y otros componentes benéficos para la biología humana. Siendo, el producto principal o protagonista de estudio el aceite de coco 19.76. Se desarrolló un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Herrera Sampen, Betzy Fernanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/24692
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/24692
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Productos naturales--Industria y comercio--Perú
Aceite de coco--Industria y comercio
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id PUCP_05563f7956ede60f93f830bdeab51e58
oai_identifier_str oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/24692
network_acronym_str PUCP
network_name_str PUCP-Tesis
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Desarrollo de la Campaña Publicitaria para 19.76 Natural Products & Super Foods
title Desarrollo de la Campaña Publicitaria para 19.76 Natural Products & Super Foods
spellingShingle Desarrollo de la Campaña Publicitaria para 19.76 Natural Products & Super Foods
Herrera Sampen, Betzy Fernanda
Productos naturales--Industria y comercio--Perú
Aceite de coco--Industria y comercio
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Desarrollo de la Campaña Publicitaria para 19.76 Natural Products & Super Foods
title_full Desarrollo de la Campaña Publicitaria para 19.76 Natural Products & Super Foods
title_fullStr Desarrollo de la Campaña Publicitaria para 19.76 Natural Products & Super Foods
title_full_unstemmed Desarrollo de la Campaña Publicitaria para 19.76 Natural Products & Super Foods
title_sort Desarrollo de la Campaña Publicitaria para 19.76 Natural Products & Super Foods
author Herrera Sampen, Betzy Fernanda
author_facet Herrera Sampen, Betzy Fernanda
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Razuri Jauregui, Jesus Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Herrera Sampen, Betzy Fernanda
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Productos naturales--Industria y comercio--Perú
Aceite de coco--Industria y comercio
Campañas publicitarias
topic Productos naturales--Industria y comercio--Perú
Aceite de coco--Industria y comercio
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La investigación de la marca, 19.76 se estudió porque revaloriza los productos naturales peruanos que son ricos en diferentes nutrientes, proteínas y otros componentes benéficos para la biología humana. Siendo, el producto principal o protagonista de estudio el aceite de coco 19.76. Se desarrolló una campaña integral 360, brindando un servicio de publicidad basado en un esquema evolutivo basado en cuatro pilares, investigación, proximidad, creatividad y consciencia ambiental y social. Los objetivos de la campaña fueron los siguientes, afianzar las oportunidades en el océano azul del aceite de coco, promover un estilo de vida natural y sano, fortalecer e incrementar el conocimiento educativo del aceite de coco, 96% pureza en comparación con el aceite de coco estándar o comercial destilado y posicionar a 19.76 como marca con estándares de calidad y fidelidad a largo plazo. Para lograr estos objetivos, se planteó la campaña en base a el sistema metodológico de la agencia que son siete pasos, el “proceso de creación” está compuesto por siete pasos. El primer paso es el “Principio”. En segunda instancia, la “Búsqueda” en esta etapa realizamos la investigación cuantitativa y cualitativa sobre el pedido de la marca. El tercer paso es “La Estrategia”, después “Empieza la Manifestación”, finalmente “Experimentando las formas” El sexto paso, “Recordando la esencia de la marca”, “Expansión Memorable” el desarrollo de cada paso, está expuesto en el presente documento. Todo ello nos permite tener una visión amplia sobre lo que la marca necesita y generarlo de una forma disruptiva.
publishDate 2022
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-18T15:26:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-18T15:26:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-04-18
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12404/24692
url http://hdl.handle.net/20.500.12404/24692
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Tesis
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Tesis
collection PUCP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/1298768e-3b1a-4175-a854-9dbe70915a42/download
https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/c29c4d65-63bd-4b3b-88ba-a31e0702864e/download
https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/6635bf4a-c989-42c9-9a7e-071d171abbc7/download
https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/11ad1f30-ca04-4221-a22a-eed8d3785203/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b1c7836b4c94ef3b47902e1bf9cc62c0
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e7065cf37340e42f31b68f90ea30c5be
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis PUCP
repository.mail.fl_str_mv raul.sifuentes@pucp.pe
_version_ 1834737139555762176
spelling Razuri Jauregui, Jesus FernandoHerrera Sampen, Betzy Fernanda2023-04-18T15:26:02Z2023-04-18T15:26:02Z20222023-04-18http://hdl.handle.net/20.500.12404/24692La investigación de la marca, 19.76 se estudió porque revaloriza los productos naturales peruanos que son ricos en diferentes nutrientes, proteínas y otros componentes benéficos para la biología humana. Siendo, el producto principal o protagonista de estudio el aceite de coco 19.76. Se desarrolló una campaña integral 360, brindando un servicio de publicidad basado en un esquema evolutivo basado en cuatro pilares, investigación, proximidad, creatividad y consciencia ambiental y social. Los objetivos de la campaña fueron los siguientes, afianzar las oportunidades en el océano azul del aceite de coco, promover un estilo de vida natural y sano, fortalecer e incrementar el conocimiento educativo del aceite de coco, 96% pureza en comparación con el aceite de coco estándar o comercial destilado y posicionar a 19.76 como marca con estándares de calidad y fidelidad a largo plazo. Para lograr estos objetivos, se planteó la campaña en base a el sistema metodológico de la agencia que son siete pasos, el “proceso de creación” está compuesto por siete pasos. El primer paso es el “Principio”. En segunda instancia, la “Búsqueda” en esta etapa realizamos la investigación cuantitativa y cualitativa sobre el pedido de la marca. El tercer paso es “La Estrategia”, después “Empieza la Manifestación”, finalmente “Experimentando las formas” El sexto paso, “Recordando la esencia de la marca”, “Expansión Memorable” el desarrollo de cada paso, está expuesto en el presente documento. Todo ello nos permite tener una visión amplia sobre lo que la marca necesita y generarlo de una forma disruptiva.The proposed brand, 19.76, was appreciated because it revalues Peruvian natural products that are rich in different nutrients, proteins and other beneficial components for human biology. Being, the main product or protagonist of the study coconut oil 19.76. A comprehensive 360 campaign was launched, providing an advertising service based on an evolutionary scheme based on four pillars: research, proximity, creativity, and environmental and social awareness. The objectives of the campaign were the following, to strengthen the opportunities in the blue ocean of coconut oil, to promote a natural and healthy lifestyle, to strengthen and increase the educational knowledge of coconut oil, 96% purity compared to coconut oil standard or commercial coconut distilled and positioned at 19.76 as a brand with quality standards and long- term fidelity. To achieve these objectives, the campaign was proposed based on the agency's methodological system that consists of seven steps; the "creation process" is made up of seven steps. The first step is the “Beginning”. In the second instance, the "Search" in this stage we carry out quantitative and qualitative research on the request of the brand. The third step is "The Strategy", then "The Manifestation Begins", finally "Experimenting the forms" The sixth step, "Remembering the essence of the brand", "Memorable Expansion" the development of each step, is exposed in the present document. All this allows us to have a broad vision of what the brand needs and generate it in a disruptive way.spaPontificia Universidad Católica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Productos naturales--Industria y comercio--PerúAceite de coco--Industria y comercioCampañas publicitariashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Desarrollo de la Campaña Publicitaria para 19.76 Natural Products & Super Foodsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:PUCP-Tesisinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPSUNEDUBachiller en Ciencias y Artes de la Comunicación con mención en PublicidadBachilleratoPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias y Artes de la ComunicaciónCiencias y Artes de la Comunicación con mención en Publicidad45457868https://orcid.org/0000-0002-3840-201972525496322136https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALHERRERA_SAMPÉN_BETZY_FERNANDA.pdfHERRERA_SAMPÉN_BETZY_FERNANDA.pdfTexto completoapplication/pdf1440355https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/1298768e-3b1a-4175-a854-9dbe70915a42/downloadb1c7836b4c94ef3b47902e1bf9cc62c0MD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/c29c4d65-63bd-4b3b-88ba-a31e0702864e/download8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/6635bf4a-c989-42c9-9a7e-071d171abbc7/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseAnonymousREADTHUMBNAILHERRERA_SAMPÉN_BETZY_FERNANDA.pdf.jpgHERRERA_SAMPÉN_BETZY_FERNANDA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11488https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/11ad1f30-ca04-4221-a22a-eed8d3785203/downloade7065cf37340e42f31b68f90ea30c5beMD54falseAnonymousREAD20.500.12404/24692oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/246922024-05-29 12:12:22.957http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://tesis.pucp.edu.peRepositorio de Tesis PUCPraul.sifuentes@pucp.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
score 13.921422
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).