Desarrollo de la Campaña Publicitaria para 19.76 Natural Products & Super Foods
Descripción del Articulo
La investigación de la marca, 19.76 se estudió porque revaloriza los productos naturales peruanos que son ricos en diferentes nutrientes, proteínas y otros componentes benéficos para la biología humana. Siendo, el producto principal o protagonista de estudio el aceite de coco 19.76. Se desarrolló un...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Repositorio: | PUCP-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/24692 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12404/24692 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Productos naturales--Industria y comercio--Perú Aceite de coco--Industria y comercio Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
PUCP_05563f7956ede60f93f830bdeab51e58 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/24692 |
| network_acronym_str |
PUCP |
| network_name_str |
PUCP-Tesis |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Desarrollo de la Campaña Publicitaria para 19.76 Natural Products & Super Foods |
| title |
Desarrollo de la Campaña Publicitaria para 19.76 Natural Products & Super Foods |
| spellingShingle |
Desarrollo de la Campaña Publicitaria para 19.76 Natural Products & Super Foods Herrera Sampen, Betzy Fernanda Productos naturales--Industria y comercio--Perú Aceite de coco--Industria y comercio Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Desarrollo de la Campaña Publicitaria para 19.76 Natural Products & Super Foods |
| title_full |
Desarrollo de la Campaña Publicitaria para 19.76 Natural Products & Super Foods |
| title_fullStr |
Desarrollo de la Campaña Publicitaria para 19.76 Natural Products & Super Foods |
| title_full_unstemmed |
Desarrollo de la Campaña Publicitaria para 19.76 Natural Products & Super Foods |
| title_sort |
Desarrollo de la Campaña Publicitaria para 19.76 Natural Products & Super Foods |
| author |
Herrera Sampen, Betzy Fernanda |
| author_facet |
Herrera Sampen, Betzy Fernanda |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Razuri Jauregui, Jesus Fernando |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Herrera Sampen, Betzy Fernanda |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Productos naturales--Industria y comercio--Perú Aceite de coco--Industria y comercio Campañas publicitarias |
| topic |
Productos naturales--Industria y comercio--Perú Aceite de coco--Industria y comercio Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
La investigación de la marca, 19.76 se estudió porque revaloriza los productos naturales peruanos que son ricos en diferentes nutrientes, proteínas y otros componentes benéficos para la biología humana. Siendo, el producto principal o protagonista de estudio el aceite de coco 19.76. Se desarrolló una campaña integral 360, brindando un servicio de publicidad basado en un esquema evolutivo basado en cuatro pilares, investigación, proximidad, creatividad y consciencia ambiental y social. Los objetivos de la campaña fueron los siguientes, afianzar las oportunidades en el océano azul del aceite de coco, promover un estilo de vida natural y sano, fortalecer e incrementar el conocimiento educativo del aceite de coco, 96% pureza en comparación con el aceite de coco estándar o comercial destilado y posicionar a 19.76 como marca con estándares de calidad y fidelidad a largo plazo. Para lograr estos objetivos, se planteó la campaña en base a el sistema metodológico de la agencia que son siete pasos, el “proceso de creación” está compuesto por siete pasos. El primer paso es el “Principio”. En segunda instancia, la “Búsqueda” en esta etapa realizamos la investigación cuantitativa y cualitativa sobre el pedido de la marca. El tercer paso es “La Estrategia”, después “Empieza la Manifestación”, finalmente “Experimentando las formas” El sexto paso, “Recordando la esencia de la marca”, “Expansión Memorable” el desarrollo de cada paso, está expuesto en el presente documento. Todo ello nos permite tener una visión amplia sobre lo que la marca necesita y generarlo de una forma disruptiva. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-18T15:26:02Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-18T15:26:02Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-04-18 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12404/24692 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12404/24692 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:PUCP-Tesis instname:Pontificia Universidad Católica del Perú instacron:PUCP |
| instname_str |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
| instacron_str |
PUCP |
| institution |
PUCP |
| reponame_str |
PUCP-Tesis |
| collection |
PUCP-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/1298768e-3b1a-4175-a854-9dbe70915a42/download https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/c29c4d65-63bd-4b3b-88ba-a31e0702864e/download https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/6635bf4a-c989-42c9-9a7e-071d171abbc7/download https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/11ad1f30-ca04-4221-a22a-eed8d3785203/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b1c7836b4c94ef3b47902e1bf9cc62c0 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e7065cf37340e42f31b68f90ea30c5be |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis PUCP |
| repository.mail.fl_str_mv |
raul.sifuentes@pucp.pe |
| _version_ |
1834737139555762176 |
| spelling |
Razuri Jauregui, Jesus FernandoHerrera Sampen, Betzy Fernanda2023-04-18T15:26:02Z2023-04-18T15:26:02Z20222023-04-18http://hdl.handle.net/20.500.12404/24692La investigación de la marca, 19.76 se estudió porque revaloriza los productos naturales peruanos que son ricos en diferentes nutrientes, proteínas y otros componentes benéficos para la biología humana. Siendo, el producto principal o protagonista de estudio el aceite de coco 19.76. Se desarrolló una campaña integral 360, brindando un servicio de publicidad basado en un esquema evolutivo basado en cuatro pilares, investigación, proximidad, creatividad y consciencia ambiental y social. Los objetivos de la campaña fueron los siguientes, afianzar las oportunidades en el océano azul del aceite de coco, promover un estilo de vida natural y sano, fortalecer e incrementar el conocimiento educativo del aceite de coco, 96% pureza en comparación con el aceite de coco estándar o comercial destilado y posicionar a 19.76 como marca con estándares de calidad y fidelidad a largo plazo. Para lograr estos objetivos, se planteó la campaña en base a el sistema metodológico de la agencia que son siete pasos, el “proceso de creación” está compuesto por siete pasos. El primer paso es el “Principio”. En segunda instancia, la “Búsqueda” en esta etapa realizamos la investigación cuantitativa y cualitativa sobre el pedido de la marca. El tercer paso es “La Estrategia”, después “Empieza la Manifestación”, finalmente “Experimentando las formas” El sexto paso, “Recordando la esencia de la marca”, “Expansión Memorable” el desarrollo de cada paso, está expuesto en el presente documento. Todo ello nos permite tener una visión amplia sobre lo que la marca necesita y generarlo de una forma disruptiva.The proposed brand, 19.76, was appreciated because it revalues Peruvian natural products that are rich in different nutrients, proteins and other beneficial components for human biology. Being, the main product or protagonist of the study coconut oil 19.76. A comprehensive 360 campaign was launched, providing an advertising service based on an evolutionary scheme based on four pillars: research, proximity, creativity, and environmental and social awareness. The objectives of the campaign were the following, to strengthen the opportunities in the blue ocean of coconut oil, to promote a natural and healthy lifestyle, to strengthen and increase the educational knowledge of coconut oil, 96% purity compared to coconut oil standard or commercial coconut distilled and positioned at 19.76 as a brand with quality standards and long- term fidelity. To achieve these objectives, the campaign was proposed based on the agency's methodological system that consists of seven steps; the "creation process" is made up of seven steps. The first step is the “Beginning”. In the second instance, the "Search" in this stage we carry out quantitative and qualitative research on the request of the brand. The third step is "The Strategy", then "The Manifestation Begins", finally "Experimenting the forms" The sixth step, "Remembering the essence of the brand", "Memorable Expansion" the development of each step, is exposed in the present document. All this allows us to have a broad vision of what the brand needs and generate it in a disruptive way.spaPontificia Universidad Católica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Productos naturales--Industria y comercio--PerúAceite de coco--Industria y comercioCampañas publicitariashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Desarrollo de la Campaña Publicitaria para 19.76 Natural Products & Super Foodsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:PUCP-Tesisinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPSUNEDUBachiller en Ciencias y Artes de la Comunicación con mención en PublicidadBachilleratoPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias y Artes de la ComunicaciónCiencias y Artes de la Comunicación con mención en Publicidad45457868https://orcid.org/0000-0002-3840-201972525496322136https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALHERRERA_SAMPÉN_BETZY_FERNANDA.pdfHERRERA_SAMPÉN_BETZY_FERNANDA.pdfTexto completoapplication/pdf1440355https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/1298768e-3b1a-4175-a854-9dbe70915a42/downloadb1c7836b4c94ef3b47902e1bf9cc62c0MD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/c29c4d65-63bd-4b3b-88ba-a31e0702864e/download8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/6635bf4a-c989-42c9-9a7e-071d171abbc7/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseAnonymousREADTHUMBNAILHERRERA_SAMPÉN_BETZY_FERNANDA.pdf.jpgHERRERA_SAMPÉN_BETZY_FERNANDA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11488https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/11ad1f30-ca04-4221-a22a-eed8d3785203/downloade7065cf37340e42f31b68f90ea30c5beMD54falseAnonymousREAD20.500.12404/24692oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/246922024-05-29 12:12:22.957http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://tesis.pucp.edu.peRepositorio de Tesis PUCPraul.sifuentes@pucp.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 |
| score |
13.921422 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).