Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre de 2024
Descripción del Articulo
El objetivo del ranking es: medir el desempeño de las empresas operadoras en la calidad de atención al usuario de los servicios públicos de telecomunicaciones, generar incentivos adecuados para que las empresas operadoras mejoren sus procesos de atención al usuario y brindar información al usuario d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | objeto de conferencia |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones |
| Repositorio: | OSIPTEL-institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/945 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12630/945 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de atención Atención de usuarios Ranking de la calidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
| Sumario: | El objetivo del ranking es: medir el desempeño de las empresas operadoras en la calidad de atención al usuario de los servicios públicos de telecomunicaciones, generar incentivos adecuados para que las empresas operadoras mejoren sus procesos de atención al usuario y brindar información al usuario de la calidad de atención, a efectos de empoderarlos en una mejor toma de decisiones en la elección de su proveedor, particularmente en la valoración del servicio posventa. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).