Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre de 2024

Descripción del Articulo

El objetivo del ranking es: medir el desempeño de las empresas operadoras en la calidad de atención al usuario de los servicios públicos de telecomunicaciones, generar incentivos adecuados para que las empresas operadoras mejoren sus procesos de atención al usuario y brindar información al usuario d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2024
Institución:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
Repositorio:OSIPTEL-institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/945
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12630/945
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Atención de usuarios
Ranking de la calidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
id OSIP_f98ffbee05f5c53fb4450683de159aea
oai_identifier_str oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/945
network_acronym_str OSIP
network_name_str OSIPTEL-institucional
repository_id_str .
dc.title.en_US.fl_str_mv Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre de 2024
title Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre de 2024
spellingShingle Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre de 2024
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario
Calidad de atención
Atención de usuarios
Ranking de la calidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
title_short Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre de 2024
title_full Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre de 2024
title_fullStr Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre de 2024
title_full_unstemmed Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre de 2024
title_sort Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre de 2024
author Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario
author_facet Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario
dc.subject.en_US.fl_str_mv Calidad de atención
Atención de usuarios
Ranking de la calidad
topic Calidad de atención
Atención de usuarios
Ranking de la calidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
description El objetivo del ranking es: medir el desempeño de las empresas operadoras en la calidad de atención al usuario de los servicios públicos de telecomunicaciones, generar incentivos adecuados para que las empresas operadoras mejoren sus procesos de atención al usuario y brindar información al usuario de la calidad de atención, a efectos de empoderarlos en una mejor toma de decisiones en la elección de su proveedor, particularmente en la valoración del servicio posventa.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-01-07T13:28:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-01-07T13:28:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-09
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
format conferenceObject
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12630/945
url https://hdl.handle.net/20.500.12630/945
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.en_US.fl_str_mv Repositorio Institucional OSIPTEL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:OSIPTEL-institucional
instname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
instacron:OSIPTEL
instname_str Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
instacron_str OSIPTEL
institution OSIPTEL
reponame_str OSIPTEL-institucional
collection OSIPTEL-institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/945/1/PPT%20Ranking%20Calidad%20de%20Atenci%c3%b3n%20al%20Usuario%202024-S1.pdf
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/945/2/license_rdf
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/945/3/license.txt
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/945/4/PPT%20Ranking%20Calidad%20de%20Atenci%c3%b3n%20al%20Usuario%202024-S1.pdf.txt
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/945/5/PPT%20Ranking%20Calidad%20de%20Atenci%c3%b3n%20al%20Usuario%202024-S1.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fec594f76bcb7921e2a056f2df3fd669
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1913b4fa9c240786219f4182bf76ea61
e3c7d4c4cf206d739b9648d6bac0b56c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Osiptel
repository.mail.fl_str_mv repositoriodigital@osiptel.gob.pe
_version_ 1836190170302382080
spelling Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario2025-01-07T13:28:17Z2025-01-07T13:28:17Z2024-09https://hdl.handle.net/20.500.12630/945El objetivo del ranking es: medir el desempeño de las empresas operadoras en la calidad de atención al usuario de los servicios públicos de telecomunicaciones, generar incentivos adecuados para que las empresas operadoras mejoren sus procesos de atención al usuario y brindar información al usuario de la calidad de atención, a efectos de empoderarlos en una mejor toma de decisiones en la elección de su proveedor, particularmente en la valoración del servicio posventa.spaOrganismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPEinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional OSIPTELreponame:OSIPTEL-institucionalinstname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesinstacron:OSIPTELCalidad de atenciónAtención de usuariosRanking de la calidadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre de 2024info:eu-repo/semantics/conferenceObjectORIGINALPPT Ranking Calidad de Atención al Usuario 2024-S1.pdfPPT Ranking Calidad de Atención al Usuario 2024-S1.pdfRanking de Calidad de Atención. Primer semestre de 2024application/pdf2315688https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/945/1/PPT%20Ranking%20Calidad%20de%20Atenci%c3%b3n%20al%20Usuario%202024-S1.pdffec594f76bcb7921e2a056f2df3fd669MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/945/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/945/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPPT Ranking Calidad de Atención al Usuario 2024-S1.pdf.txtPPT Ranking Calidad de Atención al Usuario 2024-S1.pdf.txtExtracted texttext/plain12160https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/945/4/PPT%20Ranking%20Calidad%20de%20Atenci%c3%b3n%20al%20Usuario%202024-S1.pdf.txt1913b4fa9c240786219f4182bf76ea61MD54THUMBNAILPPT Ranking Calidad de Atención al Usuario 2024-S1.pdf.jpgPPT Ranking Calidad de Atención al Usuario 2024-S1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5584https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/945/5/PPT%20Ranking%20Calidad%20de%20Atenci%c3%b3n%20al%20Usuario%202024-S1.pdf.jpge3c7d4c4cf206d739b9648d6bac0b56cMD5520.500.12630/945oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/9452025-06-06 21:08:15.905Repositorio Osiptelrepositoriodigital@osiptel.gob.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
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).