Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre de 2024
Descripción del Articulo
El objetivo del ranking es: medir el desempeño de las empresas operadoras en la calidad de atención al usuario de los servicios públicos de telecomunicaciones, generar incentivos adecuados para que las empresas operadoras mejoren sus procesos de atención al usuario y brindar información al usuario d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | objeto de conferencia |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones |
| Repositorio: | OSIPTEL-institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/945 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12630/945 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de atención Atención de usuarios Ranking de la calidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
| id |
OSIP_f98ffbee05f5c53fb4450683de159aea |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/945 |
| network_acronym_str |
OSIP |
| network_name_str |
OSIPTEL-institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.en_US.fl_str_mv |
Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre de 2024 |
| title |
Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre de 2024 |
| spellingShingle |
Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre de 2024 Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario Calidad de atención Atención de usuarios Ranking de la calidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
| title_short |
Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre de 2024 |
| title_full |
Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre de 2024 |
| title_fullStr |
Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre de 2024 |
| title_full_unstemmed |
Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre de 2024 |
| title_sort |
Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre de 2024 |
| author |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario |
| author_facet |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario |
| dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Calidad de atención Atención de usuarios Ranking de la calidad |
| topic |
Calidad de atención Atención de usuarios Ranking de la calidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
| dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
| description |
El objetivo del ranking es: medir el desempeño de las empresas operadoras en la calidad de atención al usuario de los servicios públicos de telecomunicaciones, generar incentivos adecuados para que las empresas operadoras mejoren sus procesos de atención al usuario y brindar información al usuario de la calidad de atención, a efectos de empoderarlos en una mejor toma de decisiones en la elección de su proveedor, particularmente en la valoración del servicio posventa. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-07T13:28:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-01-07T13:28:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-09 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
| format |
conferenceObject |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12630/945 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12630/945 |
| dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.en_US.fl_str_mv |
Repositorio Institucional OSIPTEL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:OSIPTEL-institucional instname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones instacron:OSIPTEL |
| instname_str |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones |
| instacron_str |
OSIPTEL |
| institution |
OSIPTEL |
| reponame_str |
OSIPTEL-institucional |
| collection |
OSIPTEL-institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/945/1/PPT%20Ranking%20Calidad%20de%20Atenci%c3%b3n%20al%20Usuario%202024-S1.pdf https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/945/2/license_rdf https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/945/3/license.txt https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/945/4/PPT%20Ranking%20Calidad%20de%20Atenci%c3%b3n%20al%20Usuario%202024-S1.pdf.txt https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/945/5/PPT%20Ranking%20Calidad%20de%20Atenci%c3%b3n%20al%20Usuario%202024-S1.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
fec594f76bcb7921e2a056f2df3fd669 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1913b4fa9c240786219f4182bf76ea61 e3c7d4c4cf206d739b9648d6bac0b56c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Osiptel |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositoriodigital@osiptel.gob.pe |
| _version_ |
1836190170302382080 |
| spelling |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario2025-01-07T13:28:17Z2025-01-07T13:28:17Z2024-09https://hdl.handle.net/20.500.12630/945El objetivo del ranking es: medir el desempeño de las empresas operadoras en la calidad de atención al usuario de los servicios públicos de telecomunicaciones, generar incentivos adecuados para que las empresas operadoras mejoren sus procesos de atención al usuario y brindar información al usuario de la calidad de atención, a efectos de empoderarlos en una mejor toma de decisiones en la elección de su proveedor, particularmente en la valoración del servicio posventa.spaOrganismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPEinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional OSIPTELreponame:OSIPTEL-institucionalinstname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesinstacron:OSIPTELCalidad de atenciónAtención de usuariosRanking de la calidadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05Ranking de calidad de atención al usuario. Primer semestre de 2024info:eu-repo/semantics/conferenceObjectORIGINALPPT Ranking Calidad de Atención al Usuario 2024-S1.pdfPPT Ranking Calidad de Atención al Usuario 2024-S1.pdfRanking de Calidad de Atención. Primer semestre de 2024application/pdf2315688https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/945/1/PPT%20Ranking%20Calidad%20de%20Atenci%c3%b3n%20al%20Usuario%202024-S1.pdffec594f76bcb7921e2a056f2df3fd669MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/945/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/945/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPPT Ranking Calidad de Atención al Usuario 2024-S1.pdf.txtPPT Ranking Calidad de Atención al Usuario 2024-S1.pdf.txtExtracted texttext/plain12160https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/945/4/PPT%20Ranking%20Calidad%20de%20Atenci%c3%b3n%20al%20Usuario%202024-S1.pdf.txt1913b4fa9c240786219f4182bf76ea61MD54THUMBNAILPPT Ranking Calidad de Atención al Usuario 2024-S1.pdf.jpgPPT Ranking Calidad de Atención al Usuario 2024-S1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5584https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/945/5/PPT%20Ranking%20Calidad%20de%20Atenci%c3%b3n%20al%20Usuario%202024-S1.pdf.jpge3c7d4c4cf206d739b9648d6bac0b56cMD5520.500.12630/945oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/9452025-06-06 21:08:15.905Repositorio Osiptelrepositoriodigital@osiptel.gob.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 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).