Rapidez en atención por voz humana (AVH)
Descripción del Articulo
Medido en dos tramos como el porcentaje de llamadas atendidas: (i) dentro de los primeros 40 (cuarenta) segundos de iniciada la llamada por parte del usuario hasta acceder a la opción que le permita comunicarse con un operador humano y (ii) dentro de los primeros 20 (veinte) segundos desde que el us...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones |
| Repositorio: | OSIPTEL-institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/688 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12630/688 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad del servicio http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
| id |
OSIP_e4a1da9bd877f6459cfcbf6752bb0fb2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/688 |
| network_acronym_str |
OSIP |
| network_name_str |
OSIPTEL-institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.en_US.fl_str_mv |
Rapidez en atención por voz humana (AVH) |
| title |
Rapidez en atención por voz humana (AVH) |
| spellingShingle |
Rapidez en atención por voz humana (AVH) Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) Calidad del servicio http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
| title_short |
Rapidez en atención por voz humana (AVH) |
| title_full |
Rapidez en atención por voz humana (AVH) |
| title_fullStr |
Rapidez en atención por voz humana (AVH) |
| title_full_unstemmed |
Rapidez en atención por voz humana (AVH) |
| title_sort |
Rapidez en atención por voz humana (AVH) |
| author |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) |
| author_facet |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) |
| dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Calidad del servicio |
| topic |
Calidad del servicio http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
| dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
| description |
Medido en dos tramos como el porcentaje de llamadas atendidas: (i) dentro de los primeros 40 (cuarenta) segundos de iniciada la llamada por parte del usuario hasta acceder a la opción que le permita comunicarse con un operador humano y (ii) dentro de los primeros 20 (veinte) segundos desde que el usuario elige la opción indicada en el numeral (i) hasta ser atendido por un operador humano. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-16T20:38:44Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-16T20:38:44Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-04 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12630/688 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12630/688 |
| dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.en_US.fl_str_mv |
Repositorio Institucional OSIPTEL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:OSIPTEL-institucional instname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones instacron:OSIPTEL |
| instname_str |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones |
| instacron_str |
OSIPTEL |
| institution |
OSIPTEL |
| reponame_str |
OSIPTEL-institucional |
| collection |
OSIPTEL-institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/688/3/license.txt https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/688/1/indicador-avh-2018.xlsx https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/688/2/license_rdf https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/688/4/indicador-avh-2018.xlsx.txt https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/688/5/thumbnail11.png |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bf57470a03ec9db1a0b426a602f7c0ce 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 2b30fd5cda3825986d7fd03225516478 18458894aa0176db7cbd36764c6ae5d4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Osiptel |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositoriodigital@osiptel.gob.pe |
| _version_ |
1836190170029752320 |
| spelling |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)2020-07-16T20:38:44Z2020-07-16T20:38:44Z2018-04https://hdl.handle.net/20.500.12630/688Medido en dos tramos como el porcentaje de llamadas atendidas: (i) dentro de los primeros 40 (cuarenta) segundos de iniciada la llamada por parte del usuario hasta acceder a la opción que le permita comunicarse con un operador humano y (ii) dentro de los primeros 20 (veinte) segundos desde que el usuario elige la opción indicada en el numeral (i) hasta ser atendido por un operador humano.spaOrganismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPEinfo:eu-repo/semantics/reportAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional OSIPTELreponame:OSIPTEL-institucionalinstname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesinstacron:OSIPTELCalidad del serviciohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05Rapidez en atención por voz humana (AVH)info:eu-repo/semantics/reportLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/688/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALindicador-avh-2018.xlsxindicador-avh-2018.xlsxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet686686https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/688/1/indicador-avh-2018.xlsxbf57470a03ec9db1a0b426a602f7c0ceMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/688/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52TEXTindicador-avh-2018.xlsx.txtindicador-avh-2018.xlsx.txtExtracted texttext/plain57741https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/688/4/indicador-avh-2018.xlsx.txt2b30fd5cda3825986d7fd03225516478MD54THUMBNAILthumbnail11.pngthumbnail11.pngimage/png84746https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/688/5/thumbnail11.png18458894aa0176db7cbd36764c6ae5d4MD5520.500.12630/688oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/6882025-06-06 21:08:14.85Repositorio Osiptelrepositoriodigital@osiptel.gob.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 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).