Exportación Completada — 

Un análisis del mercado de Internet móvil en el Perú

Descripción del Articulo

El servicio de IM es uno de los más dinámicos en el mercado de las telecomunicaciones, más aún con despliegue de tecnología 4G. Uso y acceso del servicio en Perú: las personas que contratan IM tienen una frecuencia de uso de 5 o más veces a la semana y acceden al servicio hasta 4 horas por vez. Para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Barriga Choy, Claudia, Chahuara Vargas, Paulo
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2015
Institución:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
Repositorio:OSIPTEL-institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/677
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12630/677
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Internet
Internet Móvil
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
Descripción
Sumario:El servicio de IM es uno de los más dinámicos en el mercado de las telecomunicaciones, más aún con despliegue de tecnología 4G. Uso y acceso del servicio en Perú: las personas que contratan IM tienen una frecuencia de uso de 5 o más veces a la semana y acceden al servicio hasta 4 horas por vez. Para un escenario donde ambas modalidades de Internet tengan la misma posibilidad de abastecer la demanda y pueda prestar un servicio con semejantes niveles de prestación, la probabilidad media de ocurrencia de una sustitución débil de los accesos fijos a Internet por los móviles es en torno a 55%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).