Estudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2023

Descripción del Articulo

Desde el 2012, se realiza el Estudio sobre el nivel de Satisfacción del Usuario de Telecomunicaciones, a fin de conocer las expectativas, requerimientos y satisfacción de los usuarios con sus servicios. Además, busca evaluar el nivel de conocimiento de los derechos y obligaciones de los usuarios de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2024
Institución:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
Repositorio:OSIPTEL-institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/915
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12630/915
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del usuario
Servicio de telecomunicaciones
Internet fijo
Televisión de paga
Telefonía fija
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
id OSIP_aaf012c255c9c649cd9ed3f7a001aaab
oai_identifier_str oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/915
network_acronym_str OSIP
network_name_str OSIPTEL-institucional
repository_id_str .
dc.title.en_US.fl_str_mv Estudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2023
title Estudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2023
spellingShingle Estudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2023
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario
Satisfacción del usuario
Servicio de telecomunicaciones
Internet fijo
Televisión de paga
Telefonía fija
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
title_short Estudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2023
title_full Estudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2023
title_fullStr Estudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2023
title_full_unstemmed Estudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2023
title_sort Estudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2023
author Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario
author_facet Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario
dc.subject.en_US.fl_str_mv Satisfacción del usuario
Servicio de telecomunicaciones
Internet fijo
Televisión de paga
Telefonía fija
topic Satisfacción del usuario
Servicio de telecomunicaciones
Internet fijo
Televisión de paga
Telefonía fija
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
description Desde el 2012, se realiza el Estudio sobre el nivel de Satisfacción del Usuario de Telecomunicaciones, a fin de conocer las expectativas, requerimientos y satisfacción de los usuarios con sus servicios. Además, busca evaluar el nivel de conocimiento de los derechos y obligaciones de los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones, a fin de establecer estrategias y acciones para mejorar en la información y orientación al usuario.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-26T17:32:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-26T17:32:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-06
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
format conferenceObject
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12630/915
url https://hdl.handle.net/20.500.12630/915
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.en_US.fl_str_mv Repositorio Institucional OSIPTEL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:OSIPTEL-institucional
instname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
instacron:OSIPTEL
instname_str Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
instacron_str OSIPTEL
institution OSIPTEL
reponame_str OSIPTEL-institucional
collection OSIPTEL-institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/915/1/Presentacion-Estudio-de-Satisfaccion-2023.pdf
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/915/2/Informe_final_servicio_movil.zip
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/915/3/informe_final_telefonia_fija.zip
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/915/4/Informe_final_tv_de_paga_260124.zip
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/915/5/Internet_fijo_informe_final_260124.zip
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/915/6/license_rdf
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/915/7/license.txt
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/915/8/Presentacion-Estudio-de-Satisfaccion-2023.pdf.txt
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/915/9/Presentacion-Estudio-de-Satisfaccion-2023.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 07935d22e24f783a9c73f447b46a551f
519a606efbb2248d0101384554487949
53d0be811260c9f04fefbdab08ebdfb6
e60d13c20d44aee21f3f278131884229
88de1207dddd48cd407ef6b9fc678e77
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e7954e734987c149fee9120a1eed80bb
e41039bec921c71cf0637051e1ff593e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Osiptel
repository.mail.fl_str_mv repositoriodigital@osiptel.gob.pe
_version_ 1836190174964350976
spelling Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario2024-06-26T17:32:20Z2024-06-26T17:32:20Z2024-06https://hdl.handle.net/20.500.12630/915Desde el 2012, se realiza el Estudio sobre el nivel de Satisfacción del Usuario de Telecomunicaciones, a fin de conocer las expectativas, requerimientos y satisfacción de los usuarios con sus servicios. Además, busca evaluar el nivel de conocimiento de los derechos y obligaciones de los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones, a fin de establecer estrategias y acciones para mejorar en la información y orientación al usuario.spaOrganismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPEinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional OSIPTELreponame:OSIPTEL-institucionalinstname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesinstacron:OSIPTELSatisfacción del usuarioServicio de telecomunicacionesInternet fijoTelevisión de pagaTelefonía fijahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05Estudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2023info:eu-repo/semantics/conferenceObjectORIGINALPresentacion-Estudio-de-Satisfaccion-2023.pdfPresentacion-Estudio-de-Satisfaccion-2023.pdfEstudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2023application/pdf2193576https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/915/1/Presentacion-Estudio-de-Satisfaccion-2023.pdf07935d22e24f783a9c73f447b46a551fMD51Informe_final_servicio_movil.zipInforme_final_servicio_movil.zipServicio móvil - Informeapplication/octet-stream8582882https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/915/2/Informe_final_servicio_movil.zip519a606efbb2248d0101384554487949MD52informe_final_telefonia_fija.zipinforme_final_telefonia_fija.zipTelefonía fija - Informeapplication/octet-stream2193553https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/915/3/informe_final_telefonia_fija.zip53d0be811260c9f04fefbdab08ebdfb6MD53Informe_final_tv_de_paga_260124.zipInforme_final_tv_de_paga_260124.zipTelevisión de paga - Informeapplication/octet-stream2625466https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/915/4/Informe_final_tv_de_paga_260124.zipe60d13c20d44aee21f3f278131884229MD54Internet_fijo_informe_final_260124.zipInternet_fijo_informe_final_260124.zipInternet Fijo - Informeapplication/octet-stream3532319https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/915/5/Internet_fijo_informe_final_260124.zip88de1207dddd48cd407ef6b9fc678e77MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/915/6/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/915/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD57TEXTPresentacion-Estudio-de-Satisfaccion-2023.pdf.txtPresentacion-Estudio-de-Satisfaccion-2023.pdf.txtExtracted texttext/plain24730https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/915/8/Presentacion-Estudio-de-Satisfaccion-2023.pdf.txte7954e734987c149fee9120a1eed80bbMD58THUMBNAILPresentacion-Estudio-de-Satisfaccion-2023.pdf.jpgPresentacion-Estudio-de-Satisfaccion-2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5569https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/915/9/Presentacion-Estudio-de-Satisfaccion-2023.pdf.jpge41039bec921c71cf0637051e1ff593eMD5920.500.12630/915oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/9152025-06-06 21:08:13.752Repositorio Osiptelrepositoriodigital@osiptel.gob.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
score 13.949868
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).