Reporte estadístico N° 13, Agosto 2015. OSIPTEL registró récord al atender 108,561 consultas por servicios de telecomunicaciones al primer semestre de 2015
Descripción del Articulo
En telefonía móvil, los temas más requeridos fueron el incremento en la facturación, descuento indebido de minutos/saldo, sin servicio pese a estar al día en el pago y el cobro de servicios no contratados. Al primer semestre de 2015, en el servicio de orientación del OSIPTEL se registraron un récord...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones |
Repositorio: | OSIPTEL-institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/489 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12630/489 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Telecomunicaciones - Estadísticas Telefonía Móvil Telefonía Fija Internet http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
id |
OSIP_a87a53092a208132a99cc32f614992c5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/489 |
network_acronym_str |
OSIP |
network_name_str |
OSIPTEL-institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
Reporte estadístico N° 13, Agosto 2015. OSIPTEL registró récord al atender 108,561 consultas por servicios de telecomunicaciones al primer semestre de 2015 |
title |
Reporte estadístico N° 13, Agosto 2015. OSIPTEL registró récord al atender 108,561 consultas por servicios de telecomunicaciones al primer semestre de 2015 |
spellingShingle |
Reporte estadístico N° 13, Agosto 2015. OSIPTEL registró récord al atender 108,561 consultas por servicios de telecomunicaciones al primer semestre de 2015 Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) Telecomunicaciones - Estadísticas Telefonía Móvil Telefonía Fija Internet http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
title_short |
Reporte estadístico N° 13, Agosto 2015. OSIPTEL registró récord al atender 108,561 consultas por servicios de telecomunicaciones al primer semestre de 2015 |
title_full |
Reporte estadístico N° 13, Agosto 2015. OSIPTEL registró récord al atender 108,561 consultas por servicios de telecomunicaciones al primer semestre de 2015 |
title_fullStr |
Reporte estadístico N° 13, Agosto 2015. OSIPTEL registró récord al atender 108,561 consultas por servicios de telecomunicaciones al primer semestre de 2015 |
title_full_unstemmed |
Reporte estadístico N° 13, Agosto 2015. OSIPTEL registró récord al atender 108,561 consultas por servicios de telecomunicaciones al primer semestre de 2015 |
title_sort |
Reporte estadístico N° 13, Agosto 2015. OSIPTEL registró récord al atender 108,561 consultas por servicios de telecomunicaciones al primer semestre de 2015 |
author |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) |
author_facet |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú) |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Telecomunicaciones - Estadísticas Telefonía Móvil Telefonía Fija Internet |
topic |
Telecomunicaciones - Estadísticas Telefonía Móvil Telefonía Fija Internet http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
description |
En telefonía móvil, los temas más requeridos fueron el incremento en la facturación, descuento indebido de minutos/saldo, sin servicio pese a estar al día en el pago y el cobro de servicios no contratados. Al primer semestre de 2015, en el servicio de orientación del OSIPTEL se registraron un récord de 108,561 consultas a través de todos los canales de atención a nivel nacional, sobre diversos temas vinculados a la prestación de servicios de telecomunicaciones, resultado que representó un crecimiento de 163.93% con respecto a las 41,132 consultas atendidas entre enero y junio del año pasado. Asimismo, según estadísticas del Sistema de Atención a Usuarios (ATUS) del OSIPTEL, el número de usuarios atendidos aumentó 182.32% luego de pasar de 34,347 orientaciones en el primer semestre del año pasado a 96,970 a junio del presente año. El ente regulador indicó además que al primer semestre de 2015, el 67.03% de las solicitudes de orientación se concentraron en los servicios de Telefonía móvil (31,369), Telefonía fija (28,324), y Televisión por cable (13,080). |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-30T19:28:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-30T19:28:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015-08 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12630/489 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12630/489 |
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.en_US.fl_str_mv |
Repositorio Institucional OSIPTEL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:OSIPTEL-institucional instname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones instacron:OSIPTEL |
instname_str |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones |
instacron_str |
OSIPTEL |
institution |
OSIPTEL |
reponame_str |
OSIPTEL-institucional |
collection |
OSIPTEL-institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/489/1/Reporte%20Estad%2013.pdf https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/489/2/license_rdf https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/489/3/license.txt https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/489/4/Reporte%20Estad%2013.pdf.txt https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/489/5/Reporte%20Estad%2013.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b412470fb8691007c56d9610d912266b 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c9af8a317f5c524c1d82dac00f8ff66d cb4856344827800833219fdf32bef4e6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Osiptel |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriodigital@osiptel.gob.pe |
_version_ |
1836190171447427072 |
spelling |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)2020-06-30T19:28:10Z2020-06-30T19:28:10Z2015-08https://hdl.handle.net/20.500.12630/489En telefonía móvil, los temas más requeridos fueron el incremento en la facturación, descuento indebido de minutos/saldo, sin servicio pese a estar al día en el pago y el cobro de servicios no contratados. Al primer semestre de 2015, en el servicio de orientación del OSIPTEL se registraron un récord de 108,561 consultas a través de todos los canales de atención a nivel nacional, sobre diversos temas vinculados a la prestación de servicios de telecomunicaciones, resultado que representó un crecimiento de 163.93% con respecto a las 41,132 consultas atendidas entre enero y junio del año pasado. Asimismo, según estadísticas del Sistema de Atención a Usuarios (ATUS) del OSIPTEL, el número de usuarios atendidos aumentó 182.32% luego de pasar de 34,347 orientaciones en el primer semestre del año pasado a 96,970 a junio del presente año. El ente regulador indicó además que al primer semestre de 2015, el 67.03% de las solicitudes de orientación se concentraron en los servicios de Telefonía móvil (31,369), Telefonía fija (28,324), y Televisión por cable (13,080).spaOrganismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPEinfo:eu-repo/semantics/reportAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional OSIPTELreponame:OSIPTEL-institucionalinstname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesinstacron:OSIPTELTelecomunicaciones - EstadísticasTelefonía MóvilTelefonía FijaInternethttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05Reporte estadístico N° 13, Agosto 2015. OSIPTEL registró récord al atender 108,561 consultas por servicios de telecomunicaciones al primer semestre de 2015info:eu-repo/semantics/reportORIGINALReporte Estad 13.pdfReporte Estad 13.pdfReporte estadístico N° 13application/pdf192472https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/489/1/Reporte%20Estad%2013.pdfb412470fb8691007c56d9610d912266bMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/489/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/489/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTReporte Estad 13.pdf.txtReporte Estad 13.pdf.txtExtracted texttext/plain3595https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/489/4/Reporte%20Estad%2013.pdf.txtc9af8a317f5c524c1d82dac00f8ff66dMD54THUMBNAILReporte Estad 13.pdf.jpgReporte Estad 13.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8703https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/489/5/Reporte%20Estad%2013.pdf.jpgcb4856344827800833219fdf32bef4e6MD5520.500.12630/489oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/4892025-06-11 19:18:25.056Repositorio Osiptelrepositoriodigital@osiptel.gob.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).