Reporte estadístico N° 15, Octubre 2015. OSIPTEL registró un incremento de 71.5% en las consultas que realizan los usuarios de los servicios de telecomunicaciones

Descripción del Articulo

Entre enero y setiembre se alcanzó un récord de 145,523 orientaciones, siendo los temas más consultados los referidos a la falta de servicio pese a estar al día en el pago y al incremento en la facturación. Entre enero y setiembre de 2015, el servicio de orientación del OSIPTEL registró un nuevo réc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2015
Institución:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
Repositorio:OSIPTEL-institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/487
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12630/487
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Telecomunicaciones - Estadísticas
Telefonía Móvil
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
id OSIP_958d9f6ead6a6c0f0150fa5c75f87148
oai_identifier_str oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/487
network_acronym_str OSIP
network_name_str OSIPTEL-institucional
repository_id_str .
dc.title.en_US.fl_str_mv Reporte estadístico N° 15, Octubre 2015. OSIPTEL registró un incremento de 71.5% en las consultas que realizan los usuarios de los servicios de telecomunicaciones
title Reporte estadístico N° 15, Octubre 2015. OSIPTEL registró un incremento de 71.5% en las consultas que realizan los usuarios de los servicios de telecomunicaciones
spellingShingle Reporte estadístico N° 15, Octubre 2015. OSIPTEL registró un incremento de 71.5% en las consultas que realizan los usuarios de los servicios de telecomunicaciones
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
Telecomunicaciones - Estadísticas
Telefonía Móvil
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
title_short Reporte estadístico N° 15, Octubre 2015. OSIPTEL registró un incremento de 71.5% en las consultas que realizan los usuarios de los servicios de telecomunicaciones
title_full Reporte estadístico N° 15, Octubre 2015. OSIPTEL registró un incremento de 71.5% en las consultas que realizan los usuarios de los servicios de telecomunicaciones
title_fullStr Reporte estadístico N° 15, Octubre 2015. OSIPTEL registró un incremento de 71.5% en las consultas que realizan los usuarios de los servicios de telecomunicaciones
title_full_unstemmed Reporte estadístico N° 15, Octubre 2015. OSIPTEL registró un incremento de 71.5% en las consultas que realizan los usuarios de los servicios de telecomunicaciones
title_sort Reporte estadístico N° 15, Octubre 2015. OSIPTEL registró un incremento de 71.5% en las consultas que realizan los usuarios de los servicios de telecomunicaciones
author Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
author_facet Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
dc.subject.en_US.fl_str_mv Telecomunicaciones - Estadísticas
Telefonía Móvil
topic Telecomunicaciones - Estadísticas
Telefonía Móvil
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
description Entre enero y setiembre se alcanzó un récord de 145,523 orientaciones, siendo los temas más consultados los referidos a la falta de servicio pese a estar al día en el pago y al incremento en la facturación. Entre enero y setiembre de 2015, el servicio de orientación del OSIPTEL registró un nuevo récord de 145,523 consultas en todos los canales de atención a nivel nacional, sobre temas vinculados a la prestación de servicios de telecomunicaciones (Telefonía móvil, Telefonía fija, Internet y Televisión de paga), resultado que representó un crecimiento de 71.5% con respecto a las 84,855 que se atendieron entre enero y setiembre del año pasado. De acuerdo a las estadísticas del Sistema de Atención a Usuarios (ATUS) del OSIPTEL, el número de solicitudes atendidas solo en setiembre llegó a 16,723, lo que representa un crecimiento de 51.2% comparado con la cifra de setiembre de 2014 (11,060). El ente regulador indicó además que el 30.62% de las consultas de los usuarios corresponden a problemas con el servicio de Telefonía móvil, el 24.31% por Telefonía fija y el 12.76% por inconvenientes con la televisión por cable. De otro lado, el 12.66% de las consultas están referidas a problemas con los servicios que se brindan en forma empaquetada (Tríos y/o Dúos) y el 7.58% al servicio de Acceso a Internet.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-30T19:31:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-30T19:31:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015-10
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12630/487
url https://hdl.handle.net/20.500.12630/487
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.en_US.fl_str_mv Repositorio Institucional OSIPTEL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:OSIPTEL-institucional
instname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
instacron:OSIPTEL
instname_str Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
instacron_str OSIPTEL
institution OSIPTEL
reponame_str OSIPTEL-institucional
collection OSIPTEL-institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/487/1/Reporte%20Estad%2015.pdf
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/487/2/license_rdf
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/487/3/license.txt
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/487/4/Reporte%20Estad%2015.pdf.txt
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/487/5/Reporte%20Estad%2015.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6b078bf98d25b2d2ee85b083b010b3a0
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
dc16aee3d4dddadc2760cbe2a510443a
19b5b94d3b9e3ba14ea79ba9651c53cb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Osiptel
repository.mail.fl_str_mv repositoriodigital@osiptel.gob.pe
_version_ 1836190171257634816
spelling Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)2020-06-30T19:31:10Z2020-06-30T19:31:10Z2015-10https://hdl.handle.net/20.500.12630/487Entre enero y setiembre se alcanzó un récord de 145,523 orientaciones, siendo los temas más consultados los referidos a la falta de servicio pese a estar al día en el pago y al incremento en la facturación. Entre enero y setiembre de 2015, el servicio de orientación del OSIPTEL registró un nuevo récord de 145,523 consultas en todos los canales de atención a nivel nacional, sobre temas vinculados a la prestación de servicios de telecomunicaciones (Telefonía móvil, Telefonía fija, Internet y Televisión de paga), resultado que representó un crecimiento de 71.5% con respecto a las 84,855 que se atendieron entre enero y setiembre del año pasado. De acuerdo a las estadísticas del Sistema de Atención a Usuarios (ATUS) del OSIPTEL, el número de solicitudes atendidas solo en setiembre llegó a 16,723, lo que representa un crecimiento de 51.2% comparado con la cifra de setiembre de 2014 (11,060). El ente regulador indicó además que el 30.62% de las consultas de los usuarios corresponden a problemas con el servicio de Telefonía móvil, el 24.31% por Telefonía fija y el 12.76% por inconvenientes con la televisión por cable. De otro lado, el 12.66% de las consultas están referidas a problemas con los servicios que se brindan en forma empaquetada (Tríos y/o Dúos) y el 7.58% al servicio de Acceso a Internet.spaOrganismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPEinfo:eu-repo/semantics/reportAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional OSIPTELreponame:OSIPTEL-institucionalinstname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesinstacron:OSIPTELTelecomunicaciones - EstadísticasTelefonía Móvilhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05Reporte estadístico N° 15, Octubre 2015. OSIPTEL registró un incremento de 71.5% en las consultas que realizan los usuarios de los servicios de telecomunicacionesinfo:eu-repo/semantics/reportORIGINALReporte Estad 15.pdfReporte Estad 15.pdfReporte estadístico N° 15application/pdf1096590https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/487/1/Reporte%20Estad%2015.pdf6b078bf98d25b2d2ee85b083b010b3a0MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/487/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/487/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTReporte Estad 15.pdf.txtReporte Estad 15.pdf.txtExtracted texttext/plain3390https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/487/4/Reporte%20Estad%2015.pdf.txtdc16aee3d4dddadc2760cbe2a510443aMD54THUMBNAILReporte Estad 15.pdf.jpgReporte Estad 15.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8975https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/487/5/Reporte%20Estad%2015.pdf.jpg19b5b94d3b9e3ba14ea79ba9651c53cbMD5520.500.12630/487oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/4872025-06-11 19:18:33.702Repositorio Osiptelrepositoriodigital@osiptel.gob.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
score 13.952721
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).