Exportación Completada — 

Memoria institucional 2019

Descripción del Articulo

En el 2019, el OSIPTEL se enfocó en dos pilares: el empoderamiento del usuario y el fomento de la competencia. Bajo el primer pilar, el OSIPTEL advirtió que los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones no venían recibiendo una adecuada atención e información por parte del personal qu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
Formato: libro
Fecha de Publicación:2020
Institución:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
Repositorio:OSIPTEL-institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/692
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12630/692
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desarrollo de las telecomunicaciones
Memorias
Organismos reguladores
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
Descripción
Sumario:En el 2019, el OSIPTEL se enfocó en dos pilares: el empoderamiento del usuario y el fomento de la competencia. Bajo el primer pilar, el OSIPTEL advirtió que los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones no venían recibiendo una adecuada atención e información por parte del personal que labora en los centros de atención al cliente de las empresas operadoras. Por ello, se diseñó e implementó un plan de visitas a dichos centros de atención a nivel nacional, logrando que el personal de las diferentes oficinas regionales del OSIPTEL recabe información sobre la calidad de atención de las empresas operadoras y sobre la problemática presentada por los usuarios. Dicha información se obtuvo mediante entrevistas y el acompañamiento a los abonados y usuarios que se acercaron a los referidos centros de atención. Durante cada una de las visitas, se corrigieron errores en la atención y se dio solución a los problemas de los usuarios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).