Estudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2024

Descripción del Articulo

Desde el 2012, se realiza el Estudio sobre el nivel de Satisfacción del Usuario de Telecomunicaciones, a fin de conocer expectativas, requerimientos y satisfacción de los usuarios con sus servicios. También mide el nivel de conocimiento de los derechos y obligaciones de los usuarios de los servicios...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2025
Institución:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
Repositorio:OSIPTEL-institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/953
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12630/953
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del usuario
Servicio de telecomunicaciones
Internet fijo
Televisión de paga
Telefonía fija
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
id OSIP_6e7b9860b4bc045aabd4c02838ad7e70
oai_identifier_str oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/953
network_acronym_str OSIP
network_name_str OSIPTEL-institucional
repository_id_str .
dc.title.en_US.fl_str_mv Estudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2024
title Estudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2024
spellingShingle Estudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2024
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario
Satisfacción del usuario
Servicio de telecomunicaciones
Internet fijo
Televisión de paga
Telefonía fija
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
title_short Estudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2024
title_full Estudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2024
title_fullStr Estudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2024
title_full_unstemmed Estudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2024
title_sort Estudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2024
author Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario
author_facet Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario
dc.subject.en_US.fl_str_mv Satisfacción del usuario
Servicio de telecomunicaciones
Internet fijo
Televisión de paga
Telefonía fija
topic Satisfacción del usuario
Servicio de telecomunicaciones
Internet fijo
Televisión de paga
Telefonía fija
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
description Desde el 2012, se realiza el Estudio sobre el nivel de Satisfacción del Usuario de Telecomunicaciones, a fin de conocer expectativas, requerimientos y satisfacción de los usuarios con sus servicios. También mide el nivel de conocimiento de los derechos y obligaciones de los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones, a fin de establecer estrategias y acciones para mejorar en la información y orientación al usuario.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-04-07T13:14:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-04-07T13:14:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025-04-04
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
format conferenceObject
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12630/953
url https://hdl.handle.net/20.500.12630/953
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.en_US.fl_str_mv Repositorio Institucional OSIPTEL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:OSIPTEL-institucional
instname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
instacron:OSIPTEL
instname_str Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
instacron_str OSIPTEL
institution OSIPTEL
reponame_str OSIPTEL-institucional
collection OSIPTEL-institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/953/1/PPT-Estudio-de-Satisfaccion-2024.pdf
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/953/2/Internet%20fijo.zip
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/953/3/Servicio%20m%c3%b3vil.zip
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/953/4/Telefon%c3%ada%20fija.zip
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/953/5/TV%20Paga.zip
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/953/6/license_rdf
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/953/7/license.txt
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/953/8/PPT-Estudio-de-Satisfaccion-2024.pdf.txt
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/953/9/PPT-Estudio-de-Satisfaccion-2024.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1141f1736ec15e161f0a7e285cca6ba5
a7953c5b6ffe368f8f4fac6fb553aa44
79955ba90dafa3f3683cd4bfd843b9a8
a891f6bee20286c57877a5b4626d9e78
84b4f6b5b7f4b8bc58e58464249f9aab
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
85fff51caecb645bc7ab9042d4752122
27e34a405ee42f65a97304683c617c3b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Osiptel
repository.mail.fl_str_mv repositoriodigital@osiptel.gob.pe
_version_ 1836190156210569216
spelling Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario2025-04-07T13:14:57Z2025-04-07T13:14:57Z2025-04-04https://hdl.handle.net/20.500.12630/953Desde el 2012, se realiza el Estudio sobre el nivel de Satisfacción del Usuario de Telecomunicaciones, a fin de conocer expectativas, requerimientos y satisfacción de los usuarios con sus servicios. También mide el nivel de conocimiento de los derechos y obligaciones de los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones, a fin de establecer estrategias y acciones para mejorar en la información y orientación al usuario.spaOrganismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPEinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional OSIPTELreponame:OSIPTEL-institucionalinstname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesinstacron:OSIPTELSatisfacción del usuarioServicio de telecomunicacionesInternet fijoTelevisión de pagaTelefonía fijahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05Estudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2024info:eu-repo/semantics/conferenceObjectORIGINALPPT-Estudio-de-Satisfaccion-2024.pdfPPT-Estudio-de-Satisfaccion-2024.pdfEstudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2024application/pdf3672781https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/953/1/PPT-Estudio-de-Satisfaccion-2024.pdf1141f1736ec15e161f0a7e285cca6ba5MD51Internet fijo.zipInternet fijo.zipInternet fijoapplication/octet-stream10165564https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/953/2/Internet%20fijo.zipa7953c5b6ffe368f8f4fac6fb553aa44MD52Servicio móvil.zipServicio móvil.zipServicio móvilapplication/octet-stream16396406https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/953/3/Servicio%20m%c3%b3vil.zip79955ba90dafa3f3683cd4bfd843b9a8MD53Telefonía fija.zipTelefonía fija.zipTelefonía fijaapplication/octet-stream9455865https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/953/4/Telefon%c3%ada%20fija.zipa891f6bee20286c57877a5b4626d9e78MD54TV Paga.zipTV Paga.zipTV Pagaapplication/octet-stream7826197https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/953/5/TV%20Paga.zip84b4f6b5b7f4b8bc58e58464249f9aabMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/953/6/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/953/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD57TEXTPPT-Estudio-de-Satisfaccion-2024.pdf.txtPPT-Estudio-de-Satisfaccion-2024.pdf.txtExtracted texttext/plain31368https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/953/8/PPT-Estudio-de-Satisfaccion-2024.pdf.txt85fff51caecb645bc7ab9042d4752122MD58THUMBNAILPPT-Estudio-de-Satisfaccion-2024.pdf.jpgPPT-Estudio-de-Satisfaccion-2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5253https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/953/9/PPT-Estudio-de-Satisfaccion-2024.pdf.jpg27e34a405ee42f65a97304683c617c3bMD5920.500.12630/953oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/9532025-06-06 21:08:13.889Repositorio Osiptelrepositoriodigital@osiptel.gob.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).