Estudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2024
Descripción del Articulo
Desde el 2012, se realiza el Estudio sobre el nivel de Satisfacción del Usuario de Telecomunicaciones, a fin de conocer expectativas, requerimientos y satisfacción de los usuarios con sus servicios. También mide el nivel de conocimiento de los derechos y obligaciones de los usuarios de los servicios...
Autor: | |
---|---|
Formato: | objeto de conferencia |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones |
Repositorio: | OSIPTEL-institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/953 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12630/953 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del usuario Servicio de telecomunicaciones Internet fijo Televisión de paga Telefonía fija http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
id |
OSIP_6e7b9860b4bc045aabd4c02838ad7e70 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/953 |
network_acronym_str |
OSIP |
network_name_str |
OSIPTEL-institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
Estudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2024 |
title |
Estudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2024 |
spellingShingle |
Estudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2024 Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario Satisfacción del usuario Servicio de telecomunicaciones Internet fijo Televisión de paga Telefonía fija http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
title_short |
Estudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2024 |
title_full |
Estudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2024 |
title_fullStr |
Estudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2024 |
title_full_unstemmed |
Estudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2024 |
title_sort |
Estudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2024 |
author |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario |
author_facet |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Satisfacción del usuario Servicio de telecomunicaciones Internet fijo Televisión de paga Telefonía fija |
topic |
Satisfacción del usuario Servicio de telecomunicaciones Internet fijo Televisión de paga Telefonía fija http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
description |
Desde el 2012, se realiza el Estudio sobre el nivel de Satisfacción del Usuario de Telecomunicaciones, a fin de conocer expectativas, requerimientos y satisfacción de los usuarios con sus servicios. También mide el nivel de conocimiento de los derechos y obligaciones de los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones, a fin de establecer estrategias y acciones para mejorar en la información y orientación al usuario. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-04-07T13:14:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-04-07T13:14:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2025-04-04 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
format |
conferenceObject |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12630/953 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12630/953 |
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.en_US.fl_str_mv |
Repositorio Institucional OSIPTEL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:OSIPTEL-institucional instname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones instacron:OSIPTEL |
instname_str |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones |
instacron_str |
OSIPTEL |
institution |
OSIPTEL |
reponame_str |
OSIPTEL-institucional |
collection |
OSIPTEL-institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/953/1/PPT-Estudio-de-Satisfaccion-2024.pdf https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/953/2/Internet%20fijo.zip https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/953/3/Servicio%20m%c3%b3vil.zip https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/953/4/Telefon%c3%ada%20fija.zip https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/953/5/TV%20Paga.zip https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/953/6/license_rdf https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/953/7/license.txt https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/953/8/PPT-Estudio-de-Satisfaccion-2024.pdf.txt https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/953/9/PPT-Estudio-de-Satisfaccion-2024.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1141f1736ec15e161f0a7e285cca6ba5 a7953c5b6ffe368f8f4fac6fb553aa44 79955ba90dafa3f3683cd4bfd843b9a8 a891f6bee20286c57877a5b4626d9e78 84b4f6b5b7f4b8bc58e58464249f9aab 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 85fff51caecb645bc7ab9042d4752122 27e34a405ee42f65a97304683c617c3b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Osiptel |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriodigital@osiptel.gob.pe |
_version_ |
1836190156210569216 |
spelling |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario2025-04-07T13:14:57Z2025-04-07T13:14:57Z2025-04-04https://hdl.handle.net/20.500.12630/953Desde el 2012, se realiza el Estudio sobre el nivel de Satisfacción del Usuario de Telecomunicaciones, a fin de conocer expectativas, requerimientos y satisfacción de los usuarios con sus servicios. También mide el nivel de conocimiento de los derechos y obligaciones de los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones, a fin de establecer estrategias y acciones para mejorar en la información y orientación al usuario.spaOrganismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPEinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional OSIPTELreponame:OSIPTEL-institucionalinstname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesinstacron:OSIPTELSatisfacción del usuarioServicio de telecomunicacionesInternet fijoTelevisión de pagaTelefonía fijahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05Estudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2024info:eu-repo/semantics/conferenceObjectORIGINALPPT-Estudio-de-Satisfaccion-2024.pdfPPT-Estudio-de-Satisfaccion-2024.pdfEstudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2024application/pdf3672781https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/953/1/PPT-Estudio-de-Satisfaccion-2024.pdf1141f1736ec15e161f0a7e285cca6ba5MD51Internet fijo.zipInternet fijo.zipInternet fijoapplication/octet-stream10165564https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/953/2/Internet%20fijo.zipa7953c5b6ffe368f8f4fac6fb553aa44MD52Servicio móvil.zipServicio móvil.zipServicio móvilapplication/octet-stream16396406https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/953/3/Servicio%20m%c3%b3vil.zip79955ba90dafa3f3683cd4bfd843b9a8MD53Telefonía fija.zipTelefonía fija.zipTelefonía fijaapplication/octet-stream9455865https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/953/4/Telefon%c3%ada%20fija.zipa891f6bee20286c57877a5b4626d9e78MD54TV Paga.zipTV Paga.zipTV Pagaapplication/octet-stream7826197https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/953/5/TV%20Paga.zip84b4f6b5b7f4b8bc58e58464249f9aabMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/953/6/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/953/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD57TEXTPPT-Estudio-de-Satisfaccion-2024.pdf.txtPPT-Estudio-de-Satisfaccion-2024.pdf.txtExtracted texttext/plain31368https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/953/8/PPT-Estudio-de-Satisfaccion-2024.pdf.txt85fff51caecb645bc7ab9042d4752122MD58THUMBNAILPPT-Estudio-de-Satisfaccion-2024.pdf.jpgPPT-Estudio-de-Satisfaccion-2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5253https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/953/9/PPT-Estudio-de-Satisfaccion-2024.pdf.jpg27e34a405ee42f65a97304683c617c3bMD5920.500.12630/953oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/9532025-06-06 21:08:13.889Repositorio Osiptelrepositoriodigital@osiptel.gob.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).