Estudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2022

Descripción del Articulo

Desde el 2012, se realiza el Estudio sobre el nivel de Satisfacción del Usuario de Telecomunicaciones, a fin de conocer las expectativas, requerimientos y satisfacción de los usuarios con sus servicios. Además, busca evaluar el nivel de conocimiento de los derechos y obligaciones de los usuarios de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU)
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2023
Institución:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
Repositorio:OSIPTEL-institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/831
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12630/831
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción de usuarios
Protección del usuario
Derechos del consumidor
Encuestas telefónicas
Servicios de telecomunicaciones
Intermitencia
Televisión de paga
Internet fijo
Calidad del servicio
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
id OSIP_3a71d20453d3c3c577ede2134f946baf
oai_identifier_str oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/831
network_acronym_str OSIP
network_name_str OSIPTEL-institucional
repository_id_str .
dc.title.en_US.fl_str_mv Estudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2022
title Estudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2022
spellingShingle Estudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2022
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU)
Satisfacción de usuarios
Protección del usuario
Derechos del consumidor
Encuestas telefónicas
Servicios de telecomunicaciones
Intermitencia
Televisión de paga
Internet fijo
Calidad del servicio
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
title_short Estudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2022
title_full Estudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2022
title_fullStr Estudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2022
title_full_unstemmed Estudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2022
title_sort Estudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2022
author Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU)
author_facet Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU)
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU)
dc.subject.en_US.fl_str_mv Satisfacción de usuarios
Protección del usuario
Derechos del consumidor
Encuestas telefónicas
Servicios de telecomunicaciones
Intermitencia
Televisión de paga
Internet fijo
Calidad del servicio
topic Satisfacción de usuarios
Protección del usuario
Derechos del consumidor
Encuestas telefónicas
Servicios de telecomunicaciones
Intermitencia
Televisión de paga
Internet fijo
Calidad del servicio
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
description Desde el 2012, se realiza el Estudio sobre el nivel de Satisfacción del Usuario de Telecomunicaciones, a fin de conocer las expectativas, requerimientos y satisfacción de los usuarios con sus servicios. Además, busca evaluar el nivel de conocimiento de los derechos y obligaciones de los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones, a fin de establecer estrategias y acciones para mejorar en la información y orientación al usuario.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-02T23:07:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-02T23:07:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-02-14
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
format conferenceObject
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12630/831
url https://hdl.handle.net/20.500.12630/831
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.en_US.fl_str_mv Repositorio Institucional OSIPTEL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:OSIPTEL-institucional
instname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
instacron:OSIPTEL
instname_str Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
instacron_str OSIPTEL
institution OSIPTEL
reponame_str OSIPTEL-institucional
collection OSIPTEL-institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/831/1/Presentacion-Estudio-Satisfaccion-2022v2.pdf
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/831/6/2.Anexo%20-%20DICCIONARIOS%20SATISFACCI%c3%93N.zip
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/831/7/2.Anexo%20-%20BASES%20DE%20DATOS%20SATISFACCI%c3%93N%202022.zip
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/831/8/Anexo-%20Informe%20final%20-%20Servicio%20m%c3%b3vil%202022%2008.01.pptx
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/831/9/Anexo%20-%20Informe%20final%20-%20Internet%20Fijo%202022%2027.12.pptx
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/831/10/Anexo%20-%20Informe%20final%20-%20Telefon%c3%ada%20Fija%20%202022%2027.12.pptx
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/831/11/Anexo%20-%20Informe%20final%20-%20TV%20Paga%202022%2029.12.pptx
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/831/2/license_rdf
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/831/3/license.txt
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/831/4/Presentacion-Estudio-Satisfaccion-2022v2.pdf.txt
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/831/12/Anexo%20-%20Informe%20final%20-%20Internet%20Fijo%202022%2027.12.pptx.txt
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/831/13/Anexo%20-%20Informe%20final%20-%20Telefon%c3%ada%20Fija%20%202022%2027.12.pptx.txt
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/831/14/Anexo%20-%20Informe%20final%20-%20TV%20Paga%202022%2029.12.pptx.txt
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/831/15/Anexo-%20Informe%20final%20-%20Servicio%20m%c3%b3vil%202022%2008.01.pptx.txt
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/831/5/Presentacion-Estudio-Satisfaccion-2022v2.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7173607883e1900739e14bc1b5fdd91c
ea507407ca7f5e143c98dbb6bbb16174
2a293a3fc8934673df5ad99f39a0e701
6e13c0a74f99cbd8692adb7fc0189efa
2b4d71f934878d2f482a5199f652f4d7
ff4015c75d2cbcf3914f4e127a77715c
1d7637a35ad0d1768c9e741bc173b7b5
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0e6449abd9e6e8c9c4b49b1a79e2e440
55e83b9be7ed1e001e9f6d59a952fb0b
d7993758d94af7c54c68bf00a6d29377
42616376e371244d133b6944ab8b13aa
d150735f0a9dd5bc22c51a821164369a
a1179cbfe6b67b585eb2cd21025fd67a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Osiptel
repository.mail.fl_str_mv repositoriodigital@osiptel.gob.pe
_version_ 1836190096997482496
spelling Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU)2023-03-02T23:07:16Z2023-03-02T23:07:16Z2023-02-14https://hdl.handle.net/20.500.12630/831Desde el 2012, se realiza el Estudio sobre el nivel de Satisfacción del Usuario de Telecomunicaciones, a fin de conocer las expectativas, requerimientos y satisfacción de los usuarios con sus servicios. Además, busca evaluar el nivel de conocimiento de los derechos y obligaciones de los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones, a fin de establecer estrategias y acciones para mejorar en la información y orientación al usuario.spaOrganismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPEinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional OSIPTELreponame:OSIPTEL-institucionalinstname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesinstacron:OSIPTELSatisfacción de usuariosProtección del usuarioDerechos del consumidorEncuestas telefónicasServicios de telecomunicacionesIntermitenciaTelevisión de pagaInternet fijoCalidad del serviciohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05Estudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2022info:eu-repo/semantics/conferenceObjectORIGINALPresentacion-Estudio-Satisfaccion-2022v2.pdfPresentacion-Estudio-Satisfaccion-2022v2.pdfEstudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de telecomunicaciones 2022application/pdf2454484https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/831/1/Presentacion-Estudio-Satisfaccion-2022v2.pdf7173607883e1900739e14bc1b5fdd91cMD512.Anexo - DICCIONARIOS SATISFACCIÓN.zip2.Anexo - DICCIONARIOS SATISFACCIÓN.zipDICCIONARIOS SATISFACCIÓNapplication/octet-stream58825https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/831/6/2.Anexo%20-%20DICCIONARIOS%20SATISFACCI%c3%93N.zipea507407ca7f5e143c98dbb6bbb16174MD562.Anexo - BASES DE DATOS SATISFACCIÓN 2022.zip2.Anexo - BASES DE DATOS SATISFACCIÓN 2022.zipBASES DE DATOS SATISFACCIÓNapplication/octet-stream985585https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/831/7/2.Anexo%20-%20BASES%20DE%20DATOS%20SATISFACCI%c3%93N%202022.zip2a293a3fc8934673df5ad99f39a0e701MD57Anexo- Informe final - Servicio móvil 2022 08.01.pptxAnexo- Informe final - Servicio móvil 2022 08.01.pptxInforme final - Servicio móvilapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentation8189030https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/831/8/Anexo-%20Informe%20final%20-%20Servicio%20m%c3%b3vil%202022%2008.01.pptx6e13c0a74f99cbd8692adb7fc0189efaMD58Anexo - Informe final - Internet Fijo 2022 27.12.pptxAnexo - Informe final - Internet Fijo 2022 27.12.pptxInforme final - Internet Fijoapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentation6470494https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/831/9/Anexo%20-%20Informe%20final%20-%20Internet%20Fijo%202022%2027.12.pptx2b4d71f934878d2f482a5199f652f4d7MD59Anexo - Informe final - Telefonía Fija 2022 27.12.pptxAnexo - Informe final - Telefonía Fija 2022 27.12.pptxInforme final - Telefonía Fijaapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentation6208725https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/831/10/Anexo%20-%20Informe%20final%20-%20Telefon%c3%ada%20Fija%20%202022%2027.12.pptxff4015c75d2cbcf3914f4e127a77715cMD510Anexo - Informe final - TV Paga 2022 29.12.pptxAnexo - Informe final - TV Paga 2022 29.12.pptxInforme final - TV Pagaapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentation6476777https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/831/11/Anexo%20-%20Informe%20final%20-%20TV%20Paga%202022%2029.12.pptx1d7637a35ad0d1768c9e741bc173b7b5MD511CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/831/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/831/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPresentacion-Estudio-Satisfaccion-2022v2.pdf.txtPresentacion-Estudio-Satisfaccion-2022v2.pdf.txtExtracted texttext/plain30106https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/831/4/Presentacion-Estudio-Satisfaccion-2022v2.pdf.txt0e6449abd9e6e8c9c4b49b1a79e2e440MD54Anexo - Informe final - Internet Fijo 2022 27.12.pptx.txtAnexo - Informe final - Internet Fijo 2022 27.12.pptx.txtExtracted texttext/plain69175https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/831/12/Anexo%20-%20Informe%20final%20-%20Internet%20Fijo%202022%2027.12.pptx.txt55e83b9be7ed1e001e9f6d59a952fb0bMD512Anexo - Informe final - Telefonía Fija 2022 27.12.pptx.txtAnexo - Informe final - Telefonía Fija 2022 27.12.pptx.txtExtracted texttext/plain61904https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/831/13/Anexo%20-%20Informe%20final%20-%20Telefon%c3%ada%20Fija%20%202022%2027.12.pptx.txtd7993758d94af7c54c68bf00a6d29377MD513Anexo - Informe final - TV Paga 2022 29.12.pptx.txtAnexo - Informe final - TV Paga 2022 29.12.pptx.txtExtracted texttext/plain70931https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/831/14/Anexo%20-%20Informe%20final%20-%20TV%20Paga%202022%2029.12.pptx.txt42616376e371244d133b6944ab8b13aaMD514Anexo- Informe final - Servicio móvil 2022 08.01.pptx.txtAnexo- Informe final - Servicio móvil 2022 08.01.pptx.txtExtracted texttext/plain195831https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/831/15/Anexo-%20Informe%20final%20-%20Servicio%20m%c3%b3vil%202022%2008.01.pptx.txtd150735f0a9dd5bc22c51a821164369aMD515THUMBNAILPresentacion-Estudio-Satisfaccion-2022v2.pdf.jpgPresentacion-Estudio-Satisfaccion-2022v2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5318https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/831/5/Presentacion-Estudio-Satisfaccion-2022v2.pdf.jpga1179cbfe6b67b585eb2cd21025fd67aMD5520.500.12630/831oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/8312025-06-06 21:08:13.54Repositorio Osiptelrepositoriodigital@osiptel.gob.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).