Reporte estadístico N° 07, Febrero 2015. Consultas de los usuarios en telecomunicaciones aumentaron 80%

Descripción del Articulo

Continúa en aumento las consultas de los usuarios ante el OSIPTEL, por el servicio que brindan las empresas operadoras. En enero de este año, la cifra llegó a 14,947 consultas, resultado que supera en 80% a los 8,281procesos atendidos en el primer mes del 2014. Un dato importante, se registraron 388...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2015
Institución:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
Repositorio:OSIPTEL-institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/495
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12630/495
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Telecomunicaciones - Estadísticas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
id OSIP_1f2163a5353f1a3196e19f178b82b40f
oai_identifier_str oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/495
network_acronym_str OSIP
network_name_str OSIPTEL-institucional
repository_id_str .
dc.title.en_US.fl_str_mv Reporte estadístico N° 07, Febrero 2015. Consultas de los usuarios en telecomunicaciones aumentaron 80%
title Reporte estadístico N° 07, Febrero 2015. Consultas de los usuarios en telecomunicaciones aumentaron 80%
spellingShingle Reporte estadístico N° 07, Febrero 2015. Consultas de los usuarios en telecomunicaciones aumentaron 80%
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
Telecomunicaciones - Estadísticas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
title_short Reporte estadístico N° 07, Febrero 2015. Consultas de los usuarios en telecomunicaciones aumentaron 80%
title_full Reporte estadístico N° 07, Febrero 2015. Consultas de los usuarios en telecomunicaciones aumentaron 80%
title_fullStr Reporte estadístico N° 07, Febrero 2015. Consultas de los usuarios en telecomunicaciones aumentaron 80%
title_full_unstemmed Reporte estadístico N° 07, Febrero 2015. Consultas de los usuarios en telecomunicaciones aumentaron 80%
title_sort Reporte estadístico N° 07, Febrero 2015. Consultas de los usuarios en telecomunicaciones aumentaron 80%
author Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
author_facet Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
dc.subject.en_US.fl_str_mv Telecomunicaciones - Estadísticas
topic Telecomunicaciones - Estadísticas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
description Continúa en aumento las consultas de los usuarios ante el OSIPTEL, por el servicio que brindan las empresas operadoras. En enero de este año, la cifra llegó a 14,947 consultas, resultado que supera en 80% a los 8,281procesos atendidos en el primer mes del 2014. Un dato importante, se registraron 388 consultas referidas al desbloqueo de equipo móvil, precisamente por inconvenientes que enfrentaron los usuarios. El principal canal de consulta, fue la atención presencial en las Oficinas del OSIPTEL (50.06%), seguido por las orientaciones telefónicas (38.96%) a través del “Fonoayuda”, y el correo electrónico (7.56%). Las consultas también se hicieron mediante los formularios web (2.43%), cartas (0.88%) y redes sociales (0.11%), según estadísticas del Sistema de Registro de Atenciones de Usuarios (ATUS). En cuanto a los servicios que registraron mayores consultas desatacan Telefonía Móvil (35.21%), Telefonía Fija (26.96%) y acceso al internet (7.34%), entre otros.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-30T19:21:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-30T19:21:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015-02
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12630/495
url https://hdl.handle.net/20.500.12630/495
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.en_US.fl_str_mv Repositorio Institucional OSIPTEL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:OSIPTEL-institucional
instname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
instacron:OSIPTEL
instname_str Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
instacron_str OSIPTEL
institution OSIPTEL
reponame_str OSIPTEL-institucional
collection OSIPTEL-institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/495/1/Reporte%20Estad%2007.pdf
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/495/2/license_rdf
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/495/3/license.txt
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/495/4/Reporte%20Estad%2007.pdf.txt
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/495/5/Reporte%20Estad%2007.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 29c29ea64f0eabfe30bd78494be0edb3
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8300c7c67aeb1b81c7a748b82b47d0b2
354ec4b20b6b718c6e71b44715032e6a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Osiptel
repository.mail.fl_str_mv repositoriodigital@osiptel.gob.pe
_version_ 1836190134943350784
spelling Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)2020-06-30T19:21:10Z2020-06-30T19:21:10Z2015-02https://hdl.handle.net/20.500.12630/495Continúa en aumento las consultas de los usuarios ante el OSIPTEL, por el servicio que brindan las empresas operadoras. En enero de este año, la cifra llegó a 14,947 consultas, resultado que supera en 80% a los 8,281procesos atendidos en el primer mes del 2014. Un dato importante, se registraron 388 consultas referidas al desbloqueo de equipo móvil, precisamente por inconvenientes que enfrentaron los usuarios. El principal canal de consulta, fue la atención presencial en las Oficinas del OSIPTEL (50.06%), seguido por las orientaciones telefónicas (38.96%) a través del “Fonoayuda”, y el correo electrónico (7.56%). Las consultas también se hicieron mediante los formularios web (2.43%), cartas (0.88%) y redes sociales (0.11%), según estadísticas del Sistema de Registro de Atenciones de Usuarios (ATUS). En cuanto a los servicios que registraron mayores consultas desatacan Telefonía Móvil (35.21%), Telefonía Fija (26.96%) y acceso al internet (7.34%), entre otros.spaOrganismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPEinfo:eu-repo/semantics/reportAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional OSIPTELreponame:OSIPTEL-institucionalinstname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesinstacron:OSIPTELTelecomunicaciones - Estadísticashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05Reporte estadístico N° 07, Febrero 2015. Consultas de los usuarios en telecomunicaciones aumentaron 80%info:eu-repo/semantics/reportORIGINALReporte Estad 07.pdfReporte Estad 07.pdfReporte estadístico N° 07application/pdf554122https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/495/1/Reporte%20Estad%2007.pdf29c29ea64f0eabfe30bd78494be0edb3MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/495/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/495/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTReporte Estad 07.pdf.txtReporte Estad 07.pdf.txtExtracted texttext/plain3867https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/495/4/Reporte%20Estad%2007.pdf.txt8300c7c67aeb1b81c7a748b82b47d0b2MD54THUMBNAILReporte Estad 07.pdf.jpgReporte Estad 07.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8787https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/495/5/Reporte%20Estad%2007.pdf.jpg354ec4b20b6b718c6e71b44715032e6aMD5520.500.12630/495oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/4952025-06-11 19:18:25.298Repositorio Osiptelrepositoriodigital@osiptel.gob.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
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).