Propuesta para mejorar la satisfacción de los clientes con el actual modelo de atención del banco Interbank - Tienda Arequipa 2023

Descripción del Articulo

La satisfacción de los clientes es rentable para la empresa, pues les permite mantenerse posicionados en el mercado y ampliar su oferta de servicios y productos. Esto se logra brindando la mejor calidad del servicio a los clientes y usuarios. Obtener una buena calificación de parte de los clientes,...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Gamarra Rivera, Diana Gladys, Mercado Pacheco, Zayda María
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Escuela de Posgrado Newman
Repositorio:NEWMAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/878
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12892/878
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:la satisfacción de los clientes
atención del banco
Propuesta de mejora
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La satisfacción de los clientes es rentable para la empresa, pues les permite mantenerse posicionados en el mercado y ampliar su oferta de servicios y productos. Esto se logra brindando la mejor calidad del servicio a los clientes y usuarios. Obtener una buena calificación de parte de los clientes, es recompensado para los colaboradores de la tienda, pues si alcanzan el puntaje requerido por el panel de servicios, podrán cobrar el bono de éxito cada 3 meses. En el presente trabajo de investigación (propuesta de mejora), se examinan los factores que generan satisfacción e insatisfacción en los clientes del banco Interbank, tienda Arequipa. Desde el momento del ingreso a tienda del cliente hasta que culmina su atención. Se toma como referencia datos de encuestas hechas a clientes y se comparan los tiempos de atención y espera reales, contra los que el banco considera óptimos dentro de su modelo de atención, para proponer así, un diseño de mejora en cada parte del proceso que permita aumentar el grado de satisfacción del cliente. Resulta necesario, mediante mecanismos de control, medir cómo estas propuestas generan resultados, subiendo el porcentaje de clientes satisfechos, que recomienden la tienda y que finalmente, esto se traduzca en el cumplimiento del panel de servicios.
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