Plan Estratégico de Marketing para la Escuela de Conducción Automóvil Club del Ecuador (ANETA) de la ciudad de Cuenca, Ecuador

Descripción del Articulo

La creación de un plan de marketing estratégico es esencial para ANETA, una Escuela de Conducción en Cuenca, Ecuador, que busca destacar en un mercado competitivo y establecerse como líder en la formación vial en la región. La creación de un enfoque estratégico permitirá a ANETA enfrentar desafíos,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Viteri Cevallos, Cristóbal Josue
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Escuela de Posgrado Newman
Repositorio:NEWMAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/946
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12892/946
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan Estratégico
Marketing
Análisis PESTEL
Cinco Fuerzas de Porter
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id NEUM_e199b4fd006e4bb2b70685e392836db5
oai_identifier_str oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/946
network_acronym_str NEUM
network_name_str NEWMAN-Institucional
repository_id_str 4849
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan Estratégico de Marketing para la Escuela de Conducción Automóvil Club del Ecuador (ANETA) de la ciudad de Cuenca, Ecuador
title Plan Estratégico de Marketing para la Escuela de Conducción Automóvil Club del Ecuador (ANETA) de la ciudad de Cuenca, Ecuador
spellingShingle Plan Estratégico de Marketing para la Escuela de Conducción Automóvil Club del Ecuador (ANETA) de la ciudad de Cuenca, Ecuador
Viteri Cevallos, Cristóbal Josue
Plan Estratégico
Marketing
Análisis PESTEL
Cinco Fuerzas de Porter
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan Estratégico de Marketing para la Escuela de Conducción Automóvil Club del Ecuador (ANETA) de la ciudad de Cuenca, Ecuador
title_full Plan Estratégico de Marketing para la Escuela de Conducción Automóvil Club del Ecuador (ANETA) de la ciudad de Cuenca, Ecuador
title_fullStr Plan Estratégico de Marketing para la Escuela de Conducción Automóvil Club del Ecuador (ANETA) de la ciudad de Cuenca, Ecuador
title_full_unstemmed Plan Estratégico de Marketing para la Escuela de Conducción Automóvil Club del Ecuador (ANETA) de la ciudad de Cuenca, Ecuador
title_sort Plan Estratégico de Marketing para la Escuela de Conducción Automóvil Club del Ecuador (ANETA) de la ciudad de Cuenca, Ecuador
author Viteri Cevallos, Cristóbal Josue
author_facet Viteri Cevallos, Cristóbal Josue
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Laura De La Cruz, Kevin Mario
dc.contributor.author.fl_str_mv Viteri Cevallos, Cristóbal Josue
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan Estratégico
Marketing
Análisis PESTEL
Cinco Fuerzas de Porter
topic Plan Estratégico
Marketing
Análisis PESTEL
Cinco Fuerzas de Porter
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La creación de un plan de marketing estratégico es esencial para ANETA, una Escuela de Conducción en Cuenca, Ecuador, que busca destacar en un mercado competitivo y establecerse como líder en la formación vial en la región. La creación de un enfoque estratégico permitirá a ANETA enfrentar desafíos, capitalizar oportunidades y alcanzar sus objetivos comerciales a largo plazo. La construcción de una identidad de marca sólida es fundamental para la diferenciación de ANETA. La escuela de conducción debe comunicar sus valores, principios y enfoque en la seguridad vial con la formación de conductores responsables. Una identidad de marca bien definida permitirá que ANETA transmita confianza y credibilidad a los estudiantes y sus familias, fortaleciendo su reputación en la comunidad. Este plan de marketing estratégico también incluye una segmentación efectiva del mercado y un enfoque personalizado en sus estrategias. Identificar segmentos específicos dentro de la población de Cuenca, como jóvenes, profesionales en busca de una licencia de conducir o conductores experimentados que desean mejorar sus habilidades, permitirá a ANETA adaptar sus servicios, mensajes y canales de comunicación para atraer a cada grupo de manera efectiva. En la era digital, la presencia en línea y el uso de tecnología son esenciales para cualquier plan de marketing efectivo. ANETA debe adoptar estrategias digitales y utilizar herramientas tecnológicas para aumentar su visibilidad y ampliar el alcance para llegar a un público más extenso. La evaluación de datos y la medición del retorno de inversión son fundamentales para tomar decisiones informadas y optimizar la eficacia de la estrategia de marketing.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-26T17:42:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-26T17:42:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-02-20
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12892/946
url https://hdl.handle.net/20.500.12892/946
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Escuela de Posgrado Newman
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Escuela de Posgrado Newman - EPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:NEWMAN-Institucional
instname:Escuela de Posgrado Newman
instacron:NEWMAN
instname_str Escuela de Posgrado Newman
instacron_str NEWMAN
institution NEWMAN
reponame_str NEWMAN-Institucional
collection NEWMAN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/946/8/license.txt
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/946/9/cristobal_viteri_trabajo_de_investigacion_m_direccion_del_marketing.pdf.txt
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/946/11/Formulario%20de%20Autorizacio%cc%81n%20para%20la%20publicacio%cc%81n%20de%20Trabajo%20de%20Investigacio%cc%81n%20en%20el%20Repositorio%20Institucional_firmado.pdf.txt
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/946/13/Plan%20Estrat%c3%a9gico%20de%20Marketing%20para%20la%20Escuela%20de%20Conducci%c3%b3n%20Autom%c3%b3vil%20Club%20del%20Ecuador%20%28ANETA%29%20de%20la.pdf.txt
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/946/15/Declaracio%cc%81n%20de%20Originalidad%20Individual%20-%20Repositorio_Restr_firmado.pdf.txt
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/946/17/Declaracio%cc%81n%20de%20Lectura%20de%20Liniamientos%20-%20Individual_Restr_firmado.pdf.txt
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/946/19/Acta%20firmada%20Cristobal%20Viteri%20Ceballos.pdf.txt
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/946/21/1.%20Ficha%20de%20Autorizaci%c3%b3n%20y%20Reporte%20Turnitin_Crist%c3%b3bal%20Jos%c3%bae%20Viteri%20Cevallos.pdf.txt
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/946/10/cristobal_viteri_trabajo_de_investigacion_m_direccion_del_marketing.pdf.jpg
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/946/12/Formulario%20de%20Autorizacio%cc%81n%20para%20la%20publicacio%cc%81n%20de%20Trabajo%20de%20Investigacio%cc%81n%20en%20el%20Repositorio%20Institucional_firmado.pdf.jpg
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/946/14/Plan%20Estrat%c3%a9gico%20de%20Marketing%20para%20la%20Escuela%20de%20Conducci%c3%b3n%20Autom%c3%b3vil%20Club%20del%20Ecuador%20%28ANETA%29%20de%20la.pdf.jpg
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/946/16/Declaracio%cc%81n%20de%20Originalidad%20Individual%20-%20Repositorio_Restr_firmado.pdf.jpg
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/946/18/Declaracio%cc%81n%20de%20Lectura%20de%20Liniamientos%20-%20Individual_Restr_firmado.pdf.jpg
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/946/20/Acta%20firmada%20Cristobal%20Viteri%20Ceballos.pdf.jpg
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/946/22/1.%20Ficha%20de%20Autorizaci%c3%b3n%20y%20Reporte%20Turnitin_Crist%c3%b3bal%20Jos%c3%bae%20Viteri%20Cevallos.pdf.jpg
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/946/1/cristobal_viteri_trabajo_de_investigacion_m_direccion_del_marketing.pdf
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/946/2/Formulario%20de%20Autorizacio%cc%81n%20para%20la%20publicacio%cc%81n%20de%20Trabajo%20de%20Investigacio%cc%81n%20en%20el%20Repositorio%20Institucional_firmado.pdf
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/946/3/Plan%20Estrat%c3%a9gico%20de%20Marketing%20para%20la%20Escuela%20de%20Conducci%c3%b3n%20Autom%c3%b3vil%20Club%20del%20Ecuador%20%28ANETA%29%20de%20la.pdf
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/946/4/Declaracio%cc%81n%20de%20Originalidad%20Individual%20-%20Repositorio_Restr_firmado.pdf
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/946/5/Declaracio%cc%81n%20de%20Lectura%20de%20Liniamientos%20-%20Individual_Restr_firmado.pdf
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/946/6/Acta%20firmada%20Cristobal%20Viteri%20Ceballos.pdf
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/946/7/1.%20Ficha%20de%20Autorizaci%c3%b3n%20y%20Reporte%20Turnitin_Crist%c3%b3bal%20Jos%c3%bae%20Viteri%20Cevallos.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
cd20bc5572a07f6baaec92028eee005d
48019d02fac8692dba8ec65ff10b7e71
b4c0f221803493d3b7fb456067d69348
0c1b36d089643b5abb47c6cddb596de0
d2d5aefff04385caab764b01a8f716cf
2dcb17c9fa11882ebe0d1e9b907c49e5
4bd7e0c6fb0cc392339a96f03c6aef55
8e8a15d9e7d1c9123f3520ed2e47b302
b0a56b9762cc148cd2e3e43954050e48
c56deda8a9a5351a7192ad92026708f3
9d4d03ab3f3d192c008af5b4e9e06c04
6897fa31211a3e8076e4731ce65eaa0c
db651955e30c7ae767be450a0dab6c33
9e2ff781b5291eff10a5915ba6ab31e8
2f70c77019124f5f81129677e984fe1d
e67c070facc2c7ef0d3cdd1c5c854ebc
fe38084f1f2758d91ea863edc3748713
d49d3a9e3bc0a06cb52427793ed474b6
73f461d0b31125758d9f6c6c44e212f6
1d52790ebe923e61370097c47235585d
d64293877dec2d9219f256bb61623bdc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio EP Newman
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@epnewman.edu.pe
_version_ 1806834505798909952
spelling Laura De La Cruz, Kevin MarioViteri Cevallos, Cristóbal Josue2024-04-26T17:42:04Z2024-04-26T17:42:04Z2024-02-20https://hdl.handle.net/20.500.12892/946La creación de un plan de marketing estratégico es esencial para ANETA, una Escuela de Conducción en Cuenca, Ecuador, que busca destacar en un mercado competitivo y establecerse como líder en la formación vial en la región. La creación de un enfoque estratégico permitirá a ANETA enfrentar desafíos, capitalizar oportunidades y alcanzar sus objetivos comerciales a largo plazo. La construcción de una identidad de marca sólida es fundamental para la diferenciación de ANETA. La escuela de conducción debe comunicar sus valores, principios y enfoque en la seguridad vial con la formación de conductores responsables. Una identidad de marca bien definida permitirá que ANETA transmita confianza y credibilidad a los estudiantes y sus familias, fortaleciendo su reputación en la comunidad. Este plan de marketing estratégico también incluye una segmentación efectiva del mercado y un enfoque personalizado en sus estrategias. Identificar segmentos específicos dentro de la población de Cuenca, como jóvenes, profesionales en busca de una licencia de conducir o conductores experimentados que desean mejorar sus habilidades, permitirá a ANETA adaptar sus servicios, mensajes y canales de comunicación para atraer a cada grupo de manera efectiva. En la era digital, la presencia en línea y el uso de tecnología son esenciales para cualquier plan de marketing efectivo. ANETA debe adoptar estrategias digitales y utilizar herramientas tecnológicas para aumentar su visibilidad y ampliar el alcance para llegar a un público más extenso. La evaluación de datos y la medición del retorno de inversión son fundamentales para tomar decisiones informadas y optimizar la eficacia de la estrategia de marketing.application/pdfspaEscuela de Posgrado NewmanPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Escuela de Posgrado Newman - EPNreponame:NEWMAN-Institucionalinstname:Escuela de Posgrado Newmaninstacron:NEWMANPlan EstratégicoMarketingAnálisis PESTELCinco Fuerzas de Porterhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan Estratégico de Marketing para la Escuela de Conducción Automóvil Club del Ecuador (ANETA) de la ciudad de Cuenca, Ecuadorinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUhttps://orcid.org/0000-0002-7083-182570980390http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro414147Niquen Espejo, ChristopherPajares Centeno, Sandra Elena1309663696Ingeniero ComercialDirección del MarketingEscuela de Posgrado NewmanLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/946/8/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD58TEXTcristobal_viteri_trabajo_de_investigacion_m_direccion_del_marketing.pdf.txtcristobal_viteri_trabajo_de_investigacion_m_direccion_del_marketing.pdf.txtExtracted texttext/plain126773https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/946/9/cristobal_viteri_trabajo_de_investigacion_m_direccion_del_marketing.pdf.txtcd20bc5572a07f6baaec92028eee005dMD59Formulario de Autorización para la publicación de Trabajo de Investigación en el Repositorio Institucional_firmado.pdf.txtFormulario de Autorización para la publicación de Trabajo de Investigación en el Repositorio Institucional_firmado.pdf.txtExtracted texttext/plain3119https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/946/11/Formulario%20de%20Autorizacio%cc%81n%20para%20la%20publicacio%cc%81n%20de%20Trabajo%20de%20Investigacio%cc%81n%20en%20el%20Repositorio%20Institucional_firmado.pdf.txt48019d02fac8692dba8ec65ff10b7e71MD511Plan Estratégico de Marketing para la Escuela de Conducción Automóvil Club del Ecuador (ANETA) de la.pdf.txtPlan Estratégico de Marketing para la Escuela de Conducción Automóvil Club del Ecuador (ANETA) de la.pdf.txtExtracted texttext/plain131986https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/946/13/Plan%20Estrat%c3%a9gico%20de%20Marketing%20para%20la%20Escuela%20de%20Conducci%c3%b3n%20Autom%c3%b3vil%20Club%20del%20Ecuador%20%28ANETA%29%20de%20la.pdf.txtb4c0f221803493d3b7fb456067d69348MD513Declaración de Originalidad Individual - Repositorio_Restr_firmado.pdf.txtDeclaración de Originalidad Individual - Repositorio_Restr_firmado.pdf.txtExtracted texttext/plain2194https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/946/15/Declaracio%cc%81n%20de%20Originalidad%20Individual%20-%20Repositorio_Restr_firmado.pdf.txt0c1b36d089643b5abb47c6cddb596de0MD515Declaración de Lectura de Liniamientos - Individual_Restr_firmado.pdf.txtDeclaración de Lectura de Liniamientos - Individual_Restr_firmado.pdf.txtExtracted texttext/plain1196https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/946/17/Declaracio%cc%81n%20de%20Lectura%20de%20Liniamientos%20-%20Individual_Restr_firmado.pdf.txtd2d5aefff04385caab764b01a8f716cfMD517Acta firmada Cristobal Viteri Ceballos.pdf.txtActa firmada Cristobal Viteri Ceballos.pdf.txtExtracted texttext/plain5309https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/946/19/Acta%20firmada%20Cristobal%20Viteri%20Ceballos.pdf.txt2dcb17c9fa11882ebe0d1e9b907c49e5MD5191. Ficha de Autorización y Reporte Turnitin_Cristóbal Josúe Viteri Cevallos.pdf.txt1. Ficha de Autorización y Reporte Turnitin_Cristóbal Josúe Viteri Cevallos.pdf.txtExtracted texttext/plain4189https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/946/21/1.%20Ficha%20de%20Autorizaci%c3%b3n%20y%20Reporte%20Turnitin_Crist%c3%b3bal%20Jos%c3%bae%20Viteri%20Cevallos.pdf.txt4bd7e0c6fb0cc392339a96f03c6aef55MD521THUMBNAILcristobal_viteri_trabajo_de_investigacion_m_direccion_del_marketing.pdf.jpgcristobal_viteri_trabajo_de_investigacion_m_direccion_del_marketing.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4511https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/946/10/cristobal_viteri_trabajo_de_investigacion_m_direccion_del_marketing.pdf.jpg8e8a15d9e7d1c9123f3520ed2e47b302MD510Formulario de Autorización para la publicación de Trabajo de Investigación en el Repositorio Institucional_firmado.pdf.jpgFormulario de Autorización para la publicación de Trabajo de Investigación en el Repositorio Institucional_firmado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5219https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/946/12/Formulario%20de%20Autorizacio%cc%81n%20para%20la%20publicacio%cc%81n%20de%20Trabajo%20de%20Investigacio%cc%81n%20en%20el%20Repositorio%20Institucional_firmado.pdf.jpgb0a56b9762cc148cd2e3e43954050e48MD512Plan Estratégico de Marketing para la Escuela de Conducción Automóvil Club del Ecuador (ANETA) de la.pdf.jpgPlan Estratégico de Marketing para la Escuela de Conducción Automóvil Club del Ecuador (ANETA) de la.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4794https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/946/14/Plan%20Estrat%c3%a9gico%20de%20Marketing%20para%20la%20Escuela%20de%20Conducci%c3%b3n%20Autom%c3%b3vil%20Club%20del%20Ecuador%20%28ANETA%29%20de%20la.pdf.jpgc56deda8a9a5351a7192ad92026708f3MD514Declaración de Originalidad Individual - Repositorio_Restr_firmado.pdf.jpgDeclaración de Originalidad Individual - Repositorio_Restr_firmado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5814https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/946/16/Declaracio%cc%81n%20de%20Originalidad%20Individual%20-%20Repositorio_Restr_firmado.pdf.jpg9d4d03ab3f3d192c008af5b4e9e06c04MD516Declaración de Lectura de Liniamientos - Individual_Restr_firmado.pdf.jpgDeclaración de Lectura de Liniamientos - Individual_Restr_firmado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4808https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/946/18/Declaracio%cc%81n%20de%20Lectura%20de%20Liniamientos%20-%20Individual_Restr_firmado.pdf.jpg6897fa31211a3e8076e4731ce65eaa0cMD518Acta firmada Cristobal Viteri Ceballos.pdf.jpgActa firmada Cristobal Viteri Ceballos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5979https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/946/20/Acta%20firmada%20Cristobal%20Viteri%20Ceballos.pdf.jpgdb651955e30c7ae767be450a0dab6c33MD5201. Ficha de Autorización y Reporte Turnitin_Cristóbal Josúe Viteri Cevallos.pdf.jpg1. Ficha de Autorización y Reporte Turnitin_Cristóbal Josúe Viteri Cevallos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5973https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/946/22/1.%20Ficha%20de%20Autorizaci%c3%b3n%20y%20Reporte%20Turnitin_Crist%c3%b3bal%20Jos%c3%bae%20Viteri%20Cevallos.pdf.jpg9e2ff781b5291eff10a5915ba6ab31e8MD522ORIGINALcristobal_viteri_trabajo_de_investigacion_m_direccion_del_marketing.pdfcristobal_viteri_trabajo_de_investigacion_m_direccion_del_marketing.pdfapplication/pdf507781https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/946/1/cristobal_viteri_trabajo_de_investigacion_m_direccion_del_marketing.pdf2f70c77019124f5f81129677e984fe1dMD51Formulario de Autorización para la publicación de Trabajo de Investigación en el Repositorio Institucional_firmado.pdfFormulario de Autorización para la publicación de Trabajo de Investigación en el Repositorio Institucional_firmado.pdfapplication/pdf193772https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/946/2/Formulario%20de%20Autorizacio%cc%81n%20para%20la%20publicacio%cc%81n%20de%20Trabajo%20de%20Investigacio%cc%81n%20en%20el%20Repositorio%20Institucional_firmado.pdfe67c070facc2c7ef0d3cdd1c5c854ebcMD52Plan Estratégico de Marketing para la Escuela de Conducción Automóvil Club del Ecuador (ANETA) de la.pdfPlan Estratégico de Marketing para la Escuela de Conducción Automóvil Club del Ecuador (ANETA) de la.pdfapplication/pdf544128https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/946/3/Plan%20Estrat%c3%a9gico%20de%20Marketing%20para%20la%20Escuela%20de%20Conducci%c3%b3n%20Autom%c3%b3vil%20Club%20del%20Ecuador%20%28ANETA%29%20de%20la.pdffe38084f1f2758d91ea863edc3748713MD53Declaración de Originalidad Individual - Repositorio_Restr_firmado.pdfDeclaración de Originalidad Individual - Repositorio_Restr_firmado.pdfapplication/pdf154244https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/946/4/Declaracio%cc%81n%20de%20Originalidad%20Individual%20-%20Repositorio_Restr_firmado.pdfd49d3a9e3bc0a06cb52427793ed474b6MD54Declaración de Lectura de Liniamientos - Individual_Restr_firmado.pdfDeclaración de Lectura de Liniamientos - Individual_Restr_firmado.pdfapplication/pdf146342https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/946/5/Declaracio%cc%81n%20de%20Lectura%20de%20Liniamientos%20-%20Individual_Restr_firmado.pdf73f461d0b31125758d9f6c6c44e212f6MD55Acta firmada Cristobal Viteri Ceballos.pdfActa firmada Cristobal Viteri Ceballos.pdfapplication/pdf426017https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/946/6/Acta%20firmada%20Cristobal%20Viteri%20Ceballos.pdf1d52790ebe923e61370097c47235585dMD561. Ficha de Autorización y Reporte Turnitin_Cristóbal Josúe Viteri Cevallos.pdf1. Ficha de Autorización y Reporte Turnitin_Cristóbal Josúe Viteri Cevallos.pdfapplication/pdf156289https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/946/7/1.%20Ficha%20de%20Autorizaci%c3%b3n%20y%20Reporte%20Turnitin_Crist%c3%b3bal%20Jos%c3%bae%20Viteri%20Cevallos.pdfd64293877dec2d9219f256bb61623bdcMD5720.500.12892/946oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/9462024-04-27 03:00:32.707Repositorio EP Newmanrepositorio.institucional@epnewman.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).