Plan Estratégico para la empresa Electrotel del cantón Píllaro implementando Marketing Digital y Comercio Electrónico. Periodo febrero 2021 – octubre 2021

Descripción del Articulo

La Planificación estratégica en la institución se encamina en nuevas alternativas para los procesos operativos y administrativos, de forma que en los últimos tiempos se ha desarrollado la competitividad de las empresas en el mercado. ELECTROTEL es una empresa especializada en el sector de la Electró...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cocha Toapanta, Silvio Marcelo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela de Posgrado Newman
Repositorio:NEWMAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/457
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12892/457
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00
id NEUM_cb162767a8b3751056fafce9173a3910
oai_identifier_str oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/457
network_acronym_str NEUM
network_name_str NEWMAN-Institucional
repository_id_str 4849
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan Estratégico para la empresa Electrotel del cantón Píllaro implementando Marketing Digital y Comercio Electrónico. Periodo febrero 2021 – octubre 2021
title Plan Estratégico para la empresa Electrotel del cantón Píllaro implementando Marketing Digital y Comercio Electrónico. Periodo febrero 2021 – octubre 2021
spellingShingle Plan Estratégico para la empresa Electrotel del cantón Píllaro implementando Marketing Digital y Comercio Electrónico. Periodo febrero 2021 – octubre 2021
Cocha Toapanta, Silvio Marcelo
Marketing Digital
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00
title_short Plan Estratégico para la empresa Electrotel del cantón Píllaro implementando Marketing Digital y Comercio Electrónico. Periodo febrero 2021 – octubre 2021
title_full Plan Estratégico para la empresa Electrotel del cantón Píllaro implementando Marketing Digital y Comercio Electrónico. Periodo febrero 2021 – octubre 2021
title_fullStr Plan Estratégico para la empresa Electrotel del cantón Píllaro implementando Marketing Digital y Comercio Electrónico. Periodo febrero 2021 – octubre 2021
title_full_unstemmed Plan Estratégico para la empresa Electrotel del cantón Píllaro implementando Marketing Digital y Comercio Electrónico. Periodo febrero 2021 – octubre 2021
title_sort Plan Estratégico para la empresa Electrotel del cantón Píllaro implementando Marketing Digital y Comercio Electrónico. Periodo febrero 2021 – octubre 2021
author Cocha Toapanta, Silvio Marcelo
author_facet Cocha Toapanta, Silvio Marcelo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza Villalobos, Luis Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Cocha Toapanta, Silvio Marcelo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Digital
Comercio electrónico
topic Marketing Digital
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00
description La Planificación estratégica en la institución se encamina en nuevas alternativas para los procesos operativos y administrativos, de forma que en los últimos tiempos se ha desarrollado la competitividad de las empresas en el mercado. ELECTROTEL es una empresa especializada en el sector de la Electrónica y Telecomunicaciones comprometida con sus clientes en todo lo referente al asesoramiento, reparación, mantenimiento, venta de equipos electrónicos y además cuenta con un amplio stock de repuestos, cuenta con más de 18 años en el mercado del Cantón Santiago de Píllaro, provincia de Tungurahua. Ha crecido cumpliendo sus tareas comprometidas con gran profesionalismo. El efecto de la investigación mixta, juntamente con la realización del análisis FODA y la competencia permitieron desarrollar el respectivo análisis externo e interno, donde se pudo identificar las estrategias respectivas, así como también con este análisis se pudo obtener las diferentes conclusiones y recomendaciones de la investigación propuesta. La investigación tiene como finalidad Proponer un adecuado Plan Estratégico para la empresa ELECTROTEL del Cantón Píllaro implementando Marketing Digital y Comercio Electrónico. Periodo febrero 2021 – octubre 2021 con total eficiencia y solidez.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-19T20:56:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-19T20:56:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-03-31
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12892/457
url https://hdl.handle.net/20.500.12892/457
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Escuela de Posgrado Newman
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Escuela de Posgrado Newman - EPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:NEWMAN-Institucional
instname:Escuela de Posgrado Newman
instacron:NEWMAN
instname_str Escuela de Posgrado Newman
instacron_str NEWMAN
institution NEWMAN
reponame_str NEWMAN-Institucional
collection NEWMAN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/457/1/TRABAJO_DE_INV_MTI_SILVIO_COCHA.pdf
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/457/2/license.txt
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/457/3/TRABAJO_DE_INV_MTI_SILVIO_COCHA.pdf.txt
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/457/4/TRABAJO_DE_INV_MTI_SILVIO_COCHA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d2b3790c1515cd3d90345b8aa6d2d226
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
58301af1ba125bd46f34f972db114c88
cef6b086359fceb1700eca0c6eea464d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio EP Newman
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@epnewman.edu.pe
_version_ 1806834515794984960
spelling Espinoza Villalobos, Luis EnriqueCocha Toapanta, Silvio Marcelo2022-12-19T20:56:15Z2022-12-19T20:56:15Z2022-03-31https://hdl.handle.net/20.500.12892/457La Planificación estratégica en la institución se encamina en nuevas alternativas para los procesos operativos y administrativos, de forma que en los últimos tiempos se ha desarrollado la competitividad de las empresas en el mercado. ELECTROTEL es una empresa especializada en el sector de la Electrónica y Telecomunicaciones comprometida con sus clientes en todo lo referente al asesoramiento, reparación, mantenimiento, venta de equipos electrónicos y además cuenta con un amplio stock de repuestos, cuenta con más de 18 años en el mercado del Cantón Santiago de Píllaro, provincia de Tungurahua. Ha crecido cumpliendo sus tareas comprometidas con gran profesionalismo. El efecto de la investigación mixta, juntamente con la realización del análisis FODA y la competencia permitieron desarrollar el respectivo análisis externo e interno, donde se pudo identificar las estrategias respectivas, así como también con este análisis se pudo obtener las diferentes conclusiones y recomendaciones de la investigación propuesta. La investigación tiene como finalidad Proponer un adecuado Plan Estratégico para la empresa ELECTROTEL del Cantón Píllaro implementando Marketing Digital y Comercio Electrónico. Periodo febrero 2021 – octubre 2021 con total eficiencia y solidez.application/pdfspaEscuela de Posgrado NewmanPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Escuela de Posgrado Newman - EPNreponame:NEWMAN-Institucionalinstname:Escuela de Posgrado Newmaninstacron:NEWMANMarketing DigitalComercio electrónicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00Plan Estratégico para la empresa Electrotel del cantón Píllaro implementando Marketing Digital y Comercio Electrónico. Periodo febrero 2021 – octubre 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDU1802621043https://orcid.org/0000-0001-5908-882604650010http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro612207Espinoza Villalobos, Luis EnriqueIngeniero IndustrialGestión en tecnologías de la informaciónEscuela de Posgrado NewmanORIGINALTRABAJO_DE_INV_MTI_SILVIO_COCHA.pdfTRABAJO_DE_INV_MTI_SILVIO_COCHA.pdfapplication/pdf2904121https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/457/1/TRABAJO_DE_INV_MTI_SILVIO_COCHA.pdfd2b3790c1515cd3d90345b8aa6d2d226MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/457/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTRABAJO_DE_INV_MTI_SILVIO_COCHA.pdf.txtTRABAJO_DE_INV_MTI_SILVIO_COCHA.pdf.txtExtracted texttext/plain116951https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/457/3/TRABAJO_DE_INV_MTI_SILVIO_COCHA.pdf.txt58301af1ba125bd46f34f972db114c88MD53THUMBNAILTRABAJO_DE_INV_MTI_SILVIO_COCHA.pdf.jpgTRABAJO_DE_INV_MTI_SILVIO_COCHA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5067https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/457/4/TRABAJO_DE_INV_MTI_SILVIO_COCHA.pdf.jpgcef6b086359fceb1700eca0c6eea464dMD5420.500.12892/457oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/4572023-08-04 03:04:11.838Repositorio EP Newmanrepositorio.institucional@epnewman.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).