Diseño de un Media Training como herramienta de Marketing Político en el Perú

Descripción del Articulo

Esta tesis describe la experiencia de capacitación de 109 personas entre los años 2011 y 2023 realizadas por la consultora del tesista y busca sistematizar las experiencias de entrenamiento para medios de comunicación. En sus páginas se fundamenta lo que se logró, o se buscó lograr, para que los cap...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Segura Farfán, Hamilton
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Escuela de Posgrado Newman
Repositorio:NEWMAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/945
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12892/945
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Media training
marketing político
vocería
preparación de voceros
comunicación de crisis
manejo de medios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta tesis describe la experiencia de capacitación de 109 personas entre los años 2011 y 2023 realizadas por la consultora del tesista y busca sistematizar las experiencias de entrenamiento para medios de comunicación. En sus páginas se fundamenta lo que se logró, o se buscó lograr, para que los capacitados afronten con éxito entrevistas con periodistas en medios de comunicación, tradicionales y los de redes sociales, aún en situaciones de crisis. El objetivo principal de esta tesis es diseñar un media training como herramienta de marketing político basado en experiencias reales ya que los media training que se dan a profesionales que están ejerciendo importantes cargos, en las entidades públicas y privadas, necesitan utilizar materiales bibliográficos con referencias directas de las capacitaciones que se dan en nuestro país.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).