Propuesta de mejora del plan de marketing para el posicionamiento de los productos que comercializa y exporta MYA GB S.A. Guiné Bissau 2023

Descripción del Articulo

MYA GB S. A. es una sociedad Guineana constituida el 31 de agosto de 2022, es una empresa que se dedica a la siembra, cosecha y producción frutas tropicales y sus derivados que es la línea de concentrado de frutas, cuyas presentaciones son en envases plásticos de 500 ml. Durante el tiempo tr anscurr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarez Morales, Mariuxi Katherine, Sotomayor Briones, Grace Andrea
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Escuela de Posgrado Newman
Repositorio:NEWMAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/905
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12892/905
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propuesta de mejora
plan de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id NEUM_8f7ec75b854c61b4369e12ac8f5c19a2
oai_identifier_str oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/905
network_acronym_str NEUM
network_name_str NEWMAN-Institucional
repository_id_str 4849
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de mejora del plan de marketing para el posicionamiento de los productos que comercializa y exporta MYA GB S.A. Guiné Bissau 2023
title Propuesta de mejora del plan de marketing para el posicionamiento de los productos que comercializa y exporta MYA GB S.A. Guiné Bissau 2023
spellingShingle Propuesta de mejora del plan de marketing para el posicionamiento de los productos que comercializa y exporta MYA GB S.A. Guiné Bissau 2023
Alvarez Morales, Mariuxi Katherine
Propuesta de mejora
plan de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de mejora del plan de marketing para el posicionamiento de los productos que comercializa y exporta MYA GB S.A. Guiné Bissau 2023
title_full Propuesta de mejora del plan de marketing para el posicionamiento de los productos que comercializa y exporta MYA GB S.A. Guiné Bissau 2023
title_fullStr Propuesta de mejora del plan de marketing para el posicionamiento de los productos que comercializa y exporta MYA GB S.A. Guiné Bissau 2023
title_full_unstemmed Propuesta de mejora del plan de marketing para el posicionamiento de los productos que comercializa y exporta MYA GB S.A. Guiné Bissau 2023
title_sort Propuesta de mejora del plan de marketing para el posicionamiento de los productos que comercializa y exporta MYA GB S.A. Guiné Bissau 2023
author Alvarez Morales, Mariuxi Katherine
author_facet Alvarez Morales, Mariuxi Katherine
Sotomayor Briones, Grace Andrea
author_role author
author2 Sotomayor Briones, Grace Andrea
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Orihuela Echavigurin, Danny Alejandro
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvarez Morales, Mariuxi Katherine
Sotomayor Briones, Grace Andrea
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Propuesta de mejora
plan de marketing
topic Propuesta de mejora
plan de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description MYA GB S. A. es una sociedad Guineana constituida el 31 de agosto de 2022, es una empresa que se dedica a la siembra, cosecha y producción frutas tropicales y sus derivados que es la línea de concentrado de frutas, cuyas presentaciones son en envases plásticos de 500 ml. Durante el tiempo tr anscurrido de su constitución y a través de la investigación preliminar realizada por las autoras de la presente propuesta de mejora se determinó que el manejo actual de las redes sociales, así como el conjunto de técnicas y estrategias de marketing digit al, no son las adecuadas. Los niveles de ventas esperados por la administración de MYA GB S. A. no se han cumplido, determinado que el área de ventas online no ha llegado a cumplir las metas de ventas, siendo responsabilidad del área de marketing, generar contenido de interés en las diferentes plataformas digitales que maneja la empresa. La falta de estrategias direccionadas en SMO (Social Media Optimization) ha provocado que la presencia de la imagen de la empresa, así como los productos que conforman su l ínea de concentrados no sea representativa en las plataformas digitales. Por ello se definió como objetivo general de la propuesta de mejora diseñar una propuesta de mejora del plan de marketing para el posicionamiento de los productos que comercializa y exporta MYA GB S.A. Guiné Bissau 2023. La metodología empleada en el desarrollo de la presente propuesta se basó en el enfoque mixto, el cual permitió recopilar y analizar la información de carácter cualitativo y cuantitativo y conocer en profundidad la unidad de análisis de estudio. Se evaluó financieramente la propuesta de mejora con el fin de dar una perspectiva de rentabilidad de MYA GB S.A. al implementar esta mejora, obteniendo una tasa de rentabilidad del 59.26% versus a su tasa de financiamiento del 14.96%, garantizando cumplir el pronóstico de las ventas esperadas para los cinco años posteriores a su cumplir el pronóstico de las ventas esperadas para los cinco años posteriores a su implementaimplementación por parte de MYA GB S. A.ción por parte de MYA GB S. A.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-09T22:12:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-09T22:12:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-01-24
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12892/905
url https://hdl.handle.net/20.500.12892/905
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Escuela de Posgrado Newman
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Escuela de Posgrado Newman - EPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:NEWMAN-Institucional
instname:Escuela de Posgrado Newman
instacron:NEWMAN
instname_str Escuela de Posgrado Newman
instacron_str NEWMAN
institution NEWMAN
reponame_str NEWMAN-Institucional
collection NEWMAN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/23/propuesta_de_mejora_del_plan_de_marketing_para_el_posicionamiento_de_los_productos_que_comercializa_y_exporta_mya_gb_sa_g.pdf
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/2/Formulario%20de%20Autorizacio%cc%81n%20para%20la%20publicacio%cc%81n%20de%20Trabajo%20de%20Investigacio%cc%81n%20en%20el%20Repositorio%20Institucional_2023.pdf
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/3/Turnitin_Dise%c3%b1o%20de%20plan%20de%20marketing%20digital%20para%20el%20posicionamiento%20de%20los%20productos.pdf
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/4/Declaracio%cc%81n%20de%20Originalidad%20Grupal%20-%20Repositorio_Restr.pdf
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/5/Declaracio%cc%81n%20de%20Lectura%20de%20Lineamientos%20-%20Grupal_Restr.pdf
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/6/Autorizaci%c3%b3n%20del%20Director_Katherine%20Mariuxi%20Alvarez%20Morales.pdf
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/7/Acta%20firmada%20Mariuxi%20Katherine%20Alvarez%20Morales.pdf
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/9/propuesta_de_mejora_del_plan_de_marketing_para_el_posicionamiento_de_los_productos_que_comercializa_y_exporta_mya_gb_sa_g.pdf.txt
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/11/Formulario%20de%20Autorizacio%cc%81n%20para%20la%20publicacio%cc%81n%20de%20Trabajo%20de%20Investigacio%cc%81n%20en%20el%20Repositorio%20Institucional_2023.pdf.txt
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/13/Turnitin_Dise%c3%b1o%20de%20plan%20de%20marketing%20digital%20para%20el%20posicionamiento%20de%20los%20productos.pdf.txt
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/15/Declaracio%cc%81n%20de%20Originalidad%20Grupal%20-%20Repositorio_Restr.pdf.txt
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/17/Declaracio%cc%81n%20de%20Lectura%20de%20Lineamientos%20-%20Grupal_Restr.pdf.txt
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/19/Autorizaci%c3%b3n%20del%20Director_Katherine%20Mariuxi%20Alvarez%20Morales.pdf.txt
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/21/Acta%20firmada%20Mariuxi%20Katherine%20Alvarez%20Morales.pdf.txt
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/10/propuesta_de_mejora_del_plan_de_marketing_para_el_posicionamiento_de_los_productos_que_comercializa_y_exporta_mya_gb_sa_g.pdf.jpg
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/12/Formulario%20de%20Autorizacio%cc%81n%20para%20la%20publicacio%cc%81n%20de%20Trabajo%20de%20Investigacio%cc%81n%20en%20el%20Repositorio%20Institucional_2023.pdf.jpg
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/14/Turnitin_Dise%c3%b1o%20de%20plan%20de%20marketing%20digital%20para%20el%20posicionamiento%20de%20los%20productos.pdf.jpg
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/16/Declaracio%cc%81n%20de%20Originalidad%20Grupal%20-%20Repositorio_Restr.pdf.jpg
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/18/Declaracio%cc%81n%20de%20Lectura%20de%20Lineamientos%20-%20Grupal_Restr.pdf.jpg
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/20/Autorizaci%c3%b3n%20del%20Director_Katherine%20Mariuxi%20Alvarez%20Morales.pdf.jpg
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/22/Acta%20firmada%20Mariuxi%20Katherine%20Alvarez%20Morales.pdf.jpg
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/8/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 63bd7ff9f49622b3ecd9935a93469636
3bec80768409c990f42b7570bcdae15f
ea43617055214ade2a6751539ea46844
b1467a48841425b53a82812c95778a11
66287ff95ee7b8c97c6cc183d3871f15
f382020251fc3a3991a4883ee7d30e77
4ea1045a70ccca266f1b00804db364bf
be19aa88e9afc8bc8fdb3e7b4f54eec8
2e3006eb44eca0d96d51302bbe236b7b
f60a5168df37f7f1b23cf2e4a82e3afd
980fb4179ea3a43a03c21acbce530f0c
e6fb7f2b4db9c7830a2c4fd9d31f0dad
4d021917ee0f5ca6f634e1be729d71ec
2faf9351d28370a6d5a39a0fc0beace3
84f1115a695649457e2aceb70173164e
ef6b7fbd00b4fb67b84929fc1e2500aa
f83d60b7485feea8514279aafb8974bc
abe982ff074c585921316d1d9b343494
76c89f87a5c961e37f065900bc119582
889a611d70806d047484843a6f02f22e
0970945a74dc3837a2b3a3a0e5916e82
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio EP Newman
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@epnewman.edu.pe
_version_ 1806834501784961024
spelling Orihuela Echavigurin, Danny AlejandroAlvarez Morales, Mariuxi KatherineSotomayor Briones, Grace Andrea2024-04-09T22:12:17Z2024-04-09T22:12:17Z2024-01-24https://hdl.handle.net/20.500.12892/905MYA GB S. A. es una sociedad Guineana constituida el 31 de agosto de 2022, es una empresa que se dedica a la siembra, cosecha y producción frutas tropicales y sus derivados que es la línea de concentrado de frutas, cuyas presentaciones son en envases plásticos de 500 ml. Durante el tiempo tr anscurrido de su constitución y a través de la investigación preliminar realizada por las autoras de la presente propuesta de mejora se determinó que el manejo actual de las redes sociales, así como el conjunto de técnicas y estrategias de marketing digit al, no son las adecuadas. Los niveles de ventas esperados por la administración de MYA GB S. A. no se han cumplido, determinado que el área de ventas online no ha llegado a cumplir las metas de ventas, siendo responsabilidad del área de marketing, generar contenido de interés en las diferentes plataformas digitales que maneja la empresa. La falta de estrategias direccionadas en SMO (Social Media Optimization) ha provocado que la presencia de la imagen de la empresa, así como los productos que conforman su l ínea de concentrados no sea representativa en las plataformas digitales. Por ello se definió como objetivo general de la propuesta de mejora diseñar una propuesta de mejora del plan de marketing para el posicionamiento de los productos que comercializa y exporta MYA GB S.A. Guiné Bissau 2023. La metodología empleada en el desarrollo de la presente propuesta se basó en el enfoque mixto, el cual permitió recopilar y analizar la información de carácter cualitativo y cuantitativo y conocer en profundidad la unidad de análisis de estudio. Se evaluó financieramente la propuesta de mejora con el fin de dar una perspectiva de rentabilidad de MYA GB S.A. al implementar esta mejora, obteniendo una tasa de rentabilidad del 59.26% versus a su tasa de financiamiento del 14.96%, garantizando cumplir el pronóstico de las ventas esperadas para los cinco años posteriores a su cumplir el pronóstico de las ventas esperadas para los cinco años posteriores a su implementaimplementación por parte de MYA GB S. A.ción por parte de MYA GB S. A.application/pdfspaEscuela de Posgrado NewmanPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Escuela de Posgrado Newman - EPNreponame:NEWMAN-Institucionalinstname:Escuela de Posgrado Newmaninstacron:NEWMANPropuesta de mejoraplan de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora del plan de marketing para el posicionamiento de los productos que comercializa y exporta MYA GB S.A. Guiné Bissau 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDU19003797340925498495https://orcid.org/0000-0002-1051-555672161268http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro413066Leo Rossi, Ernesto AlessandroPajares Centeno, Sandra ElenaContadora Pública Autorizada, Ingeniera en Comercio ExteriorAdministración de NegociosEscuela de Posgrado NewmanORIGINALpropuesta_de_mejora_del_plan_de_marketing_para_el_posicionamiento_de_los_productos_que_comercializa_y_exporta_mya_gb_sa_g.pdfpropuesta_de_mejora_del_plan_de_marketing_para_el_posicionamiento_de_los_productos_que_comercializa_y_exporta_mya_gb_sa_g.pdfapplication/pdf2910602https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/23/propuesta_de_mejora_del_plan_de_marketing_para_el_posicionamiento_de_los_productos_que_comercializa_y_exporta_mya_gb_sa_g.pdf63bd7ff9f49622b3ecd9935a93469636MD523Formulario de Autorización para la publicación de Trabajo de Investigación en el Repositorio Institucional_2023.pdfFormulario de Autorización para la publicación de Trabajo de Investigación en el Repositorio Institucional_2023.pdfapplication/pdf211505https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/2/Formulario%20de%20Autorizacio%cc%81n%20para%20la%20publicacio%cc%81n%20de%20Trabajo%20de%20Investigacio%cc%81n%20en%20el%20Repositorio%20Institucional_2023.pdf3bec80768409c990f42b7570bcdae15fMD52Turnitin_Diseño de plan de marketing digital para el posicionamiento de los productos.pdfTurnitin_Diseño de plan de marketing digital para el posicionamiento de los productos.pdfapplication/pdf20012955https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/3/Turnitin_Dise%c3%b1o%20de%20plan%20de%20marketing%20digital%20para%20el%20posicionamiento%20de%20los%20productos.pdfea43617055214ade2a6751539ea46844MD53Declaración de Originalidad Grupal - Repositorio_Restr.pdfDeclaración de Originalidad Grupal - Repositorio_Restr.pdfapplication/pdf180266https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/4/Declaracio%cc%81n%20de%20Originalidad%20Grupal%20-%20Repositorio_Restr.pdfb1467a48841425b53a82812c95778a11MD54Declaración de Lectura de Lineamientos - Grupal_Restr.pdfDeclaración de Lectura de Lineamientos - Grupal_Restr.pdfapplication/pdf157540https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/5/Declaracio%cc%81n%20de%20Lectura%20de%20Lineamientos%20-%20Grupal_Restr.pdf66287ff95ee7b8c97c6cc183d3871f15MD55Autorización del Director_Katherine Mariuxi Alvarez Morales.pdfAutorización del Director_Katherine Mariuxi Alvarez Morales.pdfapplication/pdf107991https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/6/Autorizaci%c3%b3n%20del%20Director_Katherine%20Mariuxi%20Alvarez%20Morales.pdff382020251fc3a3991a4883ee7d30e77MD56Acta firmada Mariuxi Katherine Alvarez Morales.pdfActa firmada Mariuxi Katherine Alvarez Morales.pdfapplication/pdf425214https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/7/Acta%20firmada%20Mariuxi%20Katherine%20Alvarez%20Morales.pdf4ea1045a70ccca266f1b00804db364bfMD57TEXTpropuesta_de_mejora_del_plan_de_marketing_para_el_posicionamiento_de_los_productos_que_comercializa_y_exporta_mya_gb_sa_g.pdf.txtpropuesta_de_mejora_del_plan_de_marketing_para_el_posicionamiento_de_los_productos_que_comercializa_y_exporta_mya_gb_sa_g.pdf.txtExtracted texttext/plain149087https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/9/propuesta_de_mejora_del_plan_de_marketing_para_el_posicionamiento_de_los_productos_que_comercializa_y_exporta_mya_gb_sa_g.pdf.txtbe19aa88e9afc8bc8fdb3e7b4f54eec8MD59Formulario de Autorización para la publicación de Trabajo de Investigación en el Repositorio Institucional_2023.pdf.txtFormulario de Autorización para la publicación de Trabajo de Investigación en el Repositorio Institucional_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain3157https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/11/Formulario%20de%20Autorizacio%cc%81n%20para%20la%20publicacio%cc%81n%20de%20Trabajo%20de%20Investigacio%cc%81n%20en%20el%20Repositorio%20Institucional_2023.pdf.txt2e3006eb44eca0d96d51302bbe236b7bMD511Turnitin_Diseño de plan de marketing digital para el posicionamiento de los productos.pdf.txtTurnitin_Diseño de plan de marketing digital para el posicionamiento de los productos.pdf.txtExtracted texttext/plain10617https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/13/Turnitin_Dise%c3%b1o%20de%20plan%20de%20marketing%20digital%20para%20el%20posicionamiento%20de%20los%20productos.pdf.txtf60a5168df37f7f1b23cf2e4a82e3afdMD513Declaración de Originalidad Grupal - Repositorio_Restr.pdf.txtDeclaración de Originalidad Grupal - Repositorio_Restr.pdf.txtExtracted texttext/plain2453https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/15/Declaracio%cc%81n%20de%20Originalidad%20Grupal%20-%20Repositorio_Restr.pdf.txt980fb4179ea3a43a03c21acbce530f0cMD515Declaración de Lectura de Lineamientos - Grupal_Restr.pdf.txtDeclaración de Lectura de Lineamientos - Grupal_Restr.pdf.txtExtracted texttext/plain1461https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/17/Declaracio%cc%81n%20de%20Lectura%20de%20Lineamientos%20-%20Grupal_Restr.pdf.txte6fb7f2b4db9c7830a2c4fd9d31f0dadMD517Autorización del Director_Katherine Mariuxi Alvarez Morales.pdf.txtAutorización del Director_Katherine Mariuxi Alvarez Morales.pdf.txtExtracted texttext/plain3384https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/19/Autorizaci%c3%b3n%20del%20Director_Katherine%20Mariuxi%20Alvarez%20Morales.pdf.txt4d021917ee0f5ca6f634e1be729d71ecMD519Acta firmada Mariuxi Katherine Alvarez Morales.pdf.txtActa firmada Mariuxi Katherine Alvarez Morales.pdf.txtExtracted texttext/plain5331https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/21/Acta%20firmada%20Mariuxi%20Katherine%20Alvarez%20Morales.pdf.txt2faf9351d28370a6d5a39a0fc0beace3MD521THUMBNAILpropuesta_de_mejora_del_plan_de_marketing_para_el_posicionamiento_de_los_productos_que_comercializa_y_exporta_mya_gb_sa_g.pdf.jpgpropuesta_de_mejora_del_plan_de_marketing_para_el_posicionamiento_de_los_productos_que_comercializa_y_exporta_mya_gb_sa_g.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4705https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/10/propuesta_de_mejora_del_plan_de_marketing_para_el_posicionamiento_de_los_productos_que_comercializa_y_exporta_mya_gb_sa_g.pdf.jpg84f1115a695649457e2aceb70173164eMD510Formulario de Autorización para la publicación de Trabajo de Investigación en el Repositorio Institucional_2023.pdf.jpgFormulario de Autorización para la publicación de Trabajo de Investigación en el Repositorio Institucional_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5401https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/12/Formulario%20de%20Autorizacio%cc%81n%20para%20la%20publicacio%cc%81n%20de%20Trabajo%20de%20Investigacio%cc%81n%20en%20el%20Repositorio%20Institucional_2023.pdf.jpgef6b7fbd00b4fb67b84929fc1e2500aaMD512Turnitin_Diseño de plan de marketing digital para el posicionamiento de los productos.pdf.jpgTurnitin_Diseño de plan de marketing digital para el posicionamiento de los productos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5627https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/14/Turnitin_Dise%c3%b1o%20de%20plan%20de%20marketing%20digital%20para%20el%20posicionamiento%20de%20los%20productos.pdf.jpgf83d60b7485feea8514279aafb8974bcMD514Declaración de Originalidad Grupal - Repositorio_Restr.pdf.jpgDeclaración de Originalidad Grupal - Repositorio_Restr.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5832https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/16/Declaracio%cc%81n%20de%20Originalidad%20Grupal%20-%20Repositorio_Restr.pdf.jpgabe982ff074c585921316d1d9b343494MD516Declaración de Lectura de Lineamientos - Grupal_Restr.pdf.jpgDeclaración de Lectura de Lineamientos - Grupal_Restr.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5106https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/18/Declaracio%cc%81n%20de%20Lectura%20de%20Lineamientos%20-%20Grupal_Restr.pdf.jpg76c89f87a5c961e37f065900bc119582MD518Autorización del Director_Katherine Mariuxi Alvarez Morales.pdf.jpgAutorización del Director_Katherine Mariuxi Alvarez Morales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5771https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/20/Autorizaci%c3%b3n%20del%20Director_Katherine%20Mariuxi%20Alvarez%20Morales.pdf.jpg889a611d70806d047484843a6f02f22eMD520Acta firmada Mariuxi Katherine Alvarez Morales.pdf.jpgActa firmada Mariuxi Katherine Alvarez Morales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5927https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/22/Acta%20firmada%20Mariuxi%20Katherine%20Alvarez%20Morales.pdf.jpg0970945a74dc3837a2b3a3a0e5916e82MD522LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/8/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5820.500.12892/905oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/9052024-04-17 17:11:58.823Repositorio EP Newmanrepositorio.institucional@epnewman.edu.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
score 13.931332
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).