Propuesta de mejora del plan de marketing para el posicionamiento de los productos que comercializa y exporta MYA GB S.A. Guiné Bissau 2023
Descripción del Articulo
MYA GB S. A. es una sociedad Guineana constituida el 31 de agosto de 2022, es una empresa que se dedica a la siembra, cosecha y producción frutas tropicales y sus derivados que es la línea de concentrado de frutas, cuyas presentaciones son en envases plásticos de 500 ml. Durante el tiempo tr anscurr...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Escuela de Posgrado Newman |
| Repositorio: | NEWMAN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/905 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12892/905 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Propuesta de mejora plan de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
NEUM_8f7ec75b854c61b4369e12ac8f5c19a2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/905 |
| network_acronym_str |
NEUM |
| network_name_str |
NEWMAN-Institucional |
| repository_id_str |
4849 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de mejora del plan de marketing para el posicionamiento de los productos que comercializa y exporta MYA GB S.A. Guiné Bissau 2023 |
| title |
Propuesta de mejora del plan de marketing para el posicionamiento de los productos que comercializa y exporta MYA GB S.A. Guiné Bissau 2023 |
| spellingShingle |
Propuesta de mejora del plan de marketing para el posicionamiento de los productos que comercializa y exporta MYA GB S.A. Guiné Bissau 2023 Alvarez Morales, Mariuxi Katherine Propuesta de mejora plan de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Propuesta de mejora del plan de marketing para el posicionamiento de los productos que comercializa y exporta MYA GB S.A. Guiné Bissau 2023 |
| title_full |
Propuesta de mejora del plan de marketing para el posicionamiento de los productos que comercializa y exporta MYA GB S.A. Guiné Bissau 2023 |
| title_fullStr |
Propuesta de mejora del plan de marketing para el posicionamiento de los productos que comercializa y exporta MYA GB S.A. Guiné Bissau 2023 |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de mejora del plan de marketing para el posicionamiento de los productos que comercializa y exporta MYA GB S.A. Guiné Bissau 2023 |
| title_sort |
Propuesta de mejora del plan de marketing para el posicionamiento de los productos que comercializa y exporta MYA GB S.A. Guiné Bissau 2023 |
| author |
Alvarez Morales, Mariuxi Katherine |
| author_facet |
Alvarez Morales, Mariuxi Katherine Sotomayor Briones, Grace Andrea |
| author_role |
author |
| author2 |
Sotomayor Briones, Grace Andrea |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Orihuela Echavigurin, Danny Alejandro |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvarez Morales, Mariuxi Katherine Sotomayor Briones, Grace Andrea |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de mejora plan de marketing |
| topic |
Propuesta de mejora plan de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
MYA GB S. A. es una sociedad Guineana constituida el 31 de agosto de 2022, es una empresa que se dedica a la siembra, cosecha y producción frutas tropicales y sus derivados que es la línea de concentrado de frutas, cuyas presentaciones son en envases plásticos de 500 ml. Durante el tiempo tr anscurrido de su constitución y a través de la investigación preliminar realizada por las autoras de la presente propuesta de mejora se determinó que el manejo actual de las redes sociales, así como el conjunto de técnicas y estrategias de marketing digit al, no son las adecuadas. Los niveles de ventas esperados por la administración de MYA GB S. A. no se han cumplido, determinado que el área de ventas online no ha llegado a cumplir las metas de ventas, siendo responsabilidad del área de marketing, generar contenido de interés en las diferentes plataformas digitales que maneja la empresa. La falta de estrategias direccionadas en SMO (Social Media Optimization) ha provocado que la presencia de la imagen de la empresa, así como los productos que conforman su l ínea de concentrados no sea representativa en las plataformas digitales. Por ello se definió como objetivo general de la propuesta de mejora diseñar una propuesta de mejora del plan de marketing para el posicionamiento de los productos que comercializa y exporta MYA GB S.A. Guiné Bissau 2023. La metodología empleada en el desarrollo de la presente propuesta se basó en el enfoque mixto, el cual permitió recopilar y analizar la información de carácter cualitativo y cuantitativo y conocer en profundidad la unidad de análisis de estudio. Se evaluó financieramente la propuesta de mejora con el fin de dar una perspectiva de rentabilidad de MYA GB S.A. al implementar esta mejora, obteniendo una tasa de rentabilidad del 59.26% versus a su tasa de financiamiento del 14.96%, garantizando cumplir el pronóstico de las ventas esperadas para los cinco años posteriores a su cumplir el pronóstico de las ventas esperadas para los cinco años posteriores a su implementaimplementación por parte de MYA GB S. A.ción por parte de MYA GB S. A. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-09T22:12:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-09T22:12:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-01-24 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12892/905 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12892/905 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Escuela de Posgrado Newman |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Escuela de Posgrado Newman - EPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:NEWMAN-Institucional instname:Escuela de Posgrado Newman instacron:NEWMAN |
| instname_str |
Escuela de Posgrado Newman |
| instacron_str |
NEWMAN |
| institution |
NEWMAN |
| reponame_str |
NEWMAN-Institucional |
| collection |
NEWMAN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/23/propuesta_de_mejora_del_plan_de_marketing_para_el_posicionamiento_de_los_productos_que_comercializa_y_exporta_mya_gb_sa_g.pdf https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/2/Formulario%20de%20Autorizacio%cc%81n%20para%20la%20publicacio%cc%81n%20de%20Trabajo%20de%20Investigacio%cc%81n%20en%20el%20Repositorio%20Institucional_2023.pdf https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/3/Turnitin_Dise%c3%b1o%20de%20plan%20de%20marketing%20digital%20para%20el%20posicionamiento%20de%20los%20productos.pdf https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/4/Declaracio%cc%81n%20de%20Originalidad%20Grupal%20-%20Repositorio_Restr.pdf https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/5/Declaracio%cc%81n%20de%20Lectura%20de%20Lineamientos%20-%20Grupal_Restr.pdf https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/6/Autorizaci%c3%b3n%20del%20Director_Katherine%20Mariuxi%20Alvarez%20Morales.pdf https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/7/Acta%20firmada%20Mariuxi%20Katherine%20Alvarez%20Morales.pdf https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/9/propuesta_de_mejora_del_plan_de_marketing_para_el_posicionamiento_de_los_productos_que_comercializa_y_exporta_mya_gb_sa_g.pdf.txt https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/11/Formulario%20de%20Autorizacio%cc%81n%20para%20la%20publicacio%cc%81n%20de%20Trabajo%20de%20Investigacio%cc%81n%20en%20el%20Repositorio%20Institucional_2023.pdf.txt https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/13/Turnitin_Dise%c3%b1o%20de%20plan%20de%20marketing%20digital%20para%20el%20posicionamiento%20de%20los%20productos.pdf.txt https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/15/Declaracio%cc%81n%20de%20Originalidad%20Grupal%20-%20Repositorio_Restr.pdf.txt https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/17/Declaracio%cc%81n%20de%20Lectura%20de%20Lineamientos%20-%20Grupal_Restr.pdf.txt https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/19/Autorizaci%c3%b3n%20del%20Director_Katherine%20Mariuxi%20Alvarez%20Morales.pdf.txt https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/21/Acta%20firmada%20Mariuxi%20Katherine%20Alvarez%20Morales.pdf.txt https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/10/propuesta_de_mejora_del_plan_de_marketing_para_el_posicionamiento_de_los_productos_que_comercializa_y_exporta_mya_gb_sa_g.pdf.jpg https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/12/Formulario%20de%20Autorizacio%cc%81n%20para%20la%20publicacio%cc%81n%20de%20Trabajo%20de%20Investigacio%cc%81n%20en%20el%20Repositorio%20Institucional_2023.pdf.jpg https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/14/Turnitin_Dise%c3%b1o%20de%20plan%20de%20marketing%20digital%20para%20el%20posicionamiento%20de%20los%20productos.pdf.jpg https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/16/Declaracio%cc%81n%20de%20Originalidad%20Grupal%20-%20Repositorio_Restr.pdf.jpg https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/18/Declaracio%cc%81n%20de%20Lectura%20de%20Lineamientos%20-%20Grupal_Restr.pdf.jpg https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/20/Autorizaci%c3%b3n%20del%20Director_Katherine%20Mariuxi%20Alvarez%20Morales.pdf.jpg https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/22/Acta%20firmada%20Mariuxi%20Katherine%20Alvarez%20Morales.pdf.jpg https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/8/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
63bd7ff9f49622b3ecd9935a93469636 3bec80768409c990f42b7570bcdae15f ea43617055214ade2a6751539ea46844 b1467a48841425b53a82812c95778a11 66287ff95ee7b8c97c6cc183d3871f15 f382020251fc3a3991a4883ee7d30e77 4ea1045a70ccca266f1b00804db364bf be19aa88e9afc8bc8fdb3e7b4f54eec8 2e3006eb44eca0d96d51302bbe236b7b f60a5168df37f7f1b23cf2e4a82e3afd 980fb4179ea3a43a03c21acbce530f0c e6fb7f2b4db9c7830a2c4fd9d31f0dad 4d021917ee0f5ca6f634e1be729d71ec 2faf9351d28370a6d5a39a0fc0beace3 84f1115a695649457e2aceb70173164e ef6b7fbd00b4fb67b84929fc1e2500aa f83d60b7485feea8514279aafb8974bc abe982ff074c585921316d1d9b343494 76c89f87a5c961e37f065900bc119582 889a611d70806d047484843a6f02f22e 0970945a74dc3837a2b3a3a0e5916e82 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio EP Newman |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@epnewman.edu.pe |
| _version_ |
1806834501784961024 |
| spelling |
Orihuela Echavigurin, Danny AlejandroAlvarez Morales, Mariuxi KatherineSotomayor Briones, Grace Andrea2024-04-09T22:12:17Z2024-04-09T22:12:17Z2024-01-24https://hdl.handle.net/20.500.12892/905MYA GB S. A. es una sociedad Guineana constituida el 31 de agosto de 2022, es una empresa que se dedica a la siembra, cosecha y producción frutas tropicales y sus derivados que es la línea de concentrado de frutas, cuyas presentaciones son en envases plásticos de 500 ml. Durante el tiempo tr anscurrido de su constitución y a través de la investigación preliminar realizada por las autoras de la presente propuesta de mejora se determinó que el manejo actual de las redes sociales, así como el conjunto de técnicas y estrategias de marketing digit al, no son las adecuadas. Los niveles de ventas esperados por la administración de MYA GB S. A. no se han cumplido, determinado que el área de ventas online no ha llegado a cumplir las metas de ventas, siendo responsabilidad del área de marketing, generar contenido de interés en las diferentes plataformas digitales que maneja la empresa. La falta de estrategias direccionadas en SMO (Social Media Optimization) ha provocado que la presencia de la imagen de la empresa, así como los productos que conforman su l ínea de concentrados no sea representativa en las plataformas digitales. Por ello se definió como objetivo general de la propuesta de mejora diseñar una propuesta de mejora del plan de marketing para el posicionamiento de los productos que comercializa y exporta MYA GB S.A. Guiné Bissau 2023. La metodología empleada en el desarrollo de la presente propuesta se basó en el enfoque mixto, el cual permitió recopilar y analizar la información de carácter cualitativo y cuantitativo y conocer en profundidad la unidad de análisis de estudio. Se evaluó financieramente la propuesta de mejora con el fin de dar una perspectiva de rentabilidad de MYA GB S.A. al implementar esta mejora, obteniendo una tasa de rentabilidad del 59.26% versus a su tasa de financiamiento del 14.96%, garantizando cumplir el pronóstico de las ventas esperadas para los cinco años posteriores a su cumplir el pronóstico de las ventas esperadas para los cinco años posteriores a su implementaimplementación por parte de MYA GB S. A.ción por parte de MYA GB S. A.application/pdfspaEscuela de Posgrado NewmanPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Escuela de Posgrado Newman - EPNreponame:NEWMAN-Institucionalinstname:Escuela de Posgrado Newmaninstacron:NEWMANPropuesta de mejoraplan de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora del plan de marketing para el posicionamiento de los productos que comercializa y exporta MYA GB S.A. Guiné Bissau 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDU19003797340925498495https://orcid.org/0000-0002-1051-555672161268http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro413066Leo Rossi, Ernesto AlessandroPajares Centeno, Sandra ElenaContadora Pública Autorizada, Ingeniera en Comercio ExteriorAdministración de NegociosEscuela de Posgrado NewmanORIGINALpropuesta_de_mejora_del_plan_de_marketing_para_el_posicionamiento_de_los_productos_que_comercializa_y_exporta_mya_gb_sa_g.pdfpropuesta_de_mejora_del_plan_de_marketing_para_el_posicionamiento_de_los_productos_que_comercializa_y_exporta_mya_gb_sa_g.pdfapplication/pdf2910602https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/23/propuesta_de_mejora_del_plan_de_marketing_para_el_posicionamiento_de_los_productos_que_comercializa_y_exporta_mya_gb_sa_g.pdf63bd7ff9f49622b3ecd9935a93469636MD523Formulario de Autorización para la publicación de Trabajo de Investigación en el Repositorio Institucional_2023.pdfFormulario de Autorización para la publicación de Trabajo de Investigación en el Repositorio Institucional_2023.pdfapplication/pdf211505https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/2/Formulario%20de%20Autorizacio%cc%81n%20para%20la%20publicacio%cc%81n%20de%20Trabajo%20de%20Investigacio%cc%81n%20en%20el%20Repositorio%20Institucional_2023.pdf3bec80768409c990f42b7570bcdae15fMD52Turnitin_Diseño de plan de marketing digital para el posicionamiento de los productos.pdfTurnitin_Diseño de plan de marketing digital para el posicionamiento de los productos.pdfapplication/pdf20012955https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/3/Turnitin_Dise%c3%b1o%20de%20plan%20de%20marketing%20digital%20para%20el%20posicionamiento%20de%20los%20productos.pdfea43617055214ade2a6751539ea46844MD53Declaración de Originalidad Grupal - Repositorio_Restr.pdfDeclaración de Originalidad Grupal - Repositorio_Restr.pdfapplication/pdf180266https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/4/Declaracio%cc%81n%20de%20Originalidad%20Grupal%20-%20Repositorio_Restr.pdfb1467a48841425b53a82812c95778a11MD54Declaración de Lectura de Lineamientos - Grupal_Restr.pdfDeclaración de Lectura de Lineamientos - Grupal_Restr.pdfapplication/pdf157540https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/5/Declaracio%cc%81n%20de%20Lectura%20de%20Lineamientos%20-%20Grupal_Restr.pdf66287ff95ee7b8c97c6cc183d3871f15MD55Autorización del Director_Katherine Mariuxi Alvarez Morales.pdfAutorización del Director_Katherine Mariuxi Alvarez Morales.pdfapplication/pdf107991https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/6/Autorizaci%c3%b3n%20del%20Director_Katherine%20Mariuxi%20Alvarez%20Morales.pdff382020251fc3a3991a4883ee7d30e77MD56Acta firmada Mariuxi Katherine Alvarez Morales.pdfActa firmada Mariuxi Katherine Alvarez Morales.pdfapplication/pdf425214https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/7/Acta%20firmada%20Mariuxi%20Katherine%20Alvarez%20Morales.pdf4ea1045a70ccca266f1b00804db364bfMD57TEXTpropuesta_de_mejora_del_plan_de_marketing_para_el_posicionamiento_de_los_productos_que_comercializa_y_exporta_mya_gb_sa_g.pdf.txtpropuesta_de_mejora_del_plan_de_marketing_para_el_posicionamiento_de_los_productos_que_comercializa_y_exporta_mya_gb_sa_g.pdf.txtExtracted texttext/plain149087https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/9/propuesta_de_mejora_del_plan_de_marketing_para_el_posicionamiento_de_los_productos_que_comercializa_y_exporta_mya_gb_sa_g.pdf.txtbe19aa88e9afc8bc8fdb3e7b4f54eec8MD59Formulario de Autorización para la publicación de Trabajo de Investigación en el Repositorio Institucional_2023.pdf.txtFormulario de Autorización para la publicación de Trabajo de Investigación en el Repositorio Institucional_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain3157https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/11/Formulario%20de%20Autorizacio%cc%81n%20para%20la%20publicacio%cc%81n%20de%20Trabajo%20de%20Investigacio%cc%81n%20en%20el%20Repositorio%20Institucional_2023.pdf.txt2e3006eb44eca0d96d51302bbe236b7bMD511Turnitin_Diseño de plan de marketing digital para el posicionamiento de los productos.pdf.txtTurnitin_Diseño de plan de marketing digital para el posicionamiento de los productos.pdf.txtExtracted texttext/plain10617https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/13/Turnitin_Dise%c3%b1o%20de%20plan%20de%20marketing%20digital%20para%20el%20posicionamiento%20de%20los%20productos.pdf.txtf60a5168df37f7f1b23cf2e4a82e3afdMD513Declaración de Originalidad Grupal - Repositorio_Restr.pdf.txtDeclaración de Originalidad Grupal - Repositorio_Restr.pdf.txtExtracted texttext/plain2453https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/15/Declaracio%cc%81n%20de%20Originalidad%20Grupal%20-%20Repositorio_Restr.pdf.txt980fb4179ea3a43a03c21acbce530f0cMD515Declaración de Lectura de Lineamientos - Grupal_Restr.pdf.txtDeclaración de Lectura de Lineamientos - Grupal_Restr.pdf.txtExtracted texttext/plain1461https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/17/Declaracio%cc%81n%20de%20Lectura%20de%20Lineamientos%20-%20Grupal_Restr.pdf.txte6fb7f2b4db9c7830a2c4fd9d31f0dadMD517Autorización del Director_Katherine Mariuxi Alvarez Morales.pdf.txtAutorización del Director_Katherine Mariuxi Alvarez Morales.pdf.txtExtracted texttext/plain3384https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/19/Autorizaci%c3%b3n%20del%20Director_Katherine%20Mariuxi%20Alvarez%20Morales.pdf.txt4d021917ee0f5ca6f634e1be729d71ecMD519Acta firmada Mariuxi Katherine Alvarez Morales.pdf.txtActa firmada Mariuxi Katherine Alvarez Morales.pdf.txtExtracted texttext/plain5331https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/21/Acta%20firmada%20Mariuxi%20Katherine%20Alvarez%20Morales.pdf.txt2faf9351d28370a6d5a39a0fc0beace3MD521THUMBNAILpropuesta_de_mejora_del_plan_de_marketing_para_el_posicionamiento_de_los_productos_que_comercializa_y_exporta_mya_gb_sa_g.pdf.jpgpropuesta_de_mejora_del_plan_de_marketing_para_el_posicionamiento_de_los_productos_que_comercializa_y_exporta_mya_gb_sa_g.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4705https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/10/propuesta_de_mejora_del_plan_de_marketing_para_el_posicionamiento_de_los_productos_que_comercializa_y_exporta_mya_gb_sa_g.pdf.jpg84f1115a695649457e2aceb70173164eMD510Formulario de Autorización para la publicación de Trabajo de Investigación en el Repositorio Institucional_2023.pdf.jpgFormulario de Autorización para la publicación de Trabajo de Investigación en el Repositorio Institucional_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5401https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/12/Formulario%20de%20Autorizacio%cc%81n%20para%20la%20publicacio%cc%81n%20de%20Trabajo%20de%20Investigacio%cc%81n%20en%20el%20Repositorio%20Institucional_2023.pdf.jpgef6b7fbd00b4fb67b84929fc1e2500aaMD512Turnitin_Diseño de plan de marketing digital para el posicionamiento de los productos.pdf.jpgTurnitin_Diseño de plan de marketing digital para el posicionamiento de los productos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5627https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/14/Turnitin_Dise%c3%b1o%20de%20plan%20de%20marketing%20digital%20para%20el%20posicionamiento%20de%20los%20productos.pdf.jpgf83d60b7485feea8514279aafb8974bcMD514Declaración de Originalidad Grupal - Repositorio_Restr.pdf.jpgDeclaración de Originalidad Grupal - Repositorio_Restr.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5832https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/16/Declaracio%cc%81n%20de%20Originalidad%20Grupal%20-%20Repositorio_Restr.pdf.jpgabe982ff074c585921316d1d9b343494MD516Declaración de Lectura de Lineamientos - Grupal_Restr.pdf.jpgDeclaración de Lectura de Lineamientos - Grupal_Restr.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5106https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/18/Declaracio%cc%81n%20de%20Lectura%20de%20Lineamientos%20-%20Grupal_Restr.pdf.jpg76c89f87a5c961e37f065900bc119582MD518Autorización del Director_Katherine Mariuxi Alvarez Morales.pdf.jpgAutorización del Director_Katherine Mariuxi Alvarez Morales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5771https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/20/Autorizaci%c3%b3n%20del%20Director_Katherine%20Mariuxi%20Alvarez%20Morales.pdf.jpg889a611d70806d047484843a6f02f22eMD520Acta firmada Mariuxi Katherine Alvarez Morales.pdf.jpgActa firmada Mariuxi Katherine Alvarez Morales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5927https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/22/Acta%20firmada%20Mariuxi%20Katherine%20Alvarez%20Morales.pdf.jpg0970945a74dc3837a2b3a3a0e5916e82MD522LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/905/8/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5820.500.12892/905oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/9052024-04-17 17:11:58.823Repositorio EP Newmanrepositorio.institucional@epnewman.edu.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 |
| score |
13.931332 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).