¿Qué aprendizajes logran nuestros estudiantes? Evaluación Muestral de Estudiantes 2022. Resultados de la evaluación nacional de logros de aprendizaje, 2° grado de primaria, 4° grado de primaria, 6° grado de primaria, 2° grado de secundaria

Descripción del Articulo

Presenta información acerca de las características de las evaluaciones de logros de aprendizaje, así como acerca de los grados y áreas que fueron evaluados en la EM 2022 y la forma en que se muestran los resultados. También se muestra información acerca de ciertos factores que se asocian con los res...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes
Fecha de Publicación:2023
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/9139
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/9139
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación Muestral de Estudiantes
Informe nacional
Educación primaria
Educación secundaria
Evaluación del rendimiento escolar
Evaluación del estudiante
Comunicación
Matemáticas
Enseñanza de las matemáticas
Comprensión lectora
Ciencia
Enseñanza de las ciencias
Tecnología
Desarrollo de las habilidades
Habilidades emocionales
Habilidades sociales
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Presenta información acerca de las características de las evaluaciones de logros de aprendizaje, así como acerca de los grados y áreas que fueron evaluados en la EM 2022 y la forma en que se muestran los resultados. También se muestra información acerca de ciertos factores que se asocian con los resultados de aprendizaje de los estudiantes en los diversos grados evaluados en la EM 2022 y los principales hallazgos respecto de la medición de habilidades socioemocionales de los estudiantes de 6.° grado de primaria y 2.° grado de secundaria, así como de algunos aspectos contextuales que se asocian con dichos resultados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).