¿Qué aprendizajes logran nuestros estudiantes? Evaluación Muestral de Estudiantes 2022. Resultados de la evaluación nacional de logros de aprendizaje, 2° grado de primaria, 4° grado de primaria, 6° grado de primaria, 2° grado de secundaria
Descripción del Articulo
Presenta información acerca de las características de las evaluaciones de logros de aprendizaje, así como acerca de los grados y áreas que fueron evaluados en la EM 2022 y la forma en que se muestran los resultados. También se muestra información acerca de ciertos factores que se asocian con los res...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Ministerio de Educación |
| Repositorio: | MINEDU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/9139 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9139 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Evaluación Muestral de Estudiantes Informe nacional Educación primaria Educación secundaria Evaluación del rendimiento escolar Evaluación del estudiante Comunicación Matemáticas Enseñanza de las matemáticas Comprensión lectora Ciencia Enseñanza de las ciencias Tecnología Desarrollo de las habilidades Habilidades emocionales Habilidades sociales Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Presenta información acerca de las características de las evaluaciones de logros de aprendizaje, así como acerca de los grados y áreas que fueron evaluados en la EM 2022 y la forma en que se muestran los resultados. También se muestra información acerca de ciertos factores que se asocian con los resultados de aprendizaje de los estudiantes en los diversos grados evaluados en la EM 2022 y los principales hallazgos respecto de la medición de habilidades socioemocionales de los estudiantes de 6.° grado de primaria y 2.° grado de secundaria, así como de algunos aspectos contextuales que se asocian con dichos resultados. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).