Comunicación, Manual de uso : demostrando lo que aprendimos. Kit de evaluación de entrada. 4to. grado de primaria

Descripción del Articulo

Describe y explica los usos de los cuadernillos de Entrada del Kit de Evaluación "Demostrando lo que Aprendimos". Está dirigido a los docentes del área de Comunicación que tienen a cargo la enseñanza a estudiantes de cuarto grado de primaria. Esta primera parte del kit es un conjunto de in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perú. Ministerio de Educación
Formato: libro
Fecha de Publicación:2014
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/5664
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/5664
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación
Guía
Educación primaria
Educación pública
Material didáctico
Evaluación de la educación
Perú
Descripción
Sumario:Describe y explica los usos de los cuadernillos de Entrada del Kit de Evaluación "Demostrando lo que Aprendimos". Está dirigido a los docentes del área de Comunicación que tienen a cargo la enseñanza a estudiantes de cuarto grado de primaria. Esta primera parte del kit es un conjunto de instrumentos de evaluación que sirven para monitorear los aprendizajes de los estudiantes al ingresar a cuarto grado de primaria y tener un diagnóstico sobre el logro de las capacidades alcanzadas. Además, sobre la base de los resultados derivados de su aplicación, el docente puede tomar decisiones que mejoren el desempeño de los estudiantes: plantear estrategias didácticas, diversificar materiales educativos, enfatizar el desarrollo de ciertas capacidades, etc. Asimismo, estos instrumentos le permiten medir el logro de los aprendizajes esperados e identificar aciertos y dificultades en los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).