Comunicación, Manual de uso : demostrando lo que aprendimos. Kit de evaluación de entrada. 4to. grado de primaria
Descripción del Articulo
Describe y explica los usos de los cuadernillos de Entrada del Kit de Evaluación "Demostrando lo que Aprendimos". Está dirigido a los docentes del área de Comunicación que tienen a cargo la enseñanza a estudiantes de cuarto grado de primaria. Esta primera parte del kit es un conjunto de in...
Autor: | |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Ministerio de Educación |
Repositorio: | MINEDU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/5664 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/5664 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicación Guía Educación primaria Educación pública Material didáctico Evaluación de la educación Perú |
Sumario: | Describe y explica los usos de los cuadernillos de Entrada del Kit de Evaluación "Demostrando lo que Aprendimos". Está dirigido a los docentes del área de Comunicación que tienen a cargo la enseñanza a estudiantes de cuarto grado de primaria. Esta primera parte del kit es un conjunto de instrumentos de evaluación que sirven para monitorear los aprendizajes de los estudiantes al ingresar a cuarto grado de primaria y tener un diagnóstico sobre el logro de las capacidades alcanzadas. Además, sobre la base de los resultados derivados de su aplicación, el docente puede tomar decisiones que mejoren el desempeño de los estudiantes: plantear estrategias didácticas, diversificar materiales educativos, enfatizar el desarrollo de ciertas capacidades, etc. Asimismo, estos instrumentos le permiten medir el logro de los aprendizajes esperados e identificar aciertos y dificultades en los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).