Getting to know my resources : guía para el docente de secundaria de las instituciones educativas con Jornada Escolar Regular para el área de Inglés
Descripción del Articulo
Facilita el proceso de cambios en el área, ayuda a todos los agentes de la comunidad educativa a comprender la importancia del inglés y ofrece una idea clara de las funciones del lenguaje (language functions), que el estudiante de Educación Básica Regular deberá dominar a lo largo de la etapa escola...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Ministerio de Educación |
Repositorio: | MINEDU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/5517 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/5517 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Enseñanza de una segunda lengua Inglés Guía Docentes Perú |
Sumario: | Facilita el proceso de cambios en el área, ayuda a todos los agentes de la comunidad educativa a comprender la importancia del inglés y ofrece una idea clara de las funciones del lenguaje (language functions), que el estudiante de Educación Básica Regular deberá dominar a lo largo de la etapa escolar para desarrollar una serie de competencias establecidas por el Currículo Nacional y así alcanzar el dominio del idioma inglés. Del mismo modo, este documento contribuirá en su formación como ciudadanos del mundo y como colaboradores de un país con un desarrollo social sostenible. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).