¿Qué aprendizajes logran nuestros estudiantes? Evaluación Muestral de Estudiantes 2022 Amazonas. Resultados de la evaluación de logros de aprendizaje, 2° grado de secundaria, Matemática
Descripción del Articulo
        En Amazonas, el 23,7 % de estudiantes de 2.° grado de secundaria se ubicó en el nivel Previo al inicio A en Matemática, el 30,5 % de estudiantes de 2.° grado de secundaria se ubicó en el nivel En inicio mientras que el 13,2 % de estudiantes de 2.° grado de secundaria se ubicó en el nivel En proceso....
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Ministerio de Educación | 
| Repositorio: | MINEDU-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/9198 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9198 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Evaluación Muestral de Estudiantes Evaluación del rendimiento escolar Evaluación del estudiante Educación secundaria Matemáticas Enseñanza de las matemáticas Amazonas Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01  | 
| Sumario: | En Amazonas, el 23,7 % de estudiantes de 2.° grado de secundaria se ubicó en el nivel Previo al inicio A en Matemática, el 30,5 % de estudiantes de 2.° grado de secundaria se ubicó en el nivel En inicio mientras que el 13,2 % de estudiantes de 2.° grado de secundaria se ubicó en el nivel En proceso. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).